jueves, 1 de agosto de 2013

Cowboy de Mi Corazón.



                            Outtake:                     Una casa de locos

Bella observaba desde la ventana de la cocina los delicados copos de nieve que empezaban a caer; el presente invierno era uno de los más fríos que recordaba ella desde que vivía en Texas, así que la casa estaba especialmente concurrida. Faltaban dos días para la cena de Nochebuena, y debido al clima helado, los niños no podían salir a jugar al jardín... de modo que todos estaban perdidos por alguna parte de la casa.

Ayer fue un día especial para los pequeños, que junto con los felices abuelos Esme y Carlisle, montaron el enorme árbol de navidad en el salón de la casa familiar. En septiembre se habían cumplido dos años de la boda del jefe del rancho Killarney, y desde entonces una sonrisa perpetúa estaba instalada en el rostro de ambos; su suegro había delegado la mayor parte de los asuntos del rancho en sus hijos, y ahora se dedicaba a consentir junto a su esposa a los que eran, según sus propias palabras, los reyes y reinas de la casa.

Con un pequeño suspiro, bajó su vista de nuevo, para seguir mezclando los ingredientes, para formar la masa de unas deliciosas galletas, a petición de los niños... y de Jasper. A lo lejos oía las risas de sus sobrinos Owen y Matthew, o cómo era llamado en la familia el menor de sus sobrinos, Matt. Añadió la cantidad justa de levadura, y después agregó dos gotas de zumo de limón y una pizca de vainilla... justo cuándo iba a tomar el bote del azúcar, sintió que tiraban de su pantalón; al volver la cabeza, se encontró con la sonrisa inocente de una de sus sobrinas.

-Tía Bella, quiero otra galleta- dijo poniendo carita de cordero degollado. Ella sonrió, limpiándose las manos con un trapo y quedando a su altura. Ya tenían cinco añitos, Owen seis... era increíble cómo pasaba el tiempo.

-¿De cuáles... Valerie?- preguntó con cautela; a excepción de sus padres, al resto todavía les costaba mucho distinguirlas, las pequeñas eran como dos gotas de agua; al ver que se tapaba la boca con una de sus manitas, se auto corrigió -¿o eres Claire, pillina?- le preguntó de nuevo, haciéndole cosquillas. La pequeña rió encantada.

-Nooooooo- dijo entre carcajadas -soy Val- le sacó de dudas -yo quiero de chocolate; y Claire de limón- la joven meneó divertida la cabeza, dirigiéndose a la despensa y sacando dos galletas.

-Pero no hay más- le advirtió, intentando parecer seria -enseguida vais a comer- la niña agitó enérgicamente la cabeza, para después salir corriendo en dirección al cuarto de juegos.

Carlisle y Esme habían instalado un inmenso cuarto para que los niños se divirtieran, en el piso inferior; cada vez que entrabas allí era un caos... a Bella le recordaba a su aula del Jardín de Infancia, con todos sus pequeños alumnos correteando. Así mismo, en el piso superior habían acondicionado dos dormitorios, uno para los chicos y otro para las chicas.

Justo en esos momentos, Esme entraba por la puerta de la cocina, cargada de bolsas, al igual que Jasper y Alice. La joven se adelantó para ayudarla, y saludar a sus cuñados, que venían del médico.

-Todos a la vez- exclamó divertida.

-Nos hemos encontrado a Esme en el garaje- le explicó Alice, dejando su abrigo y su bolso encima de la mesa.

-¿Haciendo galletas, cuñada?- preguntó su marido, cómo un niño de cinco años, a la vez que dejaba una de las bolsas en la encimera de la cocina.

-Después de la guerra que distéis ayer, no me ha quedado otra- exclamó ella, cruzándose de brazos; al tener los mismos días de vacaciones que los niños, era ella la que se quedaba en la casa principal con toda la tropa, para ayudar a los abuelos, ya que sus cuñados trabajaban... y por supuesto, para cocinar.

-Es por una buena causa- se disculpó, posando una mano en el vientre de su mujer, sintiendo las pataditas de su hijo -tenemos antojos-.

-¿Tú también?- negó divertida Esme con la cabeza, mientras que la cara de Alice reflejaba un mohín de paciencia.

-Seguro- rodó los ojos su cuñada, que se fue a ayudar a Esme a colocar las compras.

-¿Ya está la comida?- le preguntó su suegra.

-En unos minutos- le confirmó ésta -espero que los niños no protesten al ver el puré de verduras- musitó con resignación.

-¿Puré?- interrogó Emmet, que también había llegado, junto con Rosalie -puag- dijo, poniendo cara de rechazo.

-Ni se te ocurra hacer eso delante de los niños- le advirtió su mujer -o no comerán y la tendremos de nuevo- se giró hacia Alice -¿cómo va todo?- le interrogó, con una sonrisa.

-Jayden está perfecto- exclamó feliz -¿y tú?- Rose estaba embarazada de nuevo, de apenas tres meses... no lo decían en voz alta, pero todos intuían que no pararían hasta conseguir a la niña.

-Hoy no me he levantado muy bien- les relató -sin embargo ahora estoy hambrienta- pero Emmet les interrumpió, cambiando radicalmente de tema.

-¿En serio que vais a ponerle Jayden al niño?- les preguntó a los futuros padres.

-Por supuesto que no- refutó Jasper, muy serio; su mujer arqueó una ceja.

-¿Por qué no?- le reclamó, cruzándose de brazos.

-No pienso ponerle Jayden a ningún hijo mío- le explicó -además, el que voy a ir al registro justo después que nazca soy yo... así que yo decidiré- los presente ahogaron la carcajada.

-No te atreverás- le amenazó Alice.

-No apuestes contra mí- le recordó éste, con su sonrisa socarrona.

-Asno integral- siseó entre dientes su mujer, provocando la carcajada de Emmet.

-Igual que cuándo discutían sobre el asunto de la música en los establos- meneó la cabeza, negando divertido.

Nessie también entró por la puerta de la cocina en ese instante, saludando a todos y dirigiéndose al cuarto de juegos, a ver a las pequeñas. El resto se afanó en preparar la mesa, para que los pequeños comieran. Emmet y Jasper estaban apoyados en la encimera, charlando, cuándo dos niños rubios, ataviados con penachos de plumas y armados con flechas y hachas de juguete, entraron cómo un vendaval, imitando el grito de los indios y lanzando las flechas hacia Jasper.

-¡Muerte al rostro pálido!- chilló Owen, dándole con el hacha de juguete en la pierna.

-¡Merte osto paido!- repitió cómo un loro su hermano Matt, pegándole con una flecha en la otra pierna y brincando de manera graciosa con sus pequeño piececillos.

-¡Demonios!- se quejó Jasper, que lanzó dagas en dirección a su hermano Emmet, que se partía de risa con la escena, al igual que el resto de los presentes -Em, ¿sería mucho pedir que controlaras a tus hijos?- le pidió, mosqueado.

-Chicos- les llamó la atención su padre, pero sus hijos se plantaron enfrente suyo, cruzándose de brazos.

-Sólo cumplimos órdenes del jefe de la tribu- se explicó Owen muy serio.

-¡Efe tibu!- exclamó Matt, de manera graciosa. Emmet y Jasper rodaron los ojos.

-Gran Lobo Feroz nos lo ha ordenado- siguió explicándose Owen; justo en ese momento Claire y Valerie, llevando de la mano a su primita Meredith, entraron a la cocina. La más pequeña se soltó de la mano de sus primas, para correr a los brazos de su madre.

-Teno hambe- se quejó con un gracioso puchero.

-Enseguida comemos, cariño- le dijo Bella, dejando un besito en su mejilla. Su pequeña la miró con esos ojos verdes que había heredado de su padre, al igual que sus rasgos. De ella solo tenía la naricita y el pelo castaño, aunque un par de tonos más claro que el suyo.

Bella la sentó en la mesa, para ponerle el babero, al igual que hicieron Esme y Nessie con las gemelas; de mientras, Owen y Matt seguían dando explicaciones.

-Pues le decís a Gran Lobo Feroz que capture al abuelo Carlisle, y dejáis al tío Jazz tranquilo- negoció con sus sobrinos; justo en ese momento el aludido entró en la cocina.

-Abelo- le llamó Meredith, haciéndole un gesto con la mano. Éste se acercó a sus tres nietas, llenándolas de besos.

-¿Cómo están mis niñas?- les pregunto, para después volverse a sus nietos -¿quién debe capturarme?- les interrogó -¿y quién es Gran Lobo Feroz?-.

-¿Me llamaba alguien?- preguntó Jake, entrando por la puerta, llevando una cinta alrededor de su frente, con tres plumas detrás de su cabeza. Bella contuvo la risa, al igual que el resto... menos Nessie, que miraba en dirección a su marido con una ceja arqueada.

-Creo que ya sabemos quién es Gran Lobo Feroz- dijo ésta, rodando los ojos.

-Te queda muy bien el tocado- se carcajeó Emmet, al igual que Jasper.

-Peor que los niños- musitaba su padre, resignado -por amor de dios, Jacob...-.

-Niños, a comer- les llamó Rosalie a los pequeños, que pasaron olímpicamente de su madre, saliendo a todo correr de la cocina -¡Owen y Matthew Cullen, a la mesa ya!- les ordenó levantando el tono de voz -¿podrías hacer el favor de traer a tus hijos?- le pidió a su marido, de manera resignada.

-Chicos- les llamó su padre, saliendo de la cocina para ir en su busca -mamá se está enfadando...-.

Afortunadamente, diez minutos después consiguieron que todos los niños estuvieran en la mesa, vigilados por los adultos e intentando que comieran el puré de verduras.

-Vamos, Meredith, otro poquito más- la animaba Bella, pero su hija arrugaba la nariz cada vez que su madre le acercaba la cuchara.

-No guta pue- se quejó, con tono lastimoso.

-A mi tampoco- habló también Owen; Claire miró a su madre, sentada a a su lado, con cara de pena.

-Hay que comer de todo cariño, y eso incluye el puré- le explicó con paciencia Nessie, llenando la cuchara.

-No me extraña que no les guste a ninguno- rodó los ojos Jake, que fue fulminado por los allí presentes con la mirada.

-A papá tampoco le gusta- se quejó de nuevo Claire, cruzándose de brazos; su madre se mordió la lengua para no replicar a su marido.

-No eres de gran ayuda, hijo- siseó su padre entre dientes.

Justo en el momento que Bella se levantó para vigilar la comida de los mayores, su pequeña hija se escapó de la silla, corriendo hacia la puerta.

-¡Papiii!- la sonrisa de Edward no pudo ser más amplia cuándo tomó a su pequeña en brazos, mirándola con adoración, aunque tuviera parte de su cara y su babero lleno de puré.

-Hola mi niña- dijo, dejando un pequeño beso en su mejilla -¿te has vuelto a escapar de mamá?- le interrogó divertido.

-E que pue no guta- le explicó, con su graciosa vocecilla; sonrió divertido, y después de saludar a los presentes, se acercó a su esposa.

-Creo que alguien se quería escapar- le dijo, antes de bajar su cabeza y besar los labios de Bella -hola cariño-.

-Hola- le saludó ésta de vuelta -¿cómo ha ido la mañana?-.

-He estado esperando en el banco durante casi una hora- le contó, con un deje de fastidio -por lo demás, sin novedades- se encogió de hombros.

-¿Todo bien, hijo?- Carlisle se acercó a su posición; en su mente se dibujó una sonrisa de nostalgia, al ver en padre e hija los ojos verde esmeralda de su primera mujer, y recordando cómo se emocionó cuándo Edward y Bella anunciaron que era una niña, y que llevaría el nombre de su abuela.

-Las transferencias están hechas- le confirmó -sólo queda que firmes unos papeles que te he dejado en el despacho-.

-Esta tarde les echo un vistazo, gracias hijo- le palmeó un hombro, para volver a acercarse a la mesa.

-Bueno señorita- sus ojos enfocaron a su hija, que pasaba uno de sus deditos por su cuello -ahora tú y yo nos vamos a sentar, y nos vamos a comer todo el puré que ha hecho mamá, está muy bueno- la pequeña arrugó el ceño, negando con la cabeza.

