martes, 20 de diciembre de 2011

Solo te necesito a ti


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 4.- ¿Qué demonios me pasa?

Bella pov

-Ven Bella platicaremos mejor mientras damos una vuelta por el bosque – pidió…

Salimos por la puerta del antiguo cuarto de Edward.

-¿Qué te pasa? últimamente has estado muy agresiva, no solo con Edward, Jasper ha tenido miedo de entrar a casa cuando estas cerca, cuéntame que te molesta, ¿cómo te ayudo?- me dijo Carlisle.

Esta mañana, hasta que le escuche en la puerta, no fui consciente de lo que pasaba a mi alrededor, ni de lo desesperado que estaba Edward tratando de tranquilizarme, o de la mirada angustiada de Alice, o peor aun lo que le dije a Esme,

¿Cómo siquiera en nombre de todo lo conocido podría pensar en despedazarla? algo está definitivamente mal conmigo.

- No lo sé, la verdad no entiendo, todo empezó por la “bromita” de la imbécil de Patricia hace días,  estaba realmente molesta pero mi casa pago ese asunto- dije con una sonrisa apenada, tendríamos que vivir con ellos por un tiempo, seguí caminando mientras recordaba y le contaba a Carlisle el “asunto”.

Recuerdo

-Si no te calmas no podemos hablar de esto Bella – dijo a mi lado un completamente tranquilo Edward, mientras yo solo deseo regresar y borrar de la humanidad a esa maldita perra entrometida, ese montaje fue el claro grito de guerra y yo voy a responder más que gustosa sacándole las tripas una a una. 

-¿Hablar? ¿Quién carajos quiere hablar?-  dije levantando la voz un poco más, pero sin gritar, ya había gritado demasiado en la discusión anterior.

Al subir al auto algo paso, ni siquiera me di cuenta cuando Alice y Jasper se bajaron en casa de Esme, desperté al llegar a casa, mi enojo que estaba en claro aumento  estallo al menor indicio, empecé aventando todo, destruyendo y rompiendo a mi paso y aun mas. Al menos la cocina y el comedor estaban destruidos en su totalidad.

Fin del recuerdo

-¿Me darás asilo en tu casa aun con todas estas locuras? – pregunte.

-Como si tuvieras que preguntar – contesto – pero regresemos al tema ¿qué paso? ¿Cómo estallaste de esa manera? es decir, ¿que hizo que te enfurecieras tanto al grado de requerir 4 vampiros para detenerte? debo decir que eso es nuevo y me asusta, nunca en todos mis años había visto algo así Bella, me preocupas – digo acongojado.

-Veras, después de desquitarme con la casa, me tomo un momento como ahora, darme cuenta de lo que hacía y me detuve de golpe, no sé cómo explicarte, fue como si una furia desatada e incontrolable se apoderara de mi, incrementando el poco disgusto que me quedaba, no por lo del instituto sino por destruir mi casa, para cuando llegue a tu casa estaba en total control pero de varios días para hacia acá, mi cabeza es un hervidero de sensaciones y sentimientos, a veces  solo se que necesito tirar, romper, matar y no sé que más cosas habitan en mi, te juro que no me explico.  Pobre Jasper, debió ser horrible estar tan cerca de mí – apunte – creo que empiezo a asustarme también, no solo por estos arrebatos de furias, sino por el hecho de que son cada vez más frecuentes, pero veras… no empezaron aquí y no es lo único nuevo- lo mire deteniéndome.

-¿A qué te refieres? - me miro con interés y a la espera de mi respuesta con toda su atención puesta en mi.

