jueves, 11 de julio de 2013

Volvemos al amor



Capitulo 1.- En la oscuridad.

Bella pov

-Bella despierta, es solo una pesadilla… amor despierta, Rosalie llama a mama…-

Mis gritos no paran. Lucho una vez más, me regresa la fuerza. Debo detenerlo, debo….

- hija cálmate, todo está bien, estas en casa… cariño tranquilízate… despierta- Carmen…

-le daré un sedante - Eleazar…

Calma, la oscuridad regresa pero ya no tengo miedo, James ya no puede lastimarme, no de nuevo.

Abrí los ojos y lo primero que vi fueron los rayos del sol que entran por la ventana, Rosalie está junto a mí, Jasper en el sofá, eso significa que las pesadillas han regresado. Diablos. 

Recordé la noche anterior. No fue parte del sueño, fue real.

-estas despierta, ¿estás bien amor?- Jasper se acerco un poco, no hizo por tocarme, guardo su distancia. 

Lo agradecí en silencio, no me siento capaz de soportar su contacto, no en este momento.

-si, gracias. Hum, ¿a qué hora debemos irnos?-

-podemos cancelar el viaje si no te encuentras bien, podemos irnos otro día o no ir- Rosalie como siempre anteponiendo mis necesidades.

-no, ya estoy bien y seguramente no se repetirá de nuevo así que no dejemos que mis estupideces nos arruinen las vacaciones- me levante de inmediato. 

Jasper me tomo de la mano la pasar, sin pensar la retire en el momento sintiendo repulsión, me miro dolido.

Baje la mirada.

-lo siento… yo…- empecé.

-tú necesitas hablar de esto con alguien y no me refiero a Rosalie, debes hablar con quien te pueda ayudar a superarlo, no puedes seguir así, llevas más de dos años guardándolo- se acerco de nuevo, levantando sus manos hacia mi lentamente, esta vez no me aparte, deje que me abrazara con ternura pero rompí el contacto al ser más de lo que puedo soportar… como siempre.

-no, no necesito recordarlo de nuevo, así estoy bien, en unos días lo habré olvidado como siempre, ahora si no te molesta, me quiero bañar y arreglar- susurre dejando caer mi frente contra su pecho siendo ese el único contacto.

-¿Olvidar? ¿Cómo lo has olvidado estos años o en el aniversario de tus padres o cada que llega ese día o cuando algo nuevo aparece?-ataco sin piedad mientras me miraba con el enfado en el rosto. 

-¡¡¡ sal de aquí ahora mismo, no tienes derecho, fuera, fuera!!!- grite con todas mis ganas, apenas la puerta se cerro, llore sin poder evitarlo.

Rosalie en silencio se levanto de la cama, sin decir nada me condujo al baño, me dio un beso y salió.

Rosalie pov

-¿me quieres decir qué demonios pretendes? no está lista para hablarlo, ni a mí me ha dicho lo que paso esa noche con certeza, al igual que tu lo sé muy bien pero no necesita sentirse obligada a contarlo ¿tienes idea de cómo podría esto afectarla? Pensara que la tenemos por lastima, tú conoces a Bella, en el minuto que sienta que fue por obligación o pena se larga, ¿quieres perderla? ¿Quieres que yo la pierda? ¡¡¡Maldita sea, Jasper, hablara cuando esté preparada… por favor no insistas más con esto!!!- termine de reclamarle a mi hermano. 

El muy imbécil esta al punto de llanto.

-las cosas serían diferentes si yo… si hubiera… esa noche solo pensaba en pasar un buen rato, debí pedirle que fuera mi novia…a ella…- susurro 

Así que es cierto, estaba o está enamorado de ella.

-no es tu culpa, hum ¿la amas?- pregunte queriendo saber, Jasper jamás me cuenta este tipo de cosas cuando involucran a Bella.

-me gustaría que me diera una oportunidad de enamorarla, salir con ella, besarla de verdad. No se Rose, quizá solo me ve como hermano, llevamos tanto tiempo siéndolo que no creo que me vea como hombre, no creo que vea a nadie de esa manera, James le hizo tanto daño…- termino mientras una lagrima se resbalaba por su mejilla. 

Sin más demora se metió al baño. Respire hondo, mire hacia donde esta, lo escuche sollozar y me marche. Nada puedo hacer por ninguno de los dos. Inútil, así es como soy cuando se trata de quienes más amo, mi hermano y mi hermana.

Dos horas después, entramos a la sala del aeropuerto. Siguen sin hablarse. Bella aun trae los ojos rojos y algo hinchados, las gafas no le servirán en la sombra… por lo que las cambio por unas de cristal rosa al cruzar las puertas del aeropuerto, como si eso ayudara. 

Jasper se ve serio, molesto. 

No será un viaje agradable y para colmo los asientos están juntos, me tocará estar en medio, otra vez. Tras despedirnos efusivamente de mis padres y cruzar el área de abordaje nos encontramos acomodando las cosas en los porta equipajes del avión.

Para mi sorpresa Bella se sentó entre mis hermano y yo. Paso la primera parte del viaje, platicando conmigo sobre tiendas de moda y la tendencia de ese año, planeamos un día de compras, uno de turismo, otro para compras de zapatos, etc. 

El viaje esta detallado hasta la primera semana, cuando no mudaremos con los Cullen, seguro nos toca la misma habitación, así que estaré pendiente por si el ‘episodio’ se repite. Conociendo a mi padre ya habrá puesto al tanto de la situación a su mejor amigo y casi hermano Carlisle.

Jasper pov.

-¿me das de tus maníes?- pregunte mas por romper el hielo que por querer realmente comer.

-no, consigue los tuyos- respondió mostrándome la lengua, justo antes de reír y pasarme la bolsa. 

-Bella yo…-

-lo sé, está bien, tienes razón, necesito sacarlo pero no ahora, cuando este lista tú me acompañaras y tomaras mi mano mientras el infierno se desata – sonrió apoyando su cabeza en mi pecho.

La abrace pensado si lo que siento es amor verdadero o solo el inminente deseo de protegerla de todo, de todos, como un hermano celoso y posesivo. Como un hombre celoso y posesivo. No tengo una respuesta para mí no pregunta, solo sé que tenerla así me hace feliz, que verla sonreír es lo mejor que me puede pasar en el día.

¿Será esto el amor?

Al poco tiempo note como su respiración se hacía lenta y acompasada, está dormida, ojala no tenga pesadillas, necesita descansar, reponerse, que las ojeras desaparezcan, que su dolor desaparezca. Ojala yo pudiera conseguirlo. 

Pero no puedo. 

Bese su cabello. Gimió apenas. Mientras se movía, corrí mi asiento hacia atrás para que estuviera cómoda y lo estuvo hasta llegar a nuestro destino.

-cariño despierta, ya llegamos- susurre mientras mis manos recorrían su espalda levemente, una caricia equivocada y despertará gritando. 

Lo he aprendido por las malas, al igual que no acercarme demasiado después de una mala noche o se convierten en dos y hasta tres. Debe ser ella quien se acerque y entonces todo está bien.

-por fin, pensé que nunca llegaríamos- respondió justo antes de bostezar.

-no te quejes, dormiste la mitad del camino, así que en cuanto nos registremos, iremos de compras- dijo mi hermana.

-Rosalie déjame descansar, mañana podrás tortúrame hasta la locura y tu también Bella- reclame viendo como le brillan los ojos a Bella por las compras, es una de las cosas que disfruta junto con mi hermana.

- si quieres quédate tu y nosotras nos vamos, además no venimos a dormir sino a conocer y yo quiero conocer las tiendas de aquí- me respondió Bella con toda la intensión de salir. 

Suspire resignado, después de vivir con este par por ocho años me he acostumbrado a andar de tras de ellas, la única noche que no lo hice Bella pago las consecuencias…no volverá a pasar.

Sacar las maletas, registrarnos en Aduana, tomar un taxi y llegar hasta el hotel nos tomo dos horas más, cuando por fin entramos a las habitaciones, apenas tocaron la cama, se perdieron por fortuna, cruce la puerta que divide las habitaciones y me tire sobre la cama.

La mañana trajo consigo un poco de lluvia para amanecer, me levante y en poco tiempo estuve listo para presentarles batalla. Entre después de llamar y no recibir respuesta en su habitación, oh sorpresa, ya no están, no son ni las diez y según su nota las podré encontrar en la tienda del hotel.

-no tienen remedio, apenas llegamos y ya están de compas, ¿que no se cansan?- reclame apenas las vi salir del probador. 

Bella trae un vestido algo mas ceñido de lo que normalmente usa, por un momento la mire asombrado, nunca hasta ese momento me había fijado bien, es toda una mujer con los cambios físicos que eso incluye, sus senos son notables sin ser muy grandes, su cintura es delgada y plana pero las caderas no son nada de eso, por el contrario, sin ser voluptuosa se marca la forma redonda, proporcionada.

Me miro por un momento mientras trataba de quitar la cara de imbécil que sin duda tengo, no debo mostrar mis pensamiento o la haré sentir mal, dado su pasado cualquier cosa puede hacerle daño. 

Sonreí como si nada.

-Rosalie no usare esto, es muy… no, mejor no, además ya sabes que los vestidos de este tipo y yo no nos llevamos mucho- replico mientras entraba de nuevo al probador, Rosalie lo comprará de todas formas a juzgar por su mirada.

En las horas interminables que estuvieron ahí se probaron nueve blusas, ocho pantalones, cinco conjuntos, seis bermudas, siete chamarras, cuatro vestidos cortos y siete vestidos largos. 

Cada una. 

Apenas pararon para comer y sin más demora, se metieron a otra tienda, seis horas después terminaron, yo estoy más que agotado, aburrido. ¿Cómo pueden aguantar tanto?

-¿ahora si dormirán?- pregunte esperanzado. 

Me miraron riéndose. Diablos, la noche será larga.

Dos horas después nos dirigíamos a un club nocturno de moda. Bella usa como siempre pantalón ajustado, una blusa tipo Vintage y chamarra a juego con botas infernales, Rosalie con pantalones soldados a sus piernas, blusa con escote nada discreto y chaqueta, botas igual de altas, ambas preciosas…

Noche larguísima, ahuyentado las moscas o mejor dicho moscos. Por fortuna solo debo cuidar de Bella y la mejor manera es estar a su lado, bailar con ella, platicar con ella, ser parte de su sombra, no es que me moleste, al contrario. 

No puede haber mejor lugar para mí que a su lado.

_______________________________________
Perdon el atraso chicas, he aquí el capi nuevo :)

3 comentarios:

  1. Pobre Bella que le habra echo el maldito de James....Gracias nena...

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero estoy un poco perdida! Hubo un capi anterior o prologo? Muy bueno este fics, me atrapo desde el comienzo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, sí, hay un Prologo, puedes encontrarle en nuestro archivo, (casi al final de la pagina hacia abajo, de la semana pasada) en cuanto pueda hago el indice para que les sea mas fácil encontrarlo :)

      Eliminar