sábado, 17 de agosto de 2013

Volvemos al amor



Capitulo 4.- Presentaciones

Edward pov

-Hola soy Edward Cullen, lamento mucho lo de anoche, la verdad no te vi, estaba oscuro y…-cerré la boca al ver a Jasper negar desesperado a espaldas de Bella.

-¿esta Jasper negando con la cabeza como si le fuera a salir volando en cualquier minuto? –pregunto sin voltear.

Asentí. Sin dejar de mirarla. Sonrió un poco más. 

-lo de anoche fue mi culpa, no pregunte cuál era mi habitación, hum, te habrán dicho que le temo a la oscuridad y que me sorprendiste porque no te conozco y el lugar es nuevo…- comento como si de un guion ensayado se tratara. 

No es la primera vez y no es la verdad. Me parece a mi viéndola a la cara.

-algo así ¿quieres agregar algo más? – pregunte esperando su reacción. 

Me miro seriamente, negó con la cabeza, se dio la vuelta y se acostó con Jasper otra vez. Maldición.

-Emmet me han dicho que tienes una colección de música impresionante ¿tienes algo de Evanescene o Linkin Park o ya por ultimo algo de Placebo o cualquier otra cosa que suene bien?- pregunto Bella desde donde esta.

-no, pero Edward sí, es parte del tipo de música que tocan- contesto mi hermano mirándome. 

Me di la vuelta y entre a casa.

Bella pov.

Apenas lo mencionaron se dio la vuelta. 

Dios ¿cómo un hombre puede ser así de hermoso? su piel es pálida como la de los hermanos, pero se ve bien, torso marcado, brazos musculosos, justo como me gustan o solían gustarme… cabello color indefinido, entre café y bronce, despeinado a todas horas del día, piernas marcadas, cielos si no me matara la pena de lo sucedido antes, ya estaría conociéndolo más… es un decir, yo jamás tratare de conocer a un hombre que no sea como amigo.

Aunque él podría bien tentarme a algo más… 

No, eso jamás.

Regreso unos minutos después mientras la música empezaba a sonar, una de mis favoritas “I’m with You”, de Avril Lavinge. Empecé a cantar suave al principio aun acostada entre los brazos de Jasper, en algún momento me levante para hacer el show completo, Jasper me tiro un cepillo para cabello que use como micrófono, aumentando el volumen sin darme cuenta. 

Cante esa, otra y la siguiente y la que siguió después de esa bailando ligeramente y haciendo coreografía alrededor de la piscina, todos han salido del agua y están sentados mirándome dar el espectáculo. Al terminar la última melodía di otro paso hacia atrás y me sentí volando hasta darme con el agua, levantando la cortina de la misma y por supuesto las carcajadas no esperaron. Con toda intención me quede en el fondo, no quiero salir aun, seguramente se reirían un poco más de mi.

Cuando se me agoto el aire, emergí, junto a ellos esta un chico moreno, impresionantemente atractivo, fue presentado como Jacob, me saludo con una sonrisa blanca, me gusto al instante, pero no de la manera como me gusta Edward.

Wow ¿de dónde salió eso? 

Me gusta Edward. 

Diablos.

-¿te ayudo?- pregunto inclinándose hasta tomar mis manos.

Dude un momento, mire a Jasper quien se jalo hacia la orilla de la silla listo para saltar, increíblemente fue Edward quien se paro junto a Jacob. 

Parecía listo para cualquier cosa también.

-yo lo hago Jake, gracias- extendió sus manos tomando las mías suavemente y esperando que yo lo agarrara también, Jasper sin duda les habrá dicho más de lo que me hacen creer.

-gracias- dije mientras sin esfuerzo alguno me sacaba del agua. 

Me sacudí el cabello mientras caminaba hacia la tumbona más cercana, sin prestar mucha atención a mi alrededor me quite el vestido, ya que estoy mojada es estúpido traerlo encima.

Me gire y me detuve en seco al ver como Jacob me miraba, me tense de inmediato, esa expresión en su mirada la había visto antes, en James. 

Mi respiración cambio drásticamente, un ataque de pánico viene... busque con la mirada a Rosalie pero juega con Emmet en la piscina y de nuevo a Jasper quien platicaba con Alice dándome la espalda.

-ponte esto- dijo Edward interponiéndose entre Jacob