-Estas “sensaciones” las he venido sintiendo desde hace tiempo, al principio eran leves mas como una vibra lejana o un sentimiento contagioso, ya sabes, cosas pequeñas como el entusiasmo de Alice, o la pasión de Edward – dije apenada- incluso un poco de agresividad de Emmet, ¿sabes que lo arrastre durante un mano a mano?- dije con gloria en mi voz, Carlisle me miro se podría decir que con más respeto de lo normal – habían sido cosas pequeñas, así que no puse mucho interés en ellos, pero han incrementado conforme el tiempo pasa, siendo mis enojos los mas bruscos, es como si sintiera una pequeña parte y mi cabeza lo incrementara mil veces más, provocando esos arranques tan desenfrenados – finalice.

Carlisle me miro largo rato.

-Sea lo que sea, estaremos pendientes, te recomiendo le pidas a Jasper alguna técnica de relajación y de ser posible evita situaciones que te hagan enfadar, no creo que Esme aprecie su casa favorita en pedazos – dijo sonriendo – También hablaré con los chicos para que estén pendiente de ti, no creí conveniente que dejaras de ir al instituto,  pero veo que Edward tenía razón. También considero que no debes regresar por lo pronto, además vienen las vacaciones de verano y eso debe darnos tiempo para ver de qué se trata esto- comento sin darle más importancia de la que tenia, aunque así es él, cuando cree que algo merece atención se la da si hacer escándalo sobre ello.

Regresamos a casa con toda la tranquilidad de tener el tiempo a nuestra disposición, al cruzar el umbral note ese olor tan desagradable proveniente de la desgraciada rubia escuálida y como invocada de mis pesadillas, la muy perra esta materializada en la sala, sentada frente a Edward con una libreta de matemáticas en las piernas y casi nada de falda en ellas, se tenso al verme entrar y Edward también, sabiendo como actuó últimamente quizá temió que estallará igual  o peor, pero aunque las ganas de partirlas me eran muchas, recordé estar en casa de mi casi madre y no hice escenas.

-¿avanzando mucho amor?- pregunte al tiempo que me inclinaba para besarlo apasionadamente en las narices de la escuálida y estúpida rubia.

-Sí, patricia quería ayuda con unos deberes – respondió, tensándose más,.

- bien, estaré arriba en nuestro cuarto, apresúrate, quiero enseñarte algo –dije al tiempo que hacia un movimiento sugerente y nada discreto sobre mi trasero.

Me fui al cuarto bastante tranquila, no tenía ganas de descuartizar a nadie y eso fue bastante nuevo, considerando cuanto odio a la pobre y frágil humana ahí presente, seguro que Jasper está trabajando más de la cuenta. Me duche y cambie, mientras pensaba en eso, me recosté en la cama que Edward me regalo cuando regresamos a Forks. Me perdí.

Edward pov.

Despache pronto a la molestia mayor de mi esposa, lo último que deseo es que estalle en cólera en cualquier minuto, pero todo se escucha tranquilo en la recamara, debo confesar que fue más la promesa de pasar la noche entre sus brazos lo que me hizo acabar pronto cualquier otro asunto. Subí despacio, quizá la sorprendería, aunque no había podido en 100 años, siempre hay una primera vez.

Todo está oscuro, el estéreo suena con una dulce melodía, su melodía, me había hecho grabarla al minuto que la escucho, solía ponerla mucho… siempre… todo el tiempo. La vi tendida en la cama, en ropa interior nada hecha para dormir y si pensada para tortúrame mientras ideaba como quitársela sin romperla en el proceso.

Me acerque silencioso, es raro que no haga referencia a que me sabe ahí, quizá no me ha sentido aun.

Y entonces la vi…dormida…

Mi esposa está profundamente dormida, mi excitación se evaporo al entender que eso es más raro que sus arranques.

¿Desde cuándo mi esposa duerme?

La última vez fue después del asunto con la humana y antes de eso fue durante el embarazo de Renessme  y de eso hacía mucho.

Definitivamente algo no está bien.

La escena se repitió durante varias noches, hasta empeorar al comenzar las pesadillas, los gritos aterrados, desesperados y el no poder despertarla.

Esto no está nada bien…

Si los Vulturis se enteran de la situación será malo, solo quieren un pretexto para regresar a atormentarnos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario