jueves, 15 de diciembre de 2011

INDICE: Curando Un Corazón.



Autora: Sarah Crish Cullen

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Meyer.


PREFACIO


Miraba distraída por la ventanilla del avión, mientras las horas del viaje iban pasando.

Dejaba atrás mi vida entera, para poder huir de las constantes peleas y reproches con mis padres, deseando poder encontrar un poco de paz, dedicarme a mi vocación, la medicina, y...por qué no, ser un poco feliz. Tampoco le pedía tanto a la vida.

Un pequeño gorjeo a mi lado me Dejando todo atrasdistrajo de mis pensamientos; mi pequeña hija de apenas dos meses se removía en su capazo. Amorosamente acaricié su rosada y rechoncha mejilla, mientras miraba ese pequeño trocito de cielo, mi única motivación para seguir luchando...y viviendo.


INDICE: Curando Un Corazón.



























-FINALIZADO-


No hay comentarios:

Publicar un comentario