sábado, 11 de febrero de 2012

Cambiando por amor


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 13.- La fiesta

Edward pov

La cafetería esta casi llena pero aún faltan las chicas del 4, aun no llegan y claro la festejada. La puerta se abrió y entro Kate con Irina y Tanya. Sonriendo y muy arregladas, están muy guapas, al menos Sam se quedo con la boca abierta en cuanto la ultima entro. Se rumora que se aventara esta noche.

Entraron después Alice, Bella y Rosalie, muy guapas… más que de costumbre, maquilladas y con tacones ¿de dónde salieron los zapatos? No han salido antes. Y la ropa de siempre. Aunque solo con los zapatos y el maquillaje ya se ven diferentes. Comimos, cantamos, bueno, cantaron las mañanitas o como sea que le dicen y después Carlisle nos retiro para el convivio.

-¿te acercaras hoy? Es la oportunidad perfecta, sobre todo porque Dimitri no se interpondrá- dijo Jasper.

-¿Cómo sabes que no lo hará?- pregunte sospechando alguna trastada.

Suplicando por una.

-creo que se lastimo hoy en el taller de mecánica, le cayó una llave enorme- dijo mi hermano riendo.

-¿Qué hiciste Jasper?- de pronto que estuviera mal no me pareció buena onda.

Se perderá del convivio.

-nada lo juro, bueno… quizá solo empujar la mesa haciendo que la llave cayera sobre su pie, seguida de uno de los motores…-

-¿Le tiraste un motor para que yo pudiera estar hoy con Bella?- pregunte directamente mientras mi hermano fingía cara de arrepentimiento.

-si-

-gracias hermano- dije abrazándolo.

Me pareció fatal que el pobre Dimitri estuviera lastimado, es un buen tipo pero estar con Bella lo vale todo. Llegamos hasta la piscina pero no las vi, Emmet estaba del otro lado buscándolas también. Nos miro negando.

Un rato después bajaron seis ángeles justo por la escalera más cercana a la fiesta. Preste poca atención a las demás mujeres. Mis ojos se fijaron en ella. Primero en su rostro y después en su escote y que escote, se le ve el ombligo. Que perfecto espacio entre sus senos, justo para besar y lo que se veía hacia abajo promete mucho placer, me gusta cada vez más.

¿Y el sostén? 

No trae. Me puse duro.

 Las piedritas de su blusa enmarcaban su piel, contrasta perfectamente con la prenda. Sin ser consciente de ello, camine hasta quedar frente a ella. Sus ojos casi líquidos me aniquilaron, sonreí mientras le tendía la mano. La tomo sin dudarlo.

Los silbidos que antes llenaran lugar fueron cesando lentamente, mientras Emmet corría hasta donde Rosalie estaba, muy linda, de blusa roja o algo así. La rubia le sonrió como siempre y a mi hermano le salió la cara de imbécil que pone cuando ella le sonríe de esa manera. O sea todo el tiempo.

Jasper se materializo junto a Alice, quien está muy guapa vestida de azul, entonces mire a Irina quien bailaba con Benjamín. Tanya con Sam y Kate con Félix. Las demás parejas no me interesaron mucho, porque Bella toco mi brazo en ese momento.

-¿quieres algo de tomar?- pregunto sonriendo mientras señalaba la mesa con todo puesto para la fiesta.

-sí, claro, vamos- dije tocándola ligeramente de la espalda.

Me miro un segundo antes de caminar. Esta hermosa. Me muero por besarla. Estoy seguro que ese labial sabe dulce. Como ella.

-¿tengo algo entre los dientes?- pregunto cuando me quede fijo mirándola.

-no, es solo que te vez muy hermosa, hum ¿y la ropa?- pregunte antes que dijera algo más.

O peor… me lanzara sobre ella.

-Irina y las chicas nos las trajeron, la última salida fue a la playa y no fui, así que no hemos tenido tiempo de comprar nada-

-¿Por qué lo hicieron? ¿Lo de la broma a María?- pregunte sin entender para que arriesgarse a ser descubiertas, que fue justo lo que paso.

Y evitando preguntar por qué no fue a la playa.

-bueno ¿recuerdas esa clase de química donde usamos polvos para detectar enzimas en el jugo?-

-sí, el polvo era bastante irritante, me acuerdo que Emmet parecía astronauta envuelto con la bata y los guantes puestos- se carcajeo con mi comentario, seguí su ejemplo.

-bueno, la estúpida de María y su peste uso ese polvo para ponerlo en el jugo que Rosalie dejo sobre la mesa. Por eso el viernes en la tarde se sentía mal y pasó todo el fin de semana así-

-¿y cómo supieron que fueron ellas?-

-Kate lo escucho de Bree, Carmen se lo dijo a Renata y esta a su hermana, ya sabes que aquí todo se sabe, así que decidimos devolverle el favor, en si la idea era otra, pero como Rosalie escucho que era alérgica a las Espinacas decidimos aprovechar la información-

-¿y cómo las descubrió Carlisle?- pregunte otra vez, sí me interesa saber, pero escucharla hablar es increíble, sobre todo porque tengo que acercarme para escucharla, su aroma es dulce, suave como flores.

-nos empezamos a reír ¿recuerdas? cuando la comezón le empezó por todo el cuerpo, aun no sé cómo no vio la espinaca en su plato, quizá fue porque no le quitaba la mirada de encima a Jasper, Carlisle pierde poco o ningún detalle, cuando nos pregunto no pudimos negarlo-

-sí… es duro el tío, oye si quieres bailar…- comente viendo que sus amigas bailaban con mis hermanos y la llamaban.

-no, aquí estoy bien…-

-Bella vamos a bailar, anda no te quedes ahí- la jalo Kate antes que pudiera decir no.

Me conforme con verla, bailar no se me da pero para nada. Aunque por ella, no me importaría hacer el ridículo. Las luces se apagaron dejando solo unas cuantas y dando un ambiente de antro. Las luces de la piscina se encendieron.

Bella empezó a bailar y de qué manera, su compañera Tanya no lo hacía mal, pero para mí solo Bella existía, se movía suave, sensual, me miro en algún momento como si solo lo hiciera para mí, la urgencia de tenerla conmigo se hizo insoportable, algo tendré que hacer para acercarla, para conseguirla, ya no me alcanza con solo verla de lejos, platicar como amigos, no más, la quiero para mí. Mientras la veía bailar trate de imaginar cómo conseguirlo.

Paso al menos una hora moviéndose y mirándome. Cada que lo hacia las ganas de acercarme casi me llevaban.

-¿ya te animaste?- pregunto Emmet un momento que Rosalie bailaba con sus amigas.

-no, pero en eso ando- dije.

-muy tarde, ahí viene Dimitri, Edward ¿Por qué sigues perdiendo el tiempo? Te hare el paro no dejando que se queden solos pero ya no te desaparezcas, conquístala de una vez- mire hacia donde apuntaba y vi bajar a Dimitri ayudado por Félix.

Él buscaba con la mirada hasta que la encontró, su sonrisa fue grande. Bella seguía bailando. En algún momento se acerco a mí, no vio a Dimitri en la Escalera.

-¿no bailas?- me pregunto.

Negué sin saber qué hacer, aventarme por ella en ese momento o esperar que ella me diera entrada. Aunque al parecer eso es lo que hace. Mi cerebro no funciona mientras ese escote me quede justo al mirarla.

¿A quién engaño?

Mi cerebro no funciona con ella tan cerca.

-¿te gusta? - preguntó.

La mire a los ojos, avergonzado que se diera cuenta el rumbo de mis pensamientos, al menos la dureza entre, bueno ya no está entre mis piernas, es disimulable, apenas. Si se acerca más lo sabrá.

-hum...- piensa algo, piensa  algo… piensa…

-¿el baile?- dijo  de nuevo.

Me miro hasta que su cambio de color apenas visible con esa luz me hizo saber que ahora sí se ha dado cuenta, no de la dureza,  sino de mis pensamientos.

Bella pov

Qué bueno que hay poca luz o se habría dado cuenta que me encendí como luz de semáforo en alto por su mirada, bueno la idea de la blusa es esa.

¿Por qué no hace algo? ¿Una señal clara de que quiere algo conmigo?

Algo bueno y serio, porque con la pura mirada no avanzamos gran cosa, el imbécil de Laurent también me mira, aunque no así.

-no soy bueno bailando pero si no te importa hacer el ridículo conmigo, bajo tu propio riesgo lo hago- advirtió sonriendo.

Papilla, mi cerebro es papilla.

Me muero porque me bese ¿Y si me aviento? ¿Qué puede pasar? Ya estoy ardiendo por él, no puede ser diferente a lo que he visto en esos meses, no puede fingir tanto.

-Edward ¿te puedo be…?-

-Bella, aquí estas, lamento tardar aun me duele el golpe, ¿Qué hay Edward?- Dimitri.

Señal del cielo. Me gire para verlo. Sus ojos se desviaron hacia el escote, ahora ya no me parecía buena idea. No solo lo vería Edward y yo solo quería lucirlo para él. Tonta.

-aquí arriba Dimitri, aquí arriba- dije cuando no hablo mas.

Me miro avergonzado. Edward tenía cara de que le rompería el otro pie o eso me pareció, la luz no ayuda.

-muchachos, la fiesta está por terminar. Vamos a sentarnos, sospecho que el pobre Dimitri no podrá bailar ¿Edward bailas con Bella? Solo hasta que termine y después podemos quedarnos platicando pero ya sin música, Carlisle dice que es convivio no fiesta, así que se nos acabara el veinte en media hora. ¿Todavía están aquí?- pregunto empujándonos.

Gracias Emmet, pensé. Me encargare que la rubia le agradezca como es debido. Para mi suerte o algo así, la música cambio a unas melodías lentas, lo mire esperando que se acercara, le tomo un momento. Quizá no quiere después de todo.

-¿me permites?- pregunto eliminando la distancia entre nuestros cuerpos.

Casi deje de respirar.

-claro, aunque no sé bailar estas- dije

-no te preocupes, yo te llevo- se acerco apenas lo suficiente

Su mano me tomo por la espalda, apenas encima de la cadera, mientras que con la otra tomaba la mía. Nos movimos lento, suave. Su aroma me envolvio, nunca antes estuvimos así de cerca.

Es intoxicante, casi enfermizo el deseo que se apodero de mi, como ahora jamás en mi vida fui consciente de la sangre en mi cuerpo, no escuchaba nada más que el zumbido en mi oídos, no sentía nada más que su cuerpo firme sosteniendo el mío. Su calor me quema.

-lo haces bien- susurro en mi oído.

Y me excite ante eso, con todo lo que me hace sentir su cercanía, soportar su aliento rozando mi cuello fue demasiado. Mis pezones se endurecieron. Carajo si se da cuenta será vergonzoso, jamás podre mirarlo de nuevo. Me concentre en respirar y tratar de calmar mis fantasías.

-lástima que termino- dijo regresándome a la realidad.

Me soltó despacio, quise pedirle que no lo hiciera, que me abrazara toda la vida. Aun así el miedo de no conocerlo del todo me lo impidió.  Olvidaba un asuntito pequeñito, diminuto y no es Dimitri, es el hecho que no nos conocemos, no hemos convivido lo suficiente, conozco  a sus hermanos y a los demás chicos porque siempre andamos junto, pero no así a Edward.

-sí, lastima, ¿vamos con los demás?- pregunte esperando que se quedara.

-seguro- respondió sonriendo apenas.

-¿Bella lo del domingo sigue en pie?- pregunto Dimitri un poco preocupado.

-si claro que sí, no te preocupes por eso, estaremos bien- respondí refiriéndome al examen de matemáticas que se acercaba la próxima semana.

-bueno yo me retiro, buenas noches- dijo Edward mirándonos a todos, se detuvo en mi, abrió la boca pero la cerro de nuevo, solo sonrió y se alejo.

Y con él mi alegría.

¿Cuánto más estaremos así?

¿Por qué no me da el valor para aventarme?

Porque salvo el tiempo que pasamos haciendo tareas, esa es la única vez que hemos platicado y compartido el tiempo juntos.

Por eso.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario