viernes, 23 de diciembre de 2011

Solo te necesito a ti



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 9.-  La Push

Bella pov

Salí sin darle tiempo de replicar nada, me volví hacia atrás unos minutos después, la casa ya aun es visible y a través de los ventanales lo vi, sentado en el mismo sitio, dándome mi espacio.

-te amo- dije mientras emprendía la marcha de nuevo.

Corrí por todo el bosque de camino a la Push, tendré que pedir permiso al nieto de Jacob, es el nuevo macho alfa de la manada, con nuestro regreso su metamorfosis había regresado, por suerte la amistad se ha conservado.

-no deberías cruzar así Bella, de no haberte reconocido a kilómetros, estaríamos peleando ahora mismo - dijo el líder de la manada.

Note que al menos 5 lobos mas corrían a nuestro lado, al cruzar el límite había disminuido la marcha, permitiendo que Harry corriera en su forma humana junto a mi.

-Lo siento, tengo una serie de asuntos que atender y cruzar es más rápido que rodear, te pido me perdones y me dejes marchar con rapidez, estar entre tu gente es demasiado para mi y te juro que no tengo tiempo de explicar pero… necesito un favor – me detuve por completo mirándolo sin acercarme demasiado, es tan parecido a Jacob que por un momento pensé tenerlo frente a mí.

-Tú dirás – me miro interrogante.

-Necesito que vayas a mi casa y le lleves a Edward una nota, ¿tendrás con que escribir? – pregunte sin mucha esperanza.

-Polo ve a casa y trae libreta y lapicero, pronto – digo hacia la derecha, un hermoso lobo gris claro salido corriendo tan veloz como le fue posible.

-¿qué pasa Bella? ¿Lo dejas?- miro leyendo casi mi pasamiento

-Por un tiempo – conteste - han pasado cosas que están fuera de mi control por ahora y no puedo estar cerca de ellos o de nadie hasta que pueda contralor esta situación, es largo de explicar Harry, te agradeceré no me presiones ahora- suplique.

Polo regreso pronto y me aparte para escribir, qué poner en la nota me llevo más tiempo pensar que lo tardado en escribirlo, hay tantas cosas que deseo decirle y sé que nada le hará entender, su instinto le hará seguirme y espero lo pudiera ignorar el tiempo suficiente para aclarar mi madeja de ideas, sentimientos, emociones y toda esta ola de desesperación que me invade… los lobos no ayudan en este preciso momento.

Al terminar de escribir doble la hoja, la entregue y partí con la autorización del líder y la compañía de dos de ellos como soporte pues Harry lo considero necesario al verme tan perturbada. Al llegar a la frontera me despedí, viéndolos dar la vuelta y regresar.

-¿Cuando podre regresar yo? – me pregunte en voz alta.

Sentí  una lagrima caer mientras corría a toda velocidad hacia mi destino incierto.

Edward pov

-Se ha ido Edward - escuche decir a Alice por teléfono- la vi irse con hacia la reserva, después de eso la perdí- 

La desesperación creció en mi hasta convertirse en un deseo salvaje y asesino de regresar el tiempo y correr detrás de ella, sé que no la alcanzare rápido, se ha ido hace horas, mientras yo estúpidamente la esperaba sentado en el mismo lugar.

Eche a correr a través del bosque si colgar el teléfono y al  momento sentí a Jasper, Eleazar  y Carlisle a mis espaldas, colgué después de prometerle a Alice informar cuando llegáramos a la Push, si mi esposa está ahí, la llevare a casa como sea necesario.

La tregua sigue en pie, pero ahora hay otro líder, Jacob había muerto unos años antes, la tristeza en Bella había sido mayor por muy poco que la de Renessme, casi habían acabado con mi paciencia y ese fue el motivo por el cual deje que mi hija se fuera a Europa, estando lejos deje de escuchar sus lamento por el perro. De una manera rara también lo echo de menos.

Estábamos llegando cuando paramos en seco, hacia nosotros corrían por lo menos 7 lobos de gran tamaño, todos liderados por uno de pelaje rojo quemado, como lo fuera Jacob pero definitivamente no olía como él, así que este debe ser el nuevo alfa.

-Tú eres Edward, ¿verdad? – Pregunto dirigiéndose  a mí en especifico – Edward Cullen – afirmo.

-Sí, yo soy, Jasper mi hermano, Carlisle mi padre y Eleazar un amigo de la familia - los presente de inmediato para evitar conflictos, se escuchaban gruñidos bajos por parte de los lobos

-¡¡Silencio, descansen!! -grito con voz de mando al tomar su forma humana. 

-tengo algo para ti, Bella paso por acá hace horas, lamento no entregarla antes, me pidió que esperara hasta que su guardia regresara a la Push para darte esto- extendió la mano con un papel en ella, la sensación de Deja Vu con lo de Alice fue casi aplastante, entonces lo entendí.

- Se fue – dije mas para mi que para los demás, fue obvio que pidió ayuda a los lobos sabiendo que Alice no podría verlo hasta mucho después, dejándome sin posibilidad de darle alcance.

Tome el papel y las palabras no podían ser más claras y al mismo tiempo confusas, me tomo varios minutos empezar a entender lo que en ellas intento decir, mire a Carlisle derrotado, su mirada en cambio solo me ofrecía consuelo así como sus palaras mentales.

-Volverá, dale tiempo, es mucho para procesar, necesita hacerlo sola –

Leí la nota una vez más.

“te amo, quiero que sepas esto antes que nada mas, esta carga es demasiado por sí sola, no tengo la fuerza para soportar tu carga emocional o la de la familia si apenas puedo con la mía, el pueblo entero me ahoga, necesito irme a un lugar tranquilo, donde pueda pensar y canalizar todo esto, te pido que no me busques y que esperes por mí, regresare cuando sea capaz de afrontarlo y controlarlo. Cuídate, no seas imprudente y no le grites a Alice, ni ella pudo prever esto. Diles cuanto los quiero y que regresare tan pronto pueda. Te amo. Bella”

Arrugue el papel alejándome con rumbo a mi casa, esperare a mi esposa cuanto fuera necesario.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario