viernes, 23 de diciembre de 2011

Solo te necesito a ti


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Epilogo.- Edward Celoso

Edward pov

Primer día de clase, ultimo año del instituto, otra vez, mire a Bella con ese hermoso pantalón ajustado a cada curva y  suéter de Cachemir  rosa, como su ropa interior. Lo había descubierto con efectos devastadores para la barra del baño, tendré que repararla después, aunque nuestro interludio amoroso no fue ni remotamente largo como yo habría esperado, mi linda esposa de verdad quiere llegar a tiempo al primer día.

Para mi suerte nos toca juntos en casi todas las clases, excepto 3, educación física, la cual nunca tomamos, inglés y vida domestica que es para chicas. Así que me entretuve en pensar en ella mientras estamos separados. De manera impaciente la espero en la cafetería en compañía de mis hermanos cuando por fin la veo entrar…

Acompañada….

¿Y quién demonios es ese imbécil que mira a mis esposa con cara de estúpido?

-Cálmate Edward – susurro Jasper.

Me levante para acercarme a ellos y vi con celos desmedidos como el imbécil la hacia reír con un comentario que según yo es de lo más estúpido, igual que él.

-hola – interrumpí

-hola Edward – me miro con resignación sabiendo que no estoy contento de verla con otro.

-parece que soy el único que no te conoce – se dirigió a mí el estúpido.

Bien no debo decirle así… aunque ¿quien lo va a  saber?

-Soy Richard, Rich Newton – dijo extendiendo la mano

-Edward Cullen – conteste estrechando la mano con más fuerza de la necesaria, claro un Newton, la estupidez debe estar en lo genes me dije recordando a Mike Newton.

-Wow, frio, fuerte – dijo retirándola enseguida.

-Basta – dijo Bella en un susurro que solo yo escuche, bueno yo y los demás de la mesa.

-Vengan a sentarse todos ustedes – grito Alice, llamándonos con la mano.

-También tú chico – grito Emmet.

Los mire con odio, ¿qué les pasa? no se dan cuenta que el estúpido quiere con Bella, claro no leen la mente pero se le ve en la cara.

Ni pensar debe en invitarla…

Y a él que le importa lo que le gusta…

Por supuesto que tiene novio o esposo….  ¿Que no me ve aquí sentado?

Sus pensamientos giran entre lo hermosa que es, como le hará para invitarla, ¿qué demonios me pasa? y lo lindo que le queda el pantalón…

-Debo irme – dije para asombro de todos.

-Nos toca biología en una hora -recordó Bella

-¿También a ti?- Pregunto Newton

-Genial – exclame  - resérvame lugar – dije.

-Como siempre – me sonrió Bella.

Salí directo a mi coche, ese último pensamiento del estúpido me había hecho hervir la sangre que no tengo

¿Cómo demonios piensa en el cuerpo de mi esposa?

MI ESPOSA, me pare en seco, cierto… es mi esposa y puedo regresar y recordárselo en caso que lo olvidara.

Volví sobre mis pasos, entre con fuerza en la cafetería, camine hasta ella, la tome de la mano…

– nos vamos a casa – dije.

Me miro y comprendió que mis celos y deseo juegan al parejo.

-Nos vemos luego chicos, Richard, me pasas los apuntes después – le sonrió al estúpido.

-Claro, ¿te vas?- pregunto completamente sorprendido.

-Si, Edward y yo teneos cosas que hacer,  lo había olvidado – confirmo.

Salimos de inmediato.

-Hey Richard, ¿vienes? haremos lo de matemáticas – dijo Marcela desde la otra mesa.

-Si seguro – dijo con resignación – hasta luego chicos, gracias por invitarme, nos vemos Bella – sonrió estúpidamente.

-¿Qué onda contigo Rich? – Dijo a Marcela – ¿que no sabes que los Cullen andan juntos? – continuó.

-¿Cómo juntos? – pregunto el tipejo

-Alice, la morena de cabello corto, anda con Jasper, el rubio que parece estar sufriendo, Rosalie la rubia, anda con el enorme tío, Emmet. Y según se Edward anda con Bella, aunque eso si es raro, fíate el año pasado Patricia una compañera se fijo en Edward, de plano la chica estaba botada por él, Bella no entro hasta un mes después del inicio así que no la conocíamos, pero apena apareció, Edward se olvido de todas las demás, patricia incluida. La cosa se puso fea, al poco  tiempo Bella dejo de venir y Edward venia poco, luego de la nada Bella aparece de nuevo y obvio él detrás de ella, pero no en plan de hermano sino como pareja, ya sabes, besos, arrumacos y todo el asunto, lego de la nada aparecieron unas fotos my raras con patricia y 2 tipos teniendo sexo, la chica se fue al día siguiente del pueblo, creo q la mandaron a suiza o algo así -

-y eso que tiene q ver con Bella – pregunto el estúpido.

-Al poco Bella se fue otra vez y esta vez ni Edward volvió y cuando regresamos de vacaciones, el tipo parecía zombi, no comía, no entraba a clases, bueno no a todas, los exámenes era el único día que lo veías adentro. Fue tan raro, de pronto dejo de venir también. Hasta hoy no los habíamos visto juntos, parece que la rubia y el grandote estaban estudiando en Europa o algo así y falta otra de las hermanas, una tal Rene..algo tiene un nombre raro.  No sabemos si estudiara acá o regresa a Europa.  Pero en si esa es la cosa, todos andan juntos-

-Agh ¿cómo es eso posible no se supone son hermanos? – miro horrorizado.

-No tonto, son hermanos pero no entre ellos, los rubios son gemelos, Emmet, Edward, Alice, no son hermanos, Bella y la otra chica si lo son, todos son hijos adoptivos del doctor y su esposa, los Cullen.  Es algo así como hogar de acogida y casa de citas, es raro, quizá me adopten -

Esa fue la conversación que Alice escucho y después pude ver en su mente, bien al menos ese estúpido ya sabe  que Bella es mía. Al menos por este día lo aleje de ella.

Bella pov

-Quieres dejarlo ya, sabes que no me interesa, es solo un niño simpático – dije con irritación en la voz, me estoy cansando de explicarle a mi muy enfurecido esposo que no me interesa ningún hombre más que él, sin mucho éxito.

-¡¡¡Pero eso no evito que el imbécil te invitara a salir, sabe bien que estás conmigo!!!- grito mas furioso todavía.

-Sí lo hizo y  no acepte – conteste.

-Esto es demasiado, le estas dando esperanzas cada que platicas con él, de verdad piensa que te va a conquistar y esto si no lo paso Bella, es imposible estar cerca sin escuchar cuanto quiere salir contigo, o besar, o peor ¡¡¡tocarte!!!– termino con un grito estremecedor.

-Bien, hablare con él durante el almuerzo pero debes detenerte de una vez, ya no eres  agradable-

-nunca pretendí serlo – contesto – Parece que no te das cuenta como lo haces sentir – rugió

-lo sé, pero no dejo que eso me afecte – conteste - ya Ed... . Déjalo pasar, bésame – dije rozando su cara como si fuera un tierno gatito y no un marido-vampiro furioso con cara de asesino.

Un par de días pasaron cuando me tomo por sorpresa la increíble estupidez del humano. Sin aviso previo, me beso.

-¡¡¡Suéltala!!! – escuche gritar a Edward desde el otro lado del carro.

El humano próximamente muerto me había acompañado por los libros que necesitábamos para la investigación, al girarme me beso sin más…

Lo empuje mientras intentaba ponerme entre el humano sorprendido y mi maniático y fuera de control esposo.

– Emmet – susurre.

Alice debió verlo pues ella y Jasper con Emmet estuvieron prácticamente junto a mí sosteniendo a Edward antes de que el ahora despavorido chico se diera cuenta de que pasaba.

-Váyanse – dijo Rosalie, cuando los demás se empezaron a juntar en el estacionamiento, gracias a Dios nadie vio a los chicos correr en decimas de segundo hasta nosotros.

-Edward contrólate – dije asustada por el escándalo, nos tendremos que ir otra vez, eso no pinta bien.

Nos montamos en el auto.

Llegamos pronto a casa de Esme.

-¡¡¡¡¡¡Lo mato!!!!!! Esta vez sí lo mato… - bufo furioso.

Sí, mi vida regreso a la normalidad.

FIN

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario