martes, 7 de febrero de 2012

Cambiando por amor


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Prologo

Washington, Mayo del 2002

Bella pov

-vendrás a vivir conmigo Bella, estarás bien cariño, nosotros te cuidaremos, Alice estará feliz de tenerte, te quiero- dijo mi Tía Carmen al salir del cementerio, dos días después de la muerte de mis padres.

Dos horas después me llevo a mi nueva casa. Me condujo a mi recamara, después de instalarme y verificar que no me faltara nada salió por otra copa llena de un liquido trasparente que parecía agua y una bolita verde en ella.

-será lindo Bell, tu y yo siempre juntas por siempre y para siempre, lo juro- me abrazo Alice, mi prima.

Se dirigió a buscar una aguja en su estuche de monerías, la loca por la moda.

-si Alice, siempre juntas, por siempre y para siempre, lo juro- dije.

Deje que me picara también y cerrando nuestro pacto unimos los dedos, después de apretarlos hasta que nos salió sangre. Nada nos separaría. Jamás.

Washington Abril del 2006…

-lo siento Alice, no puedo hacerme cargo de ti, mi trabajo no me lo permite, pero te quedaras en la casa, tienes los sirvientes y lo que tu mama te dejo te alcanzara para vivir cómodamente, tienes el Internado y la universidad pagada, así que podrás arreglártelas, cuídate hija- dijo el tío Garrett antes de salir por la puerta.

Apenas habíamos enterrado a mi tía la semana anterior. Alice se giro hacia mi llorando, en siete días ha perdido a sus padres. Pero no está sola, yo estoy con ella y eso no cambiara, es mi prima, mi hermana, mi mejor amiga.

-estaremos bien, tía Carmen nos enseño lo necesario y yo estaré contigo, creo que debemos empezar planear nuestro cumpleaños catorce- dije mi prima sonriendo.

-¿crees que la casa sea lo suficiente grande?- pregunto sonriendo apenas.

-sí no lo es, podemos hacerlo en el patio, o en la playa. No llores Alice… bueno llora lo que necesites y después empezaremos a vivir, nadie más lo hará por nosotras, además de tu mama a nadie más le importamos, así que desahógate si lo necesitas y cuando estés lista, tomaremos las riendas de nuestra vida- dije mirándola a los ojos.

Nadie nos va a doblegar nunca, llorar es para los débiles, y yo dejare que ella lo sea por unos días, que ella sienta el dolor que yo aun no siento por la muerte de mis padres. O tal vez si… ¿Quién puede saber?

Uno año después, es un internado mixto en algún lugar de Holanda.

-no sé qué hacer, ya no quiero estar ahí, es horrible, no solo me grita ahora me pega, me quiero morir- lloro  Rosalie, nuestra mejor amiga desde que coincidimos en el internado, entre los brazos de Alice.

-¿Por qué no te vienes a vivir con nosotras a América?- pregunto Alice.

-si es una excelente idea, tenemos una mansión enorme y hay mucho espacio y sirvientes y de todo- agregue.

-no puedo, ni siquiera cumplo los dieciséis años- respondió entre sollozos, mirándonos sin entender.

-ni nosotras pero eso no es problema, Emancípate, nosotras lo hicimos cuando mi padre quiso tomar mi dinero para pagar sus deudas de juego, desde hace tres meses somos libres, es un milagro que me quedará algo después que se gastara la fortuna de mi mama- dijo Alice.

-¿Qué necesito para hacerlo?- pregunto Rose con lagrimas en las mejillas.

La miramos seriamente, necesitamos un plan de acción, un abogado y dinero, mucho dinero, por fortuna lo único que no tenemos en este momento es el plan.

Nueva york, Abril del 2002

Emmet pov

-lo siento chicos, no tengo tiempo para ustedes, vayan abajo con su nana- nos dijo al igual que todos los días mi padre, es su excusa de siempre desde once años atrás.

-Vamos Emmet, nana hizo pastel de arándanos con queso. Nos dejara jugar después de comer- me convenció Edward.

-yo pido la consola primero- agrego Jasper.

Mis hermanos, todos hijos del mismo hombre, todos de la misma edad, ninguno parecido a otro. Pero tampoco diferentes. Como amo a mis hermanos. Siempre Juntos, por siempre y para siempre. Lo habíamos jurando cuando nos dimos cuenta que solo nosotros nos amábamos y nuestra nana por supuesto.

¿Cómo era posible ser de la misma edad y hermanos directos? Bueno, mi padre y su ambición, embarazo a tres mujeres al mismo tiempo, su esposa, su secretaria y a otra que contrato solo para eso. Pero no sabemos quienes son nuestras madres, o quien es legitimo de matrimonio. Tampoco nos importa.

Julio del 2006…

-su padre ha muerto, lo encontraron en su oficina, parece que lo asesinaron, lo siento chicos- nos dijo nuestra nana.

Ninguno se inmuto, no lo conocimos como padre, no nos interesa, apenas pudimos nos fuimos a jugar videojuegos. Quince años ignorándonos. Bien pudo morir antes.

Octubre de 2007, internado para varones en algún lugar de Londres.

-Hola, yo soy Carlisle, su tío, me avisaron que su nana falleció y que ahora soy tutor legal, , por ahora creo que será conveniente que se queden aquí en el internado, en vacaciones pueden quedarse con nosotros, para conocernos un poco mas… me acabo de enterar y la verdad no sé cómo hacer esto, pero si necesitan hablar llámenme, o si están en problemas este es mi numero - extendió la mano, lo miramos sin decir nada, Jasper tomo la tarjeta.

¿Y este de donde salió?

-¿y ahora qué hacemos?- pregunte.

-lo que queramos Emmet, lo que queramos- respondió Edward.

Con la vena de rebeldía aflorando. Nos contuvimos mientras nana estuvo, ahora hemos perdido a nuestra única figura de autoridad, la única mujer que nos amo de verdad, nada nos impide ser como realmente somos.

-estoy de acuerdo, no hay quien nos diga que no, el tío probablemente ni se acuerde de nosotros una vez que se acabe la semana- agrego Jasper, guardando la tarjeta.

-vamos a casa, quiero pastel de arándanos con queso- dije.

Con el pretexto del luto, regresamos a casa, nos inscribimos en la escuela pública, para algo sirvió el tío. Se creyó el cuento de querer estar cerca de la familia aunque no lo pensamos en buscarlo.

Carlisle pov

-¿Cómo te fue amor?- pregunto mi esposa apenas entre.

Tras muchas horas de vuelo, primero de Londres a Boston y luego de Boston a Nueva York que es donde yo vivo. Los chicos quisieron regresar y apenas pusieron un pie en suelo americano decidieron que son grandes para vivir bajo mi cuidado y les deje porque no tengo ni idea de qué hacer con ellos.

-en la escala de 1 al 10, en 100 pero negativo. Resulta que la mujer que se hacía cargo de los hijos de Aro murió, al parecer Aro murió hace dos años y ahora soy el único pariente vivo que queda, ¿Qué voy a hacer con tres jóvenes de 16 años que no me conocen?-

-lo mejor que puedas amor, si somos los único familiares que les quedan, hagamos que sepan que contar con nosotros es cosa de todos los días. Que somos familia- respondió con su infinito amor.

-¿no te importa criar sobrinos en lugar de hijos?-

-me importa verte feliz, te amo y eso no cambiara, además eso de cambiar pañales no es para mí, prefiero aconsejar sobre cremas para barros-

-estuve pensando, ¿recuerdas ese proyecto que presentamos el semestre pasado para el Doctorado? Aquel donde proponíamos una especie de instituto para jóvenes de mentes brillantes pero con actitudes destructivas- pregunte.

-sí y me parece una idea genial… ¿Qué necesitamos?- pregunto entendiendo el rumbo de mis ideas.

-un milagro…-

Al salir el sol, justo después de tomar café empecé con mi plan de acción, necesitare todo el ingenio si quiero echar a andar este proyecto. Tengo la seguridad que me servirá más a mí que los jóvenes del mundo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario