martes, 20 de diciembre de 2011

Solo te necesito a ti


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 5.-   Sensaciones, Pesadillas

Bella pov

Edward está tirado en el frio e impersonal suelo a los pies de Jane, mientras Renessme se retorcía bajo la mirada de Aro, feliz con el trabajo de Dimitri.  Poco a poco mi familia es despedazada, uno tras otros los vampiros que más amo se hacen cenizas bajo el fuego ante mis ojos, yo rogaba acabaran conmigo de una vez pero esto no parecía ser una opción, mientras me retorcía de dolor pero no por Jane sino por ver toda mi vida destruida.

-¡¡¡¡¡¡¡Basta, no, por favor,  basta deténganse, no mas, Edward!!!!!!!  - grite otra vez.

Hasta que al fin unos brazos fuertes e inflexibles me apretujaron hasta abrir los ojos, ahí frente a mi pude ver a mi familia tan viva como siempre y con cara de horror, no solo estuve gritando en mitad de la noche, si no que estaba teniendo pesadillas.

 ¿cómo demonio puedo tener pesadillas si ni siquiera duermo?

-Te quedaste dormida mientras veíamos películas Bella – me explico Edward-no solo te dormiste, prácticamente quedaste inconsciente, llevo rato intentando despertarte. ¿Qué paso? por favor dime, por que estabas tan asustada-

 - Aterrada es mejor definición – apunto Jasper.

Pero nada salió de mi.

Fue la primera noche de muchas que le siguieron con cambios más sorprendentes cada vez. Y a partir de ahí fue como en el pasado, con Edward a cada minuto del día junto a mí.

Por las noches es peor, ahora no solo duermo y tengo pesadillas horribles, sacadas de las más oscuras nociones de mi cerebro sino que han incrementando de intensidad hasta convertirse en sueños vivos, donde incluso no solo hablo sino que me muevo junto con las ellos, parecen no acabar y cada vez me arrastran más profundo a un estado de eterna furia por no poder entender qué demonios está pasando conmigo. Y durante el día, interminables ondas de sensibilidad me ponen al límite hora tras hora.

-Esto no es normal Edward – escuche a Carlisle desde su despacho, había despertado y Sali a buscar a Edward – no sé cómo ayudar, no entiendo a que se debe esto, jamás había sabido de vampiros que durmieran y soñaran de manera vivida como ella lo hace, no entiendo tampoco que ha desencadenado esto en ella y los cambios bruscos, es como si tomara todas las emociones y la juntara, haciéndola vacilar entre un estado eufórica a otro completamente desquiciado. Alice ya no quiere tener más visiones, no canaliza el futuro solo las pesadillas, está aterrorizada con lo que ve y no compre como Bella lo soporta – finalizo

-¿Qué hacer?, no se ya como apoyarla si yo mismo estoy hundiéndome, las cosas que leo en Alice me aterran tanto o más que a ella, no tiene sentido lo que pasa por la mente de Bella. Jasper y tú ¿qué opinas? – pregunto

-Estoy tan perdido como tu Edward, antes al menos podía sentir su turbación y canalizarla, ahora me sobrepasa y eso es decir mucho, no soy capaz ni de controlar lo que me hace sentir mucho menos ayudarla con su dosis por no hablar de cuando todas sus emociones se juntan, es un infierno de sensaciones que me hace querer saltar por la venta y correr hasta Brasil-

-Al menos el asunto con patricia ya no la molesta, aunque creo que todo empezó ahí, quizá esta vez fui demasiado descuidado – apunto Edward.

-No te culpes, según Bella empezó antes, solo que no le dio importancia- apunto Carlisle

-¡¡¿Qué?!! – Edward se levanto y salió del despacho mientras yo corría escaleras arriba.

- así que desde antes viene esto, Bella, ¿por qué no me dijiste lo que sentías? – exclamo fuertemente mientras entraba como rayo al cuarto, me fingí sorprendida.

-¿De qué hablas amor? – Mentí

- De tus arranques, Isabella Cullen, Carlisle no pudo ocultar mas tu revelación, ¿por qué demonios no  hablaste conmigo? soy tu esposo te conozco mejor de lo que tú te crees conocer, esperaba que confiaras en mí y me contaras esto – huy “Isabella”, esto no pinta bien, deje de pensar, un dolor entro de punta en mi ser, mientras otras flechas de odio se internaban en mi.

 - y si lo notaste ¿por qué no lo mencionaste tu? ¿Crees que para mí es fácil vivir con las emociones en la piel? ¿Que demonios te pasa a ti? ¿Cómo vienes  gritarme y reclamar cuando tu no dijiste nada? has visto mis cambios uno tras otro y no eres capaz de entender aun que esto no es fácil, que no lo entiendo y ni siquiera sé como clasificarlo para explicarme, me enloquezco  cada vez más si esto es posible, las pesadillas noche tras noche y ahora tengo que soportar la sarta de sentimientos que traes contigo y todas las demás a todas horas del día, tu enfado, tu nerviosismo y lo peor tu miedo. A esto súmale, la preocupación de Esme, la angustia de Alice, incluso la confusión de Jasper, cada que pierdo el control con algo todo llega golpeando como loza, esta matándome, ahora puedes por favor salir del maldito cuarto antes de que este desaparezca – le gruñí con más dolor que enfado aunque no sabía de donde estaba saliendo tanto, dolía como si me arrancaran el corazón para después machacarlo entre piedras.

-Bella… – susurro con el arrepentimiento escrito en su mirada, fue más de lo pude soportar, salí volando por la ventana y no pare de correr hasta que deje de sentir el corazón aprensado.

Así que las cosas están así: Jasper tiembla a mi lado pues siente mi turbación y todas las demás sensaciones, Alice casi se vuelve loca con las Visiones que mis gritos nocturnos y constantes cambios le provoca,  Edward esta aterrorizado viendo como cada día me pierdo un poco más, Esme no deja de preocuparse y Carlisle me mira como si la respuesta estuviera escrita en mi rostro, en otras palabras estoy enloqueciendo a mi familia.

Genial, Bella, lo estas haciendo muy bien tía, sigue así… es el pensamiento que me acompaña cada día.

Pero empeore, con los días llegaron más pesadillas, más horribles como si no lo fueran ya…

Alice, por ella saben lo que cada noche me atormenta pues yo soy incapaz de decirlo en voz alta, Esme todo el tiempo preocupada, hasta Emmet y Rosalie saben de esto y llaman cada día para saber cómo voy… siempre con ganas de volver,  pero siempre quedándose por Renessme que sigue sin saber nada.

Incluso Edward está más enervado que de costumbre, cada vez es peor, dejo de ir al instituto, se queda cerca de mí por si le necesito, manteniendo sus emociones bajo control. Ojala los demás pudieran.

 Terminamos por regresarnos a casa, cuando no pude soporta el cumulo de sentimientos.

En estos últimos días, me desconecto de la realidad en un abrir y cerrar de ojos, tan intensa es la montaña de emociones que se aplasta contra mi ser, como dormir con ojos abiertos. El mundo se me borra existiendo solo yo y la sarta de emociones, sensaciones, frustraciones y el terror que ahora vive conmigo.

Tras un mes de esta así las pesadillas desaparecieron, no dormí más no hubo más sueños, no hay nada, regrese a la normalidad como si nada, lo cual fue más desconcertante, pues más rápido de lo que caí me recupere para asombro de todos y de mi misma.

-esto es más raro todavía, pero me alegro que te sientas mejor- decía Carlisle mientras me examinaba en una de tantas visitas de rutina que Esme no había impuesto después de regresar a casa, creo que en el fono nos extraña demasiado y esta es su manera de cuidarnos.

-gracias, igual estoy aliviada de ver que Alice regresa a la normalidad y que Jasper aun me habla- comente.

Mirando al mencionado

-No me provoques Bella Cullen, no es gracioso – respondió con cara de enfado fingido.

-¿Quieres ir de cacería? – pregunto Edward – acercándose a la salida trasera – si me alcanzas te… alcánzame y verás…- dijo con su sonrisa torcida mientras salía de la casa.

- huy no debiste decir eso- conteste saliendo como exhalación tras él.

-no usen el árbol – grito Alice – ¡¡¡qué asco!!! – finalizo mientras los demás se reían.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario