martes, 20 de diciembre de 2011

Solo te necesito a ti


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 2.- Marcándome como suyo

Edward pov

Media hora nos tomo llegar a la biblioteca, con un atuendo para nada hecho para estudiar, escuche a Bella sisear por lo bajo y apretando su mano nos dirigí en su dirección, para desilusión de la humana la llevo agarrada en una actitud nada fraternal.

- calma, soy tuyo solo tuyo – dije cuando se aprovecho de la cercanía para besarme en los labios casi al llegar frente a su némesis, quien se quedo de piedra al vernos en esa actitud de amantes más que hermanos.

-vaya quien diría que también ustedes son… bueno ¿que son exactamente?- pregunto con la voz cargada de veneno mirando a Bella como si fuera posible borrarla si se concentra lo suficiente.

- hum, Bella y yo hemos sido pareja casi desde que Carlisle la adopto, siendo ella y Renesme las ultimas en entrar a la familia- explique para evitar que Bella decapitara a la muy sorprendida chica.

-¿Renessme? ¿Y esa quién es? – pregunto despectiva y sentí a Bella tensarse, huy… mala cosa… todo menos que se metieran con nuestra hija – es otra de mis hermanas- explique tratando de serenarme, tampoco me gusto su tono.

- ahora está con mis otros hermanos Emmet y Rosalie en Europa, Quizá vengan para el ultimo año- agregue.

- Bueno, pues apurémonos, la noche es joven- dijo y se giro hacia la mesa del fondo.

Su perfume me golpeo con intensidad, es bastante agradable el aroma, aunque sabia que decir eso haría que Bella me despedazara en otro arranque de enojo, el de hoy había sido extremo, jamás la había visto así y con me inquieta su cambio de humor, esta no es una situación nueva.

Siempre llamamos la atención de humanos de ambos sexos al pasar por los institutos, pero esta vez Bella de verdad saca las cosas de contexto, tampoco es que estuviera por tirarme a la chica, ni siquiera me gusta, es atractiva y mucho pero yo estoy enamorado hasta la perdición de mi Esposa, aunque al parecer  se le olvida.

Trabajamos en aparente armonía, con patricia rozándome cada que tenia pretexto y Bella despellejándola con la mirada, mientras yo hacia todo lo posible por besar y tocar a mi esposa en cada pretexto valido o no y de ignorar los pensamientos de Patricia sobre lo que haría conmigo sobre la mesa, es interesante… siempre y cuando sea Bella quien me lo haga.

 – Ven, sígueme- le dije lo suficiente alto a Bella para que Patricia lo escuchara, me siguió de inmediato, feliz de alejarnos de “la rubia oxigenada”, entre los estantes de libros.

 – ¿que? – dijo con curiosidad.

- tócame- pedí, no… exigí

-¡¡¡¡¿Aquí?!!!!- pregunto incrédula y con esa mira de ¿estas-loco?-romperemos-todo

-si no quieres, ¿Paty querrá? – me burle con la sonrisa torcida que le gusta y cayo…

-¡¡¡¡pagaras Cullen!!!!- respondió besándome de esa manera que me nubla el entendimiento y hace olvidar todo en el entorno y solo verla a ella.

Solo podía sentir sus labios y su cuerpo, jamás tendré suficiente de ella, su piel suave y satinada, su cuerpo esbelto, atlético, su suave cabello chocolate con reflejos rojos, sus  ojos de un dorado puro la mayor parte del tiempo y un negro ónix cuando estaba hambrienta o excitada justo como ahora, toda ella mi marca personal de heroína y por todo la eternidad que espero existir  no tengo suficiente, apenas un par de horas atrás la tuve desnuda bajo de mi y ya quiero mas, le respondí el beso con una intensidad mayor que hace horas, sé que no estamos en casa y que no estamos solo, sentí el olor de Patricia, muda de asombro por la manera como nos besábamos y el hecho de que tenia Bella contra la pared con su falda levantada y sus piernas rodeando mi cintura, mientras  sus brazos se enroscaban en mi cuello, mire a mi esposa un segundo antes de que se percatara de la presencia fastidiosa, es realmente hermosa cuando esta excitada, labios húmedos y rojos por los besos, ojos cerrados y muy, muy, muy concentrada en mis caricias, los abrió de repente al sentir a la intrusa y su mirada fue de decepción al darse cuanta que tendríamos que detenernos.

Fue tal su mirada rota, que por un momento fui yo quien quiso matar a la “estúpida, escuálida, arrastrada y oxigenada rubia humana” por interrumpirnos así, me separe de Bella y al momento extrañe su calor, ella le tiro una mirada  a Patricia de no-te-mato-porque-solo-Dios-sabe.

-¿querías algo patricia?- pregunto con una clara nota de fastidio, que me hizo sonreír.

-pensé que necesitaban ayuda para encontrar algo- dijo la aludida.

-no, para nada, no te necesitamos, quizá no lo notaste pero estábamos algo…ocupados-

-¿exactamente que son ustedes?, hermanos, amantes, hermanos-amantes, ¿qué?, porque hasta donde yo sé y hasta hace 15 días que apareciste, Edward no tenia compromisos y de la nada apareces tu y de pronto resulta que eres su “novia”, no lo entiendo- dijo mirándonos a uno y otro alternadamente. 

Sentí que Bella se tenso y por un segundo, solo un segundo se preparo como cuando salta sobre un león dispuesta a matar.

 – nunca te dije que era libre – intervine - no tenía motivos para hablarte de mi vida privada,  lo que yo sea con Bella no es asunto tuyo, no te equivoques Patricia, me caes bien, eres buena compañera de clases pero nada más, Bella es desde hace mucho mi novia y eso no cambia solo porque tu creas que es así o porque no lo creas en absoluto. Mi interés en ti es meramente académico, pero si esto te incomoda, estoy seguro que el Sr. Gonzales podrá acomodarte con otro equipo. Yo no me separare de Bella, espero lo entiendas, ahora si no te importa creo que la sesión de hoy a terminado, Bella y yo tenemos planes esta noche.  Hasta mañana- dije y tome a Bella de la mano que si bien no se había relajado del todo, ya no esta por atacarla de un segundo a otro. 

Qué bueno que reacciono rápido o eso habría sido un baño de Sangre con mi Hermosa, pero furibunda esposa como centro de terror.

-solo te lo diré una vez, Patricia, Edward es MIO, así que ve olvidando tus estupideces sobre tener algo con él, o no seré tan amistosa- dijo Bella mientras nos alejábamos.

No grito, no la miro mal, solo lo dijo con un casi susurro, eso precisamente fue lo que le hizo saber a Patricia que no esta mintiendo y eso fue lo que me hizo temblar de miedo.

Sí, yo, un vampiro de mas de 200 años, yo que he encarado el miedo a  la muerte cuando James quiso matar a Bella humana, o cuando la creí muerta la tirarse del acantilado, ni siquiera cuando los Vulturis vinieron por Renessme sentí el miedo que sus palabras dichas tan suavemente despertaron en mi ahora.

Y así mi Bella está marcando su territorio con la chica desafortunada de este año. Espero que sea el último contratiempo que esta chica cause, o se pondrá feo en verdad.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario