martes, 27 de diciembre de 2011

encontrarte pero... ¿Amarte u odiarte?


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

9.- Entrenando con los amigos



Edward pov



-¿Cuánto tardaras en poner el Ghost? -Pregunto Bella a Jasper.



-unos minutos, ¿tienes algún virus de efecto rápido?- pregunto mi amigo.



-sí, Carmen corre el troyano cariño-



-¿un troyano? ¿De verdad? – pregunto incrédulo.



-mientras más simple más daño hace, ya veras, además este troyano es especial –



Una hora después, entro al sistema del satélite ruso. Es buena, apenas se despeino en el proceso.



-eso fue rápido, ¿me enseñas ese truco?- pidió mi amigo.



-seguro, te lo escribiré para que lo repases, vamos con mi némesis-



Eso quiero verlo, me senté junto a ella, la contención de su respiración fue lo único que me indico su descontento.



¿Cómo carajos viví sin ella tanto tiempo?



-¿Cómo entraras al sistema?- pregunte.



No me interesa tanto el proceso, escucharla hablar en cambio me es vital.



-por la puerta de atrás, como todo el mundo, pero esta vez usare una plataforma diferente, para que tarden mas en rastrearnos. Jasper, puedes entrar al Pentágono, entraremos por ahí. No se darán cuenta hasta dentro de un mes, para esa fecha lo soltaremos y tomaremos otros, Carmen me escuchas, ¿me sigues?-



-si cielo, trabajo en ello- escuche la respuesta en el comunicador.



Y el infierno empezó.



-Isa, ¿dormirás conmigo esta noche?- pregunto Jacob, deje de respirar.



 ¿Estaban juntos?



Todo lo escucharon los comunicadores están en el mismo canal. Para precisamente estar en contacto.



-no Jacob, esta noche tengo algo más interesante que hacer - fue su respuesta sonriendo mientras metía las calve y accedía a los sistemas, mas rápido al parecer.



Sus dedos vuelan sobre el teclado virtual.



-sí logramos esto, yo te hare feliz- dijo Irina.



-¿un trió?- pregunto el tipo de nuevo.



-no, cariño, no puedes con nostras por separado ¿Qué harás con ambas?- respondió Bella.



-maravillas, tengo hasta para tres…-



-me apunto, yo quiero de tu locura- dijo Carmen



-ya vas nena, Isa lo sabe, te hare gritar - su comentario me hizo empeorar.



-de decepción- agrego mi Bella.



-no gritabas así anoche cariño- dijo el tipejo.



Perderé la cordura en cualquier minuto, esta hablando e involucrando a mi Bella, cuando se trata de ella pierdo la cabeza.



-no mucho cariño, ni por mucho tiempo, no me aguantas el ritmo papi, anoche lo demostraste- respondió mi Bella.



-¿eras tú?- preguntaron todas.



-sí y ya pueden besarme el culo, anoche me los jodí a todos- dijo riéndose.



¿De qué carajos hablan?  Apenas me contenía de saltarle encima al imbécil.



-¿de qué hablan? – gracias a Dios,  Alice pregunto.



-es una broma interna, cuando tuvimos la primer misión se me ocurrió pasarme de listo con Isa, y se hizo costumbre, después como parte de la tradición lo hacíamos antes de empezar una misión, es algo así como nuestro mantra de la buena suerte, pero ahora agregamos algo nuevo, al terminar las misiones jugábamos en línea entre todos pero sin decir quién es quién, así que nuestra charla se enfoca a eso, cada que terminamos una misión, jugamos videojuegos hasta amanecer- explico Jacob.



Me regreso el alma al cuerpo, mi Bella sigue siendo mía. Solo mía.



-¿y cuál fue tu primera misión Isa?- pregunto Eleazar



-Volé una clínica de abortos- respondió sonriendo.



Eso me tomo por sorpresa.



-¿es serio? ¿Y cuanto tiempo tenias de agente?- pregunto Alice



-nada, después de eso entre, al principio solo tome los cursos teóricos y de tecnología, los entrenamientos físicos fueron después que… estuve lista- agrego como si no fuera eso lo que iba a decir.



-¿hace cuanto tiempo entraste?- pregunto Jasper



-pues estuve año y medio en entrenamiento y dos años más de especialidad en diferentes ramas y tres como directiva, tengo seis años y medio o un poco mas- respondió.



Es asesina desde hacía mucho. Casi el mismo tiempo que yo.



¿Qué carajos hice?



La deje para alejarla de este mundo y solo conseguí empujarla a él. Pendejo.



-lo tengo- dijo tres horas después- el satélite es nuestro. Carmen mantén la línea, no la pierdas o partiré tu lindo culo, ¿entiendes?-



-si jefa, entendido, pierdo el satélite pierdo el culo, copiado-



-Isa, ¿quieres conmigo?- pregunto Jacob de nuevo. Con ese tono que sugería otra cosa.



-si- dijo subiendo las escaleras.



¿Y ahora que carajos es eso? Me salto la vena otra vez.



-huy Jacob te va a dejar jodido, ¿ya se te olvido la ultima vez?- pregunto Irina.



-Bueno todos debemos ver esto- dijo Emmet enlazando las cámaras de afuera para poder ver lo que pasa en la casa en los monitores del patio, todos salimos. Un momento después regreso Bella. Me quede sin respiración. Y duro. Aun más.



-huy el trajecito rojo, ahora si estás perdido hermano- dijo Emmet.



Jacob sonrió. Se quito la playera. Vanidoso, músculos por todas partes.



“papacito” escuche decir a Alice, un gruñido de parte de Jasper, la risa de todos los demás.



 Mi Bella incluida, se quito el comunicador, me lo entrego al pasar junto a mí, un traje parecido al que usaba cuando era porrista, un short diminuto que deja ver perfectamente la división de su culo y que además apenas cubre sus nalgas, un top entallado, prácticamente soldado a su cuerpo, que deja ver su ombligo y el tatuaje nuevo a un costado. Con el cuerpo que ahora tiene, estoy babeándome por ella y no precisamente de la boca.



-¿lista cariño?- pregunto el tipo, mi chica asintió.



Sí, mi chica, es mía. Solo mía.



Empezaron a luchar, Bella esquivo con facilidad, el tipo atacaba ella defendía, pronto la cosa cambio, Bella atacaba con ferocidad, rapidez y precisión, casi una hora después Jacob yacía tendido en el suelo. Dándose por vencido.



Bella pov



-vamos Edward, veamos que tan bueno eres- rete.



La lucha anterior solo había servido para alborotarme más, estoy enfadada y él es mi razón, bueno si puedo conectar un par de golpes lo hare, espero que se defienda o lo hare puré

-no le pego a las damas- se excuso.



-¿ves alguna aquí? Porque ahora mismo solo estoy yo y créeme disto mucho de ser una dama-



-Isa, no peleare contigo- afirmo dándose la vuelta.



-¿tampoco soy suficiente para eso?- susurre.



A un paso de él.



Carajo, no fue sido mi intensión revelar el profundo rencor que tengo hacia él. Se giro mirándome, por un segundo juraría que su mirada es de dolor. Solo fue un segundo, los demás nos miraron sin entender o entendiéndolo todo.



-no seré delicado como Jacob, sin ofender- se giro hacia él mientras lo decía, Jacob solo bufo- si peleamos daré todo, no saldrás bien librada –



-jamás he salido bien librada cuando se trata de ti, vamos, una vez más estoy pidiendo mi desdicha, ¿Qué esperas para complacerme?-



El coraje por el recuerdo de esa noche regreso aumentado por los siete años que pase llorando por él. Se quito la camisa, cielos, es un Dios Pagano. Musculoso, tatuado, tiene unos nuevos, no tuve tiempo de verlos bien.



Como lo anuncio ataco con todo, es rápido, ágil, letal, me las arregle para concentrarme, para enfurecerme, no es difícil ya que la imagen de él sobre la maldita aquella esta grabada a fuego en mente.



-Vamos Isa, patéalo, tu puedes cariño- gritaban mis amigos y los suyos.



-Bella basta, saldrás herida- me dijo cuando logro someterme de espaldas contra su cuerpo.



-herida salí el día que decidiste tirarte a la puta esa- ladre mientras levantaba la pierna golpeándolo justo en la cabeza, me solté de su agarre y golpee su costado sin consideración.



No hizo por defenderse. Me detuve cuando me di cuenta que no metería las manos.



-maldita sea Edward, prometiste dar todo, no he visto nada aun, cumple una maldita promesa en tu vida, al menos de las que me haces a mi-dije en su oído.



Seguía sin levantarse. Giro sobre una pierna mientras barría con la otra, apenas antes que pudiera saltar esquivándolo. Me miro con dureza. Me ataco con todo, apenas logre responder a sus golpes, es más fuerte que yo, pero yo soy  más rápida.



Seguimos pelando sin causar real daño hasta que por pendeja me distraje con un tatuaje en particular, no reaccione a tiempo y su mano me golpeo de lleno en el estomago, mandándome por los aires. Caí sobre los troncos de leña, haciéndome daño con ellos.



-Bella, lo siento, no quise lastimarte, no quise hacerte daño- se arrodillo junto a mí.



Con un movimiento de mano detuve a mi gente.



-daño me hiciste la noche que me dejaste, esto no es nada Edward - dije mientras unas lagrimas traicioneras scaparon de mis ojos,  por primera vez enfrente de alguien más.



-a eso me refería, perdóname, dejarte fue la única opción que tuve…- me miro con los ojos húmedos.



Me rodeo fuertemente. Mi brazo sangra pero no me importa, estoy en sus brazos, su calor me golpeo como mazo, todo el amor que tengo escondido salió con fuerza. Pero también el dolor, eso no me deja olvidar. Me aparte suavemente.



-no hay más que hacer, entre nosotros ya no hay nada, olvidémoslo- mentí.



Me levante despacio y camine hasta Jacob, me abrazo llevándome dentro, necesito curación. Kate se encargará.



Con la salida del sol, entrenamos todos, no me detuve solo por un rasguño, combatí con todos y cada uno, Emmet incluido. Practicamos en campo de tiro, Alice es muy buena, apenas logre empatarla, con mucha dificultad por cierto. Seremos un buen equipo.



Los días pasaron rápido, entre practicas y la recolección de información, estábamos listos.



-es hora, la casa esta lista, cámaras micrófonos de todo, en todas partes menos en los baños y la recamara principal, supuse que no gustaría que te vieran desnuda- dijo Eleazar.



Nos reímos con ganas. Se quedaron sin entender.



-¿Qué es tan gracioso?- pregunto Edward.



-es que en la agencia todas hemos visto a Isa prácticamente desnuda, creo que de los hombres el único ha sido Jacob y eso por la misión UK, fingía ser prostituta y mi compañero su proxeneta. Casi me la creo – respondió Kate.



La mirada de Edward cambio, se volvió negra, esta furioso,



¿Y qué?



Yo lo hice por trabajo él lo hizo por placer. Lo ignore.



-hey que no le hice casi nada, no me dejo terminar…- agrego Jacob riendo.



-no le aguantaste el ritmo- dijo Carmen



-basta, es suficiente, sigo siendo su superior, respétenme- dije antes de cagarme de risa junto con ellos. –Bueno, bueno, de algo me sirvió ser porrista- agregue.



-¿y el trajecito? ¿Estrategia o qué?- pregunto Eleazar.



-No, es que me traía buenos recuerdos, pero ya no- agregue mirando a Edward.



Nuestros localizadores sonaron los chicos los pusieron en altavoz, lo que escuche me sorprendió. Lo que escucho le dejo serio.



-“Rebeldoc”-



-“Trajecito rojo”-



Nos miramos por un segundo.



Son nuestras claves, es tiempo de proceder.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario