sábado, 4 de febrero de 2012

LLC: Cap65: Nacimiento II


Nacimiento 2:

Sacudí la cabeza, negándome a creer que esto estaba pasando realmente. Tenía que ser una pesadilla. Ella no me dejaría. ¡No podía! ¡Me lo había prometido!

"Bella," susurré para mí. "Por favor, ponte bien. Por favor no me dejes. Te amo demasiado para perderte."

"Escuché como lloraba," dijo Emmett, dándome unas palmaditas en la espalda. "¿Es muy grande?"

Me giré para mirarle y vio mi cara de miedo. No podía esconderlo. Bella estaba en peligro y no podía hacer nada para solucionarlo.

"Edward," su voz exigía una respuesta.

"Hay complicaciones con Bella. Me han hecho salir," contesté, sin mirarle.

"Edward, ¿por qué parece que estás a punto de desmoronarte?" preguntó Jazz, acercándose corriendo.

"Está sangrando mucho, Jazz. Me han hecho salir," contesté, aguantándome las lágrimas.

Me alejaron de su puerta y me llevaron hasta la sala de espera donde estaba sentada el resto de nuestra familia.

Mi madre se me acercó, sonriendo. "¿Hemos llegado tarde? ¿Ha nacido ya?"

No pude aguantar más. Empecé a llorar y me caí al suelo.

"¡Edward!" gritaron Alice y mi madre.

"Dejadle un momento," pidió Emmett, poniéndome una mano en el hombro. "Hay un problema con Bella y le han hecho salir de la habitación."

"¿Qué tipo de problema?" gritó Alice.

"Alice," la calmó Jaspe, haciendo que se sentase. "Tienes que tranquilizarte. Piensa en los gemelos."

"¡Es mi hermana la que está ahí dentro!" chilló Alice.

"Y se enfadaría mucho si dejaras que algo les pasase a nuestro bebés," dijo Jasper. Alice hundió la cara en su pecho y empezó a llorar.

Vi todo esto desde el suelo, con la mano sobre el corazón, preguntándome por qué dolía tanto. Apenas estaba consciente de Carlisle y Emmett llevándome a una silla. Rosalie y mi madre se sentaron una a cada lado, frotándome los brazos y susurrándome, diciéndome que Bella estaría bien. Quería creerles. De verdad. Pero solamente ver su cara sonriente me convencería.

Las siguientes dos horas fueron las más largas de mi vida. Nadie vino a hablar con nosotros. No salían sonidos de su habitación. ¿Qué iba a hacer si la perdía?

Mis padres intentaron que fuera a ver al bebé, pero no podía hacerlo. Tenía que quedarme aquí. ¿Y si el doctor salía y Bella me necesitaba?

Nos sentamos en silencio, excepto por las risas ocasionales de Lily mientras alguien la entretenía. Me pasé las manos por el pelo por enésima vez, intentando que mi cerebro no pensase en lo peor.

"Edward."

Levanté la mirada y vi que Dr. Johnson me había llamado. Me levanté lentamente y me acerqué. Este hombre estaba a punto de arruinar mi vida o hacerme muy feliz.

"Edward, había mucha sangre," continuó el doctor. "Intentamos pararla tan rápido como pudimos. Lo siento, hijo. He hecho todo lo que he podido."

____________________________________________

Mi niñas disculpenme!! En no se donde mi cabeza pensó que allí terminaba el capitulo, recien ayer han publicado este pequeño capitulo agregado y segun veo aun falta uno más para que este Fic se nos acabe (De verdad verdad) y como es obvio... LO PUBLICAREMOS ACÁ APENAS LO TENGAMOS ACCESIBLE!

Nuevamente tengo que darle las gracias a Ckony que ha sido la estrella de todo esto al recomendarnos el Fic, al mandarnos los capitulos y al avisarnos de la gran continuacion que tiene!! Apenas terminemos este comenzaremos con su secuela ^^ Asi que no se preocupen hay LLC y LLC II para raaaaato!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario