martes, 27 de diciembre de 2011

Encontrarte pero... ¿Amarte u odiarte?


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

13.- En brazos de otro



Edward pov



Apenas entre a la casa de seguridad supe que sería una noche infernal. No solo porque esta noche se acaba la misión, sino porque Bella pasara por las manos de ese par de cerdos y tendré que verlo, no estaría en la incursión o la pondría en peligro.



-toma, es el comunicador con Bella- me entrego un micrófono en forma de auricular Alice, mi mejor amiga.



-gracias, ¿Dónde lo lleva?- pregunte mirando su atuendo.



Un vestido de tirantes, ajustado en la parte de arriba y suelto debajo de los senos que llega hasta las rodillas.



-los aretes, un comunicador de baja frecuencia, solo ella lo escuchara, no llega a los treinta, nadie en ese cuarto es tan joven, nadie podrá escuchar, podrías gritar y solo ella lo sabrá y el otro arete es un micrófono de alto alcance, podrá susurrar y la escucharemos por los altavoces, grabaremos todo-



-ingenioso, gracias Alice-



La casa que habitáramos fue el escenario. La recamara ya tenía cámaras en todas partes. La vi sentada en la cama, seria, pensando quizá en lo que venía. Acomodo todo, se arreglo el vestido, miro hacia la cámara uno. Sabía que yo estaría del otro lado. El cuarto de comunicaciones se vació.



-nunca te dije que pasó esa noche, cuando me viste con ella-



-la imagen fue clara, que más debía saber- dijo sin mover la boca más de lo necesario.



-que lo prepare para poder desaparecer, que…- el timbre sonó.



Se quedo quieta de pie en medio de la habitación.



-tarde para una declaración, somos lo que somos y eso no cambiara, no hay más que hacer, entre nosotros ya no habrá nada te lo dije antes y lo sostengo ahora-



Entraron los demás, mi momento había terminado, ahora lo sé, el daño que le hice no tiene remedio, jamás la recuperare. La perdí y para siempre.



-sabes que no querrá trabajar más contigo en cuanto esto termine ¿verdad?- Emmet tenia razón, asentí.



 Temí etse momento con todo mi ser.



-yo la haría feliz, algo que tu no- dijo Jacob entrando en ese momento.



Con el uniforme de asalto listo para la incursión. Me miro con coraje. Sabe como yo que todo el dolor de Bella es mi culpa.



-estamos en línea, Isa si me escuchas, acomoda tu cabello con la mano izquierda- pedí, lo hizo dos segundos después.



Mientras abría la puerta.



El equipo hizo silencio, no es un senador cualquiera, es el Senador más importante de la cámara, esto estará del carajo. Detrás de él entro un tipo con cara de maldito, su guardia personal por último el tipo con quien hiciera Bella el trato.



-pases, por favor pónganse cómodos-



-¿su esposo?-



-mi esposo esta fuera por motivos personales y es lo único que necesita saber, hago esto solo por la promesa de un hijo, su promesa de entregarme uno, ¿lo recuerda?-



-claro, señora y así será, usted tendrá un hijo que yo le entregare en cuanto esto esté resuelto, de su desempeño dependerá la rapidez con que lo entregue- respondió el tipo.



-nos entendemos entonces- sonrió Bella, las cámaras tomaban todos los ángulos, cada espacio, cada rostro.



El timbre sonó de nuevo. Esme con otro hombre, el cabecilla de la organización.



-no llegara el otro, en este momento está siendo eliminado, asegúrate que Bella no deje a ninguno contestar los teléfonos, no puedo bloquear la señal o perderíamos la señal con la casa- dijo Emmet mirándome.



-Bella que no contesten ningún teléfono- pedí, asintió sin ser obvia.



Repartió tragos a todos, se sentó junto al senador, platicaron por casi una hora de todo y nada, el tipo la devoro con la mirada y Bella se dejo, maldita sea, mis celos están apenas contenidos.



-yo me despido, les dejo en buenas manos, buenas noches- se retiro el contacto de su lado.



Lo atraparemos cuando intente irse de la ciudad, sus cómplices ya están siendo capturados, Jasper, Alice, Kate, Irina, Jacob y Eleazar están en eso, solo Emmet y yo estábamos en las cámaras y Carmen en línea, para cualquier eventualidad. Carlisle estaba en la consola de los satélites, entre ratos veía las cámaras.



Y el infierno se desato, Bella puso música y bailaron por dos horas aproximadamente, mientras el tipejo la toca por todas partes y ella se deja. Alentándolo, provocándolo.



-tranquilo, es necesario, no necesitas ver lo que sigue, ve afuera, fuma, come o haz lo que quieras-



-no Emmet, podría necesitarme- dije.



Bella miro hacia la cámara, solo un momento.



Esme hizo lo mismo, minutos después lentamente se llevo al otro tipo a la recamara de abajo.

Bella tardo un poco más, se aseguro de que la botella se terminara.  Esme empezó a desnudar al tipo mientras los besaba arrojándolo a cama. Carlisle se levanto y salió. Eso fue raro.



-¿Andan?- pregunte, tapando el micrófono esta vez.



-si lo hacen lo tienen bien escondidito- Sonrió Emmet



Mire la cámara Bella entraba a la recamara con ese cerdo. Lo mataría si le hacía algo.



-lo matare- dije sin pensar, Bella miro la cámara de nuevo, deliberadamente arrojo algo sobre la cámara que daba justo a la cama.



-¡dile que la quite!- dijo Emmet.



Las demás cámaras de la habitación fueron bloqueadas.



-Carmen, dame imagen térmica de la habitación principal, las cámaras fueron bloqueadas, Isa está haciendo de las suyas otra vez-



-¡¡¡Bella maldita sea despeja las cámaras o te juro que entrare y te sacare a la fuerza, me importa un carajo si la misión se va a la mierda!!!- grite.



-Edward cálmate, gritarle no le servirá- intercedía Alice



-estamos fuera de la casa, si necesita ayuda nosotros entraremos- Jasper



-cálmate despeinado, es profesional y no es la primera vez que lo hace- Jacob.



Eso es lo que me encabrona, no es la primera vez, se acuesta con los tipos, ella mismo lo dijo… lo hace con otros mientras yo jamás llegue a eso, las dormía antes de hacer nada. La rabia e impotencia pudieron mas, una lágrima salió. Yo, todo un asesino llorando. Por ella.



La imagen térmica apareció, es oficial mi chica no es solo mía, la imagen mostraba a Bella sobre el tipo, mientras este la manoseaba. Cerré los puños hasta que el corte sangro. Otra herida que ella me provoca y que sangra de manera simbólica se halla en mi corazón.



-entonces ¿Cuál es tu participación en esto?- pregunto por fin.



- si me dejas verte desnuda por completo de digo- respondió el maldito cerdo.



 Lo rebanaría.



-primero contéstame y te hare lo que nadie nunca te ha hecho- Dijo.



Una de las cámaras se despejo. Carajo mejor ser ciego.



Mi Bella estaba sobre el tipo, en bragas sin sostén, Emmet disimuladamente miro hacia el monitor que muestra las imágenes térmicas. El tipo la toca sin decoro, ella soporta riendo, fingiendo placer, cuando su rostro es de repulsión, tan ebrio como esta no ve la diferencia.



-soy el hombre que coordina, prepara, y ordena toda esta mierda-



-¿Qué mierda? ¿A qué te refieres? Sigue así, me gusta…-



-yo soy el líder de la banda que se dedica a robar mocosos en otros países para venderlos aquí a parejas como tu pendejo esposo y tu… que rica estas, anda desnúdate para mi, te montare rico…- me levante encabronado, lo matare, Emmet me detuvo, Carlisle también.



-y que mas haces, ¿Quiénes te ayudan? No debe ser fácil- dijo mientras lentamente hacia por quitarse la ultima prenda.



Ni Emmet ni Carlisle miraron. Yo no podía quitar los ojos de la pantalla. Esto es lo que ella sintió cuando me encontró con aquella tipa. Yo sé que finge y me parte el alma, ella no lo sabía, aun no lo sabe.



-traficamos con drogas, usamos a las parejas que se meten en esto para evitar que nos denuncien, cuando son atrapadas las eliminamos, recogemos al mocoso y lo vendemos de nuevo-



Ahí esta la confesión, ya puede detenerse. ¿Por qué no lo hace?



-Bella basta, tenemos lo que necesitamos, detente, por favor- suplique.



-¿hay más?- pregunto de nuevo



-sí pero no te diré nada hasta que me dejes quitarte las bragas, ese rico culo me está volviendo loco-



Me quite el comunicador, verlo es suficiente tortura, escucharlo es mi maldito infierno personal. Carlisle se lo puso, no podíamos dejarla sola, pero ya no podía más. Salí con dirección de la casa. Necesito detener esta locura, cuales quieran que sean las consecuencias.



Bella pov



-dime y me desnudo- pedí tan sensual como pude, las ganas de vomitar eran extremas.



Este cerdo morirá. Yo me encargare de eso.



¿Qué estaría haciendo Esme?



-Isa, Esme ya despacho al otro tipo, Irina al guardia, termina pronto, obtén lo que buscas, debemos dejarlo vivo- escuche a otra persona, no es Edward. Asentí



-¿entonces me dirás?- dije quitándome la prenda que me quedaba.



Los ojos del tipo se hicieron enormes. Intento ponerme las manos asquerosas encima, lo evite, no fue difícil ebrio como esta.



-nombres, no me los sé de memoria, pero tengo la lista en mi cartera, ahora ven aquí mujerzuela y chúpamela…- eso fue lo último.



Me acerque hasta el balanceándome, lo tome del rostro. Lo golpee con fuerza y cayó a mis pies. Cerdo. Me vestí solo con una bata y quite las prendas de las cámaras. Busque entre su cartera hasta encontrar una memoria, ahí esta toda la información pero para no errar decidí revisarla primero, encontré lo que estamos buscando  y la puse en el dispositivo para enviar todo lo que hubiera ahí...



-tengo la información manda al equipo- en la prisa perdí el arete que me servía de comunicador, solo tenía el micrófono.



Espero  que me escuchen.



-perra, me engañaste- grito a mi espalda el cerdo.



Antes de girarme me golpeo con fuerza, me incorpore de inmediato y la lucha empezó, escuche la puerta de la entrada volar en pedazos, mi equipo estaba entrando. Pero Edward fue quien apareció. Detrás de él el resto de la gente.



Lo tomo por el cuello y lo golpeo con ganas hasta que el cerdo quedo inconsciente, entre Jasper y Jacob lo detuvieron.



-¡¡¡déjalo, lo necesitamos vivo!!!- grite.



Poniéndome entre ambos.



-pero te toco…-



-y lo pagara, pero ahora tenemos otras cosas que hacer- dije tranquilamente.



Es parte del trabajo.



Los muchachos sacaron al tipo, lo pusieron en la camioneta de seguridad y se marcharon.



La organización entera estaba detenida y algunos miembros muertos. Esme salió vestida, me abrazo y se marcho con Carlisle quien también había llegado.
Aun en bata salimos de la casa. Ed me tomo de la mano y no quise soltarme.



-Bella yo…-



-¡¡maldita puta!!! ¡¡¡al final te quedaste con él y tú perro desgraciado, me usaste para pasar el rato mientras tu mujerzuela llegaba, me dejaste ahí, sola, no fuiste capaz de asegurarte que estaría bien, me violo tu maldito amigo James, entro y me encontró desnuda en tu cama, se aprovecho de mí, me dejo embarazada… o tal vez fuiste tú. Cuando aborte me desgraciaron, no puedo tener hijos y es tu culpa, nadie me toma en serio, todos saben que me cogiste y luego te largaste, he sido la burla de todos, mi familia me repudia!!! ¡¡¡Pagaras por eso, ella lo hará por ti!!!- grito una mujer.



Tania.



Levanto un arma, escuche la camioneta frenar. Vi a Alice apuntar.



Los disparos sonaron el primero hizo caer a la tipa.



El segundo hizo caer a Edward, sobre mí. Pude sentir la sangre y un dolor conocido.



Lo que no supe es de quien es la sangre, suya o mía…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario