lunes, 29 de julio de 2013

Volvemos al amor



Capitulo 3.- Explicaciones… a medias


Jasper pov

No han pasado ni diez minutos desde que Edward subió hasta que escuchamos los gritos de Bella, me levante como impulsado por resortes mientras Rosalie corría detrás de mí, dejando a los otros dos desconcertados por nuestra reacción. 

Subí las escalaras de tres en tres, estaba llegando a su puerta, cuando la escuche gritar de nuevo, me gire hacía la puerta a mi espalda, apenas entre vi como Edward la tenía por los hombros, sin camisa, el pantalón desabrochado y Bella en ropa interior, la furia me cegó. 

-¡¡¡ suéltala, ahora….!!!- grite entrando como demonio, la luz se encendió y pude ver la cara de terror de Bella, mientras trataba de soltarse. 

Edward desconcertado y asustado también, levanto las manos y camino hacia atrás, hasta pegarse a la pared. Emmet y Alice entraron detrás de mí, colocándose frente a su hermano, cubriéndolo. 

Pensaron quizá que lo golpearía. Estaba a nada de hacerlo.

-Rosalie…- llame.

-aquí estoy- contesto entrando y abrazándola de inmediato, pese a mi preocupación no me acerque.

-Bella cariño, está bien, todo está bien, no pasa nada, estamos aquí, mira Jasper está aquí, yo estoy aquí, cálmate amor, tranquila- me miro negando con la cabeza mientras Bella forcejeando y tratando de soltarse. 

Los Cullen nos miran sin entender nada.

-Jasper los sedantes están en mi bolsa por la parte de afuera…-

-¡¡¡no, eso no, eso no, por favor eso no, me atrapara…!!!- grito Bella tratando de escapar.

-sujétala, Alice ayúdala. ¡¡¡No Emmet!!! No la toques- lo detuve justo cuando se acerco, me miro desconcertado. 

Un rato después, Bella yacía dormida en la cama, aún respira agitadamente pero al menos ya no grita, bajamos dejando la luz encendida. Seguramente tendremos que explicar y mucho.

-¡¡¡¿Qué demonios fue eso?!!!- pregunto Edward en cuanto bajamos, la cara de susto fue remplazada por una de furia.

-Perdóname Edward, no fue mi intensión gritarte de esa manera, hum, veras, Bella le tiene miedo a la oscuridad absoluta y como no te conoce, entro en pánico- explique tratando de sonar creíble.

-¿Qué hacía en mi recamara?- pregunto de nuevo.

-lo siento Ed, eso fue mi culpa, le dije que la primera puerta de la escalera pero no le dije de qué lado, estaba muy cansada, probablemente no se fijo de tus cosas- interrumpió Alice, mientras se sentaba junto a Emmet.

-no es la primera vez ¿verdad?, digo viajan con tranquilizantes, jeringas, todo, ¿le pasa seguido?- pregunto Emmet.

-cuando algo nuevo llega, ya sabes, un viaje como este, o en el aniversario de la muerte de sus padres, o a veces cuando algo le hace recordar cosas…- no supe como terminar de explicar.

-lo que paso no se debió a ninguna de ellas- intervino Edward, aun sin camisa. 

Descalzo caminando de un lado a otro como bestia enjaulada. 

-no, eso se debió a que la tocaste, en un sitio oscuro- respondió Rosalie sin detenerse a pensar en lo que revelaba con eso, la mire con ganas de arrancarle la cabeza. 

Me miro de regreso y bajo la mirada.

-no entiendo- dijo Edward, pasando la mano por su cabello ya revuelto.

-y tal vez no lo hagas, Bella es… complicada y debemos tener un tacto especial para lidiar con ella, hum, nunca la toques desprevenida, asegúrate que sepa que estas ahí, no le hables de golpe o por sorpresa, nunca bajo ninguna circunstancia hagas comentarios sobre su físico, un cumplido en general está bien pero algo más concreto no, después de una reacción como la anterior lo mejor es apartarse y dejar que una mujer se haga cargo de otra manera empeora, es lo único que se me ocurre por ahora y lo mismo para ti Emmet. No puedo decir más, porque no nos corresponde. Bella es frágil en ciertos aspectos, aunque demuestras una fortaleza increíble en otros. Si ella se acerca a ti entonces todo está bien. Pero debe salir de ella, si no todo termina en desastre. Al menos hasta que se sienta en confianza, después de eso es una chica normal - finalice si saber que mas decir para que no creyeran que está loca.

-algo le paso, algo muy malo, si se pone así, nunca… bueno digo, hay gente preparada para ayudar en casos…- intervino Alice.

-sí pero Bella no habla nunca sobre ello, dice que no está lista y obligarla no es buena idea. Una vez lo intente, tomo sus cosas y se fue. Tardamos un mes entero en encontrarla. Acampo en el mausoleo donde están sus padres. Papa la convenció de regresar y ella solo lo hizo porque mi madre lloraba todos los días. Después de eso aprendimos que no debemos forzarla a nada, nunca…- termino Rosalie.

-si quieren salir está bien, yo me quedare con ella, cuando despierte estará algo desconcertada- explique mientras subía las escaleras – Edward, si no te importa la pasare a su recamara, para que puedas regresar a la tuya- 

-no, está bien que la dejes ahi, solo necesito sacar algo de ropa, no creo que tengamos ganas de salir, al menos yo no- explico mientras subía detrás de mí. 

Me acomode en el diván de la recamara, apague la luz y abrí la puerta. Al rato Rosalie entro, se acomodo junto a Bella. 

Tras un rato todos parecen dormir, todos menos yo, no puedo dejar de pensar en Bella y… en Alice, es hermosa, nada que ver con la niña delgaducha y sin gracia de años atrás. 

Mis sentimientos cavilan entre aventarme por Bella de una vez o dejar eso por la paz y conocer un poco más al duende. 


Edward pov.

Me tire en la cama de invitados, sus cosas están ahí, sus maletas hechas todavía, aún no entiendo que acaba de pasar.

Esa chica está loca por completo, gritaba como si la estuvieran matando, solo intentaba ayudarla, no era que quisiera tomarla a la fuer… ¿será posible? “me atrapara” grito justo antes de que la durmieran. Revisare los libros de mi padre, tiene alguno sobre trastornos y traumas por este tipo de monstruosidades.

Con el relajo no tuve tiempo de verla bien, salvo que tiene cabello café. No quise pensar en su cuerpo. 

Diablos.

Estúpido, ahora tendré que dormirme excitado. La conoceré mejor, en cuanto sepa si está o no con Jasper, por la manera como él reacciono da a entender que sí. 

Pobre Alice, siempre ha estado enamorada de él. 

Cerré los ojos recordando la imagen de esa chica, su rostro de terror evaporo toda excitación por su maravilloso cuerpo.

¿Qué le paso?


Alice pov.

Un ruido me hizo despertar, parece el chapoteo de agua, raro porque está nublado, me asome a la ventana pero desde aquí no se ve mucho, tome mi bata y subí, la recamara de Edward está abierta y él de pie en la puerta que da a la terraza, está completamente concentrado, camine hasta parame junto a él. Mi corazón murió.

En la piscina están Rosalie con Emmet platicando pero en la tumbona más grande Bella y Jasper abrazados, riéndose, se dicen algo al oído y se ríen otra vez. 

Ella intenta pararse y él le retiene haciéndola caer de nuevo, estuvieron así unos minutos, hasta que la chica levanto la ceja y de inmediato la soltó, no se ve su traje de baño, trae una especie de vestido hasta la mitad de las piernas, no muestra mucho y sin embrago Edward no le quita la mirada de encima.

-¿te gusta tanto así? – pregunte abrazándolo.

-tanto como te gusta Jasper a ti- respondió besando mi cabeza.

-¿tan rápido? apenas la conociste ayer, además no tenemos oportunidad, están juntos, ¿verdad?-

-no sé, Alice, tienen una hora ahí y no he visto que se besen...- decía mientras los objetos de nuestra admiración seguían jugando. 

Sin mucho preámbulo Jasper la levanto en brazos y giro con ella mientras la chica dejaba caer su cabello hacia atrás, cuando se detuvieron él se acerco a sus labios, el beso fue completamente inocente, breve, sin indicios de pasión pero con lo que nos dijo la noche anterior, quizá así es como funcionan.

-eso no resuelve mi duda hermanito- conteste caminando de regreso a mi habitación, es hora de aparecer.

Me puse mi mejor traje de baño, el más provocativo, solo por joder, necesito saber si están o no juntos. Mi hermano me leyó el pensamiento, salió solo con bermudas, sin camisa, no está mega formado como Emmet pero no se ve nada mal, Jacob y él se dan un rato para estar en el gimnasio, está bastante interesante, guapísimo según mis amigas. 


Edward pov.

-por fin despiertan, apúrense, hoy si saldremos, pero desde la tarde, iremos a cenar y después de fiesta, Bella esta mas que lista- anuncio Emmet apenas cruzamos la puerta. 

Bella me miro y se puso roja de inmediato, miro hacia otro lado sin darme tiempo de sonreír, seguramente ya le habrán contado el drama de la noche anterior.

Me acerque con cautela, dando tiempo que me viera, pude admirarla un segundo antes que se diera cuenta, se giro hacia mí, sonrió tímidamente.

-hola…-dije 

-lamento…-dijo

Nos reímos al mismo tiempo, tiene la sonrisa más hermosa que jamás vi.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Niñas hermosas, aquí les dejo otro capitulo... vamos avanzando, por favor, recuerden comentar!!!!!

2 comentarios:

  1. Qué pasó exactamente para q bella esté tan trastornada? intriga desde el principio... me gusta!!! besitos nena!!! graciass

    ResponderEliminar
  2. Rayos Bella tiene un problema realmente serio...Me fascina gracias linda...

    ResponderEliminar