-Vamos cielo, sólo unas cucharadas más- le pidió Bella.

-Y si te comes todo lo que dice mamá, por la tarde iremos a ver a los terneros- negoció Edward; a la niña le encantaba ir a los establos, a ver a los animales. Una pequeña sonrisa apareció en la carita de Meredith, que sentada en las rodillas de su padre, terminó su comida. Bella se sentó al lado de ellos... era increíble ver a Edward con la niña; siempre que no estaba de viaje, él era el encargado de darle la cena, y mecerla hasta que su pequeña caía dormida... era un padre estupendo.

Una vez que los niños terminaron de comer, se fueron hacia el salón de juegos, dónde Esme les puso una película, para que permanecieran un rato tranquilos.

-Por fin- exclamó Bella -misión cumplida-.

-Ya te digo- resopló Rosalie, llevando los vasos de sus hijos al lavavajillas. Alice sonrió divertida.

-Ya nos lo contarás- le advirtió Nessie, guiñándole un ojo. Todos tomaron asiento, y se dispusieron a comer, teniendo una comida relativamente tranquila. Ya en los postres, salió a la palestra el tema estrella que desde hace algunos años se debatía todas las navidades en esa casa.

-Bien... ¿quién se viste de Papa Noel este año?- preguntó Jake, cruzándose de brazos.

-¿No estarás hablando en serio?- le preguntó Nessie, arqueando una ceja.

-Los niños disfrutan cómo enanos- se defendió Emmet.

-En ese caso vístete tú- replicó Jazz, totalmente molesto -yo ya me gané un puntapié de Owen el año pasado- su esposa no pudo contener la risa, al igual que Bella y Esme.

-Con lo bien que te quedaba la barba blanca- suspiró cómicamente Edward.

-Y el cojín que te pusiste para simular la barriga- Jasper miró a su padre con una ceja arqueada.

-Gracias por burlarte, papá- siseó sarcástico.

-De nada, hijo; no he podido evitarlo- se encogió inocentemente de hombros, para después tomar un sorbo de café.

-Pues yo creo que deberías ser tú de nuevo- meditó Jake en voz alta.

-¿Y por qué yo?- seguía protestando su rubio hermano -que se vistan Emmet o Edward-.

-Yo me ofrezco para el año que viene- se escaqueó sutilmente el hermano pequeño.

-Esa excusa la utilizaste el año pasado; no cuela- objetó Emmet.

Los minutos siguientes estuvieron presididos por un divertido debate, en los cuales los hermanos se lanzaban la pelota los unos a los otros.

-Definitivamente, sois peores que los niños- protestó Bella, rodando los ojos, y levantándose junto a Esme y el resto de sus cuñadas.

-Ya lo creo hija mía... ya lo creo- le dio la razón Carlisle -Edward, vamos a revisar esos papeles en un momento- le medio ordenó.

Emmet, Jake y Jasper se quedaron en la cocina, dejando a un lado el dichoso tema de Papá Noel y centrado su atención en temas concernientes al rancho. Alice y Esme se fueron escaleras arriba un momento, y Rose, Nessie y Bella se encaminaron a la habitación de juegos. Owen y las gemelas veían entretenidos la película, Matt estaba dormido en el sofá, y la pequeña Meredith, sentada en el suelo, jugaba con una muñeca, dándole de comer.

-¿Qué haces?- se arrodilló Bella junto a su hija.

-Tene hambe- le encantaban los balbuceos de su pequeña, y las graciosas muecas que ponía.

-¿No ves la película, cómo los primos?- le preguntó de nuevo, acariciándole el pelo. La pequeña negó de manera graciosa con la cabeza, para levantarse y sentarse en el regazo de su madre. Vio cómo Rose se agachaba, cogiendo a su pequeño hijo en brazos y sentándose en el sofá.

-Esta noche tendremos juerga- rodó los ojos Rose, pero mirando a Matt con una sonrisa.

-Ya somos dos- se unió Nessie, que también se había sentado junto a sus hijas; Valerie se había apoyado en ella, y sus ojos se cerraban por momentos.

-¿Onde ta papi?- le preguntó Meredith a su madre.

-Está hablando con el abuelo- le explicó -pero enseguida termina; ¿quieres ir a ver a los terneritos?- le ofreció. Su pequeña afirmó con la cabeza, de manera enérgica.

-Vamos entonces- dijo levantándose, y tomando a su pequeña en brazos -Owen, Claire, ¿queréis venir también?-.

-Cuándo termine la peli- le pidió Owen a su madre.

-En un rato os alcanzamos- contestó Nessieviendo que los pequeños no tenían ninguna intención de dejar la película a medias.

0o0o0o0o0o0

Una vez le puso el abrigo, el gorro y la bufanda, y después de que ella se abrigara también, ambas salieron a la parte trasera del jardín. Bella reía divertida viendo los esfuerzos de su hija por andar; no había mucho espesor de nieve, pero al ser tan pequeña le costaba. Se acercó a ella, tomando su manita para ayudarle a andar.

-¡Papi!- gritó la pequeña, al ver la figura de Edward andar hacia ellas -amos a ve teneitos- le pidió.

-Vamos entonces- el joven acató los deseos de su hija, tomándola en brazos. Su pequeña apoyó una mejilla en su hombro, tarareando una canción en voz baja.

-¿No ha dormido siesta?- le preguntó a la joven, pasándole el brazo que tenía libre por la cintura, atrayéndola a su lado. Le encantaba pasear así con su mujer y su hija... sus dos estrellitas.

-No parece- contestó ella, mirando a la niña -no se agota nunca- exclamó divertida.

-Eso es cierto- le dio la razón su marido -¿la mañana ha transcurrido tranquila en casa?- Bella afirmó con un gesto de cabeza, para después relatarle el episodio de los indios, ya que todavía no había llegado.

-Jake- rodó de manera cómica los ojos -creo que disfruta con el kit de los indios más que los niños- su mujer se carcajeó divertida, y siguieron hablando de manera animada hasta que llegaron a la nave de los terneros.

Edward dejó a su pequeña en el suelo, que con pasos apresurados y graciosos se acercó a uno de los pesebres.

-Mia mami- llamó a la joven, señalando al pequeño animalito con uno de sus deditos -ta comendo- decía curiosa, inclinando su cabecita en un gesto entre pensativo y curioso.

-Porque se tiene que hacer grande, igual que tú- le explicó Bella; arrollidándose a su altura, al igual que hizo Edward. La pequeña acercó una de sus manos al ternero, pero éste se revolvió un poco, pegándole un pequeño susto, que hizo reír a sus padres.

-No pasa cariño- la tranquilizó Edward, acercando su propia mano al animal, para acariciarle la cabeza; su pequeña sonrió por la escena, dando pequeños saltitos.

-¡Io quero, io quero!- le pidió a su padre. Volvió a cogerla en brazos, para adentrarse un poco más y acercar a su hija al animalillo; Meredith hizo de nuevo el amago de acercar su manita, pero no estaba muy convencida del asunto.

-Despacito, así- su padre le tomó la manita, para posarla en la cabeza del ternero -¿lo ves?; no hace nada- su pequeña sonrió encantada, y su pequeña manita se movió de manera precavida.

-Oa teneito- Edward sonrió al escuchar cómo su niña saludaba al animal, mirándole curiosa.

Bella se quedó rezagada, mirando cómo padre e hija iban pasando por todos los pesebres, viendo a los terneros. Era increíble la complicidad que tenían; nunca había visto a Edward tan feliz, y todavía recordaba cómo sus ojos de su marido se aguaron el día que Meredith nació, mirándola cómo si fuera el mayor tesoro que se hubiera descubierto.

-¡Mami, men!- Bella accedió a la petición de su pequeña hija; su esposo la había dejado en el suelo, y correteaba feliz, observando todo con sus curiosos ojos.

Edward tomó su mano, entrelazando sus dedos y atrayéndola a su cuerpo, dejando un pequeño beso en sus labios. Ambos siguieron a su hija varios pasos por detrás, a lo largo de todo el establo. La joven castaña no podía pedir más, y cada día que pasaba daba las gracias a su padre, ya que gracias a él ella recaló en esa maravillosa casa de locos.

Bueno mis niñas... ahora sí que sí, este es el final.

La mayoría me decís en los rr que os da mucha pena que termine... y a mi también, os lo puedo asegurar; pero la trama ya ha llegado a su fin... la familia reunida, con pequeños y nuevos miembros... creo que es un buen broche final.

Simplemente me queda agradeceros todo el apoyo que le distéis a este fic desde el principio; sé que habéis disfrutado mucho con las peripecias de estos cupidos tan particulares, con el amor del cowboy y su pequeña estrellita, con las ocurrencias de los hermanos y respectivas, con los resoplidos de papi Carlisle jejejejje... incluso con esa crisis que pasó la pareja protagonista, y que terminó con esa boda ;)... para mi eso es lo importante, y me doy por satisfecha, porque sé que lo habéis disfrutado... y ese es el mejor regalo para nosotras, las autoras.

Agradeceros de corazón las alertas y favoritos; a las miles de lectoras silenciosas que han seguido las peripecias de la familia Cullen, un millón de gracias. Todas vosotras, junto a las que han dejado sus impresiones formáis, para mi, la gran familia del rancho Killarney:

Saraes; ABella Cullen; Valinight; Milhoja; AnndieCullen-Li; Areli Pattirson;

Elyta; Iare; Julimuliluli Zwein Seiten; PaooCullen13; Crismery...

Madaswan; Cullen Vigo; Ssil; FanHistoria; Ericastelo; Aliena Cullen; ; Jamlvg; Audreybaldacci; CrisDonoso95; Deandramari; EdithCullen71283; FungysCullen13; Gpattz; Jovipattinson; Karryta4ever; Larosaderosas; Mgcb; Nurysh; Pam Malfoy Black; Tata XOXO; V; WhiPho; Yasmin-cullen; Amafle; Bellaliz; Cintia Black; Denisse-Pattinson-Cullen; Escarlataojalá; Galadrielcullen; Isabella Anna Cullen; JaliceJalice; Mentxu Masen Cullen; Nayuri80; Paolastef; Solemalbec; TheDC1809; Vivi85; Alimago; Carlota; Deathxrevenge; Edwardkaname; Jupy; Martha Cullen Dollanganger; Paty4Hale; Samyzoe; TitiCullen; Vivi SR; Adriu; Dreams Hunter; Est Cullen; Lunaweasleycullen14; Msteppa; Patricia Miranda; Sory78; Beakis; Dev Bennett; Lauriss18; Mpgm; Patymdn; Sisi bunny; Fran Cullen Masen; Leslycan; Mirylon; Poemusician; Robsten-pattinson; Serenita Cullen; Betty Cullen; Dama de Medianoche; Gegargas; Helennita Cullen; Jeinmy; Kate Cullen Swan; Lyhaane´Swan; Mimabells; Ludgardita; Oliviitha; Liduvina; AtalCullen; Betania; NinnaRivas; Wera Cullen; Yeraldin23; Litzy; GineGine; Laura Katherine; Nishali Black Cullen; Zujeyane; CaroCullenSwan; Yessica alexandra; Zoe Jm; Milla Whitlock; Gise Weasley; ClauMC; Angie Masen; Nikki Hale; PattyQ; Rosse; Jazu; Guarani Shelion 1811; Belewyn; FresCullen; VictoriamarieHale; Salyluna; Lvkv; Blapagu; Ale Snape Li; Gabllie; Heart of Melon; I want you no matter what; BeeLaDarcy; Cutita2; Esme Mary Cullen; Soliiita; TereCullen; Yyamile; ; Unxy; Sayuri1980; Nohemi; Mrs. P and C; LilyCS; Heart of winter; Gery Whitlock; FerHdePattinson; Esbemo; Beth71; Aizen63; Eli mMsen; Hildiux; Isabela91; Krencullen; KittyKristy; Kaprii Melark; Marihel; LolaCullenHale; Nany87; P; Princesaamy; -95; Silves; Rarosy; Anitappv; Caelius; AliceSakurita; Birushita iie; Anicherry; Danae Allen; Imtwilighter; ; Mamichuela; Nelsy; Ma pau cullen; Lucylucy; Mimi; Ross; Soles; Titania marie rogue; Yuliii; Vivis Weasley; Tere; Valee; Sandrii; Paolita93; Ambarnena; Eratoo; Danika20; Catagomez; BiankisMasen; Ana; Berta; Naddy L; AlePattz; Bea; Ariiez Cullen; Elva; Fanny; Elu-QuidieuExalter; Alliebebe; Carmen; Aredhel Isile; Caro508; Diana Prenze; Vanessa Batista; VickyCortes62; TrishCullenWinchester; Sophia; Smile79; Nekbeth; ; MarCullen20; MixelintheDark; MaxiPau; Mariana s; Milu Cullen; Mariclau; Lady B; Lilybruja; Lucylucy; Laura Castiblanco; Lucero08; Kotesiita Cullen Swan; Kathesweet; Klaiva; Jessica Salvatore; Joli Cullen; JadeCullenMasen; InexsCs; Ivelita cullen; Glen Santos; Gax26; Fabi91; Eliza-Uchihali; Esther; Ely Cullen M; Dementer; Daf.37; Cullen-21-gladys; Caroline so-so-si; Claudia XD; Cath Patzzstew; Blen; Bárbara; Abigail; Adriana cullen hale; Anónima; AnnieFP; Abi1212; Barbiejt; Brigitte; Carla; Constanza rojas; Daniii; Dioda; Esmeralda; GrayLife; Isla de Thera; Jimeniuxxobo; Juli Hale de Grigori; Jaavii; Kathlyn cullen; Kate; Lunita Black27; Ludwika Cullen; Lokaxtv; Linferma; Luniitaturska; LiseHarnett; M. Shily; Madame Poulain; -Mandy01-; Milie cullen swan; Mell; Nessa610; Natalycullen; Naida Pattinson; Patatorrez; Paola Cullen; Samy Cullen Black; .ilis.C; Stefi; Takeforafreak; Vyda; Vyky; Valeria; Yolanda dorado; Alee rodríguez; Amiga; AleCullenn; Belen; Bh Angel; Dani; Elisita; Jazmines y Hadas; Kisara Mansen; Kirara; Lulu; Lauriss; Loquibell; Anita cullen; Ale; Alianna09; Cullen Swann; Nadsart; -Dulce aMoR-; Bella Swan-Cullen05; Aymel1806; María; MygypsyPauletta; ;WhoKnows; Lusin Denali; Lágrima negra; Laia; Laura; Erendira; Cherryland; Navy Cullen-Swan; Syl cullen; Keimasen86; Angeles Nahuel; Anamart05; Malusita Potter de Cullen; Marcecullenswan; Shandra1; Luz. c.c; Luz Bells Cullen; Lorss; Solchizz; Matha; Lexa0619; Maguiedecullen; .Pxa; Melany; Mapi Hale; Luzinsol; PCullenIam... y todas las que se animen a leer la historia, aunque ya esté finalizada.

Mis reques, aunque ya lo sabéis, mil gracias por todo... y sobre todo por estar ahí, siempre.

Cris, Sara... ya lo sabéis también, gracias.

En muchos rr me preguntáis por lo próximo que escribiré, así que deciros que en un par de semanas, empezaré a subir los capítulos del nuevo fic, Dueño de mi destino; aunque el tema es peliagudo y delicado, y por supuesto si vosotras queréis, os espero allí. El primer capítulo ya está subido, por si queréis haceros una idea de por dónde van a ir los tiros.

Simplemente me queda daros de nuevo las gracias, por acompañarme en esta aventura; desearos que paséis unas muy felices navidades y que el año 2012 sea igual o mejor que éste que termina... y lo dicho; en cuanto pasen las navidades, nos vemos en Dueño de mi destino.

Miles besos mis niñas. 

0o0o0o0o0o0 0o0o0o0o0o0 0o0o0o0o0o0 

Bueno, se acabo esto; muchachas es triste pero jum, tengo ganas de no se que cua!!
Quiero escribir mi propia historia, pero uffs! el trabajo me mata... 

1 comentario: