martes, 27 de diciembre de 2011

Encontrarte pero... ¿Amarte u odiarte?


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

8.- Bella, te encontré…



Edward pov



Toque e. timbre de la casa, es grande, paredes de cristal, al menos lo que se ve desde la reja. Una voz infantil me respondió



¿Qué carajos hacia un niño en esa casa? ¿Me dieron mal la información?



Imposible Jasper la confirmo.



-¿Quién es? ¿Qué quieres?- pregunto insistente.



-me están esperando-



-coloca tu dedo índice derecho en la caja- dijo la misma vocecita.



Hice lo que me pidió. La puerta se abrió de inmediato. Camine hasta la entrada, abrió una personita de ojos grandes y verdes.



-¿Quién te espera?- me dijo un niño de escasos seis o siete años.



-Emmet- respondí.



Haya algo familiar en él, su actitud, no tiene miedo, muestra seguridad, una seguridad impropia de un niño de su edad.



-¡¡¡Emmet, un despeinado llamado Edward llego!!!- grito a todo pulmón.



Sí, ahí esta el niño de escasos años.



¿Cómo supo mi nombre?  



–Pasa, Isa está arriba gritando... hablando por teléfono con la tía Carmen- salió corriendo.



Tiene el cabello entre café y bronce, sus facciones son muy familiares, pero no entiendo porque me lo parece.



-Edward, ya conociste a nuestro agente más joven, Roberto nada se le escapa, ¿tu gente?- pregunto.



-en la puerta- dije mirando la pared llena de cámaras. Si que es segura esa casa.



-bien, que entren- abrió la reja y la puerta, entraron Jasper, Alice y Eleazar.

Me saludaron al cruzar la puerta.



- gente, ¡¡¡están aquí!!!- grito hacia la parte de atrás de la casa –nos quedaremos aquí, decidimos movernos a un solo sitio, así nadie nos encontrara ni verán las entradas y salidas. El bosque está vigilado, es más práctico.



-hola soy Rosalie, me encargare de vigilar los alrededores, nada se moverá sin que yo lo sepa- dijo una rubia hermosa, la reconocí como la mujer que acompañara a Emmet en la posada de años atrás.



Mire al hombre, el puesto menos peligroso, se sonrojo ligeramente, entonces lo entendí no fue su idea.



-soy Jacob experto en explosivos ¿con quién trabajare?- pregunto sonriendo.



Un tipo enorme, musculoso, moreno.



-conmigo, muéstrame que tienes- dijo Eleazar caminando hacia la esquina con el tipo.



-Alice, experta en armas-



-soy Kate trabajaremos juntas, aunque esa área es de Isa…-



-Isa trabajara directamente con Edward- dijo Emmet



-soy Jasper, comunicaciones-



-entonces tu eres mío- dijo otra chica- soy Irina, comunicaciones de todo tipo- Alice la perforo con la mirada.



Huy. Eso dio miedo.



-¿y tu experta?- Pregunte mirando a Emmet.



Entonces escuche su voz, no puede ser cierto, ella no pude ser la asesina más eficaz, la tipa de quien mi agencia sabe pero que nadie conoce, la mujer que en tres años llego hasta la silla amplia. Se dice tantas cosas de sus hazañas que parece más la mujer maravilla que una mujer real.



Me quede quieto mirando hacia las escaleras.



Y apareció, una visión en Jeans ajustados, blusa de tirantes, zapatos de tacón descomunal, caderas perfectas, no estaba así antes, se ve mucho mejor, los años le han sentado muy bien, cabello rojo oscuro, senos más grandes, ha madurado y de qué manera, me endurecí de inmediato.



 Pero aun no sé que hace ella aquí.



-me importa un carajo Carmen, consígueme esa conexión para ayer y dile al estúpido de Dimitri que si no tengo mi equipo técnico para las tres de hoy, su cabeza colgará de mi oficina, ¡¡¡mu-e-ve el culo!!!- grito antes de levantar la mirada, hacia Emmet.



-¿Qué pasa? - Pregunto el tipo, me quede sin respirar, aun no puedo.



Me pegue a la pared. Junto al librero. Casi escondiéndome.



-perdieron la conexión con el puto satélite ruso, tendré que hacerlo antes de ponernos en movimiento, ya regreso- dijo, aun no me veía.



Esta encabronada. Esta hermosa.



Regreso un rato después. Entro sin mirarme de nuevo, por fortuna.



Isa pov



Apenas salí de la sala, busque a mi hijo. es hora de mandarlo lejos, no esperare que entremos en acción. Mi papa y su “novia” ya no tan ficticia se iran de vacaciones. Lo llame.



-si mama-



- te mandare a casa de Charlie, no estarás aquí más tiempo, en dos horas estaremos trabajando y no es lugar para ti- dije abrazándolo.



-mama yo puedo ayudarte-



-ya lo haces, cuidando a Charlie, no puedo trabajar si tu abuelo anda por el bosque, es peligroso para él y solo en ti confió, además en el viaje te va a necesitar, ya sabes que le aterra volar- lo bese un poco más, salvo el tipo de rostro que tiene, es idéntico a su padre.



 A Edward.



Decidí torturarme después, el quipo de la otra división estaba en la sala, y debo ponerme de acuerdo con ellos. Di instrucciones para que se llevaran a mi hijo y regrese a la sala.



-Isa, el quipo de la otra división, Jasper, comunicaciones, Alice armas, Eleazar explosivos- los mencionados me miraron casi abriendo la boca, bueno no así el ultimo.



¿Por qué?



-hola soy Isa, hum falta uno ¿no?- pregunte mirando alrededor, hasta que lo vi.



No. Él no.



¿Cómo…?



¿Dónde…?



¿Cuándo…?



 ¿Edward…?



-yo, trabajaras conmigo, soy el director operativo de la división- dijo apenas, sin quitarme la mirada de encima.



Dios tan guapo como siempre, su cabello despeinado, sus labios. Se ve mucho mejor, su cuerpo embarnecido, es absolutamente irresistible. Carajo ya esta deseándolo. Solo de verlo, hasta que lo recordé con ella. O sobre ella es mejor descripción de lo que recordaba. El dolor me llego de nuevo con más ganas, con más fuerzas, como si solo hubiera pasado siete minutos y no siete años.



-bien, si no queda de otra, veamos de que es este asunto- respondí saliendo tan rápido como pude.



Fingiendo que nada esta mal.



-este es nuestro cuarto de operaciones, aquí llega toda la información que tenemos, esta será su área Jasper e Irina hasta que entremos en acción,  Alice y Kate trabajaran en la cochera, ahí encontraran el arsenal disponible y preparamos las armas que se usaran para cada ocasión, Isa tiene sus propias armas y las maneja ella, Jacob y Eleazar trabajaran afuera, no quiero accidentes en casa, Isa y Edward, ustedes son nuestro agentes en cubierto, se harán pasar por una matrimonio feliz que han hecho todo por tener hijos y no ha podido, la adopción tarda y quiere algo mas rápido… lo cual queda perfecto considerando quienes son…-informo Emmet.



Me di cuenta que ya sabía quien era Edward en mi vida.



-¿juntos? ¿Como en la misma casa? – pregunte.



Carajo mi suerte es así, mi mejor trabajo y termino con el hombre que rompió mi corazón revolcándose con otra. Por el que aun lloro.



-sí y no solo eso, deben ser convincentes esta gente no se anda con rodeos, los matarán a la primera sospecha, para Charlie y René se van de vacaciones, podremos usar la casa como centro de operaciones mientras estén en cubierto, estaremos mas cerca-



-ok pero manda a Rosalie también- dije firmemente.



-no, no me iré, esta es la misión de mi vida- salto mi amiga.



-no, la misión de tu vida crece dentro de ti, esto no es un juego y aquí mando yo, es mi misión, es mi equipo y si tengo que amordazarte y sacarte lo hare, te amo rubia y por eso te mando lejos. Mi padre es tu misión ahora y pediré cuentas cuando esto termine-



Nadie hablo.



Silencio de muerte.



 La rubia se puso roja de coraje. Pero no desobedeció.



Entendía que no es a Charlie a quien cuidara sino a mi hijo, esa es la escusa de siempre.



-bien, si son tus ordenes- se giro furiosa lista para salir.



-Rosalie…- llame



-lo sé, estaremos en contacto, te amo cariño- se acercó hasta abrazarme.



-Emmet tomaras su puesto, te quiero en esa consola todo el día todos los días, serás mis ojos, oídos y todo lo que se te ocurra, Eleazar, Jacob revisen el perímetro, cariño haz una mapa de las trampas y entrégalo a los nuevos no quiero accidentes, tu sígueme- apunte a Edward. Asintió.



-¿Qué pasa?- su voz suave, tan cerca de mí, podía sentir el calor de su cuerpo.



Su aliento.



-¿Quién de ellos es más efectivo en combate cuerpo a cuerpo, tiros largos y en todo lo demás?-



-yo-



-hum que sorpresa, bien entrenaremos aquí, tenemos quince días antes de ponernos en marcha, nos mudaremos a la casa de mi padre, necesito que tu gente entrene también, así veremos las habilidades o al menos tendremos una idea de que esperar de cada uno. Necesito que estén a mi disposición así como mis niños lo estarán a la tuya- termine sin mirar sus ojos.



Me concentre en otras cosas, hasta que me toco.



-¿Qué haces aquí?- pregunto tomándome de la mano.



Mi corazón se detuvo, Dios cuanto extrañe su contacto. Casi deje de respirar. Retire mi mano en cuanto mi cerebro funciono de nuevo. Su calor me quema todavía.



-preparo una incursión ¿Qué te parece que hago?-



-no me refiero a eso ¡¿Cómo carajo llegaste a este lugar?! ¡¡Me fui para alejarte del peligro y resulta que no solo estas en él sino que eres directiva de una agencia de asesinos!!- grito.



-no me grites, no tengo nada que explicarte, este es mi trabajo y no cambies los hechos, me dejaste por la puta de Tania ¿o ya se te olvido? escúchame bien, Cullen o como sea que te llames ahora, no tenemos nada más que decirnos, eso es agua pasada, esto es ahora, si quieres seguir vivo más te vale que seas tan profesional como dicen que eres. ¡¡¡Si pierdo a mi gente por alguna estupidez de tu parte, yo misma te volare los sesos!!! ¡¡¡¿Entendiste?!!!-



Asintió sin decir más. Su mira se volvió dura, fría. Bien, ya esta entendiendo el mensaje.



-¿el niño? ¿Quién es? ¿De quién es?- carajo, no recordé esa parte.



 ¿Mentir o no? Es idéntico a él. ¿Que podría decirle?... Si esta preguntando no lo sabe todavía.



-hum, el nieto de René, la novia de Charlie- mentí, no debe saber.



No podía saber. Edward se acerco mas, tomo mis manos y las puso sobre su pecho, manteniéndome tan cerca que sentí su cuerpo  casi pegado al mío.



-Yo necesito decirte que….-



-Isa, Edward, estamos listos para el enlace con el satélite, Jasper te ayudar, y Carmen está en línea, tomen- dijo  Jacob entregándonos los comunicadores.



Tome el aparato y su mano, sin soltarlo camine hasta la sala. Si le pareció raro no lo dijo. Mi buen amigo una vez más salvándome. Me senté en la consola principal. Jasper junto a mí, Edward de pie justo detrás, carajo, me pone nerviosa. Aun sentía su contacto en mis manos.



-¿Qué satélite infiltraras?- pregunto el rubio.



-uno ruso, me sirve como referencia si necesitamos imágenes aéreas, pero hoy tomaremos también el que está sobre Cabo Punta, para tener imagen en tiempo real-



-¡¡¡¿Cabo Punta?!!! ¡¡¡Estás loca, no te dejare hacerlo, es muy arriesgado, no debemos meternos en esos asuntos, toma los demás pero ese no!!!- rugió Emmet.



Otra pelea con él, carajo. En las misiones siempre nos peleámos.



-Emmet ¿Cuál es maldito problema ahora?- me levante furiosa.



-es un satélite militar, ese es el maldito problema, somos neutrales ¿recuerdas? Si lo mueves el gobierno pensara que estamos siendo atacados, pondrás al maldito país en alerta-



-no lo voy a mover, solo lo interferiré para usarlo cuando lo necesitemos, vamos Emmet, no me jodas con moralidades ahora, no te importo que tomara el “Aries” cuando Rosalie estuvo desaparecida por una semana en la última misión - se puso rojo de coraje.



-¡¡¡no, esta vez no pasaras sobre mi autoridad Isa!!!- grito más fuerte todavía.



-¿qué pasa? ¿Otra vez están peleando?- la pantalla central se abrió dejando ver a una Esme nada contenta.



Carmen siempre la llama cuando nos ponemos a discutir, si no interfiere, terminamos destrozando las estancias.



-¡¡¡quiere el satélite de Cabo punta!!!- dijo.



-¡¡¡lo necesito, no lo quiero!!!- dije.



Parecíamos dos hermanos peleando por el último pedazo de pastel.



-es arriesgado ¿puedes evitar ser detectada? hola soy Carlisle- dijo desde la otra pantalla un hombre.



-puedo borrar el rastro- intervino Jasper.



-Edward, opina algo, tu gente será la que arriesgue el cuello- pidió Emmet.



-estoy de acuerdo con Bella es…-



-¡¡¡Isa!!! - grite, -¡¡¡mi nombre es Isa!!!- no me paso desapercibido el cambio de miradas entre su equipo.



El hombre de la pantalla solo levanto la ceja, apenas.



Todos me miraron, Edward incluido. Mire de nuevo las pantallas y me di cuenta de algo curioso.



-¿están en el mismo hotel?- pregunte señalando a Carlisle y Esme.



Todos miraron hacia las pantallas. Esme se puso roja. Y el hombre evito mirar a nadie directamente. Los tengo...



-bien, lo quieres y lo tienes, procede Isa- dijo Esme cortando la conexión.



Me gire mirando a Emmet mientras le guiñaba un ojo.



-Diabólica- me dijo serio.



-Aprende- fue mi respuesta de siempre para su comentario de siempre.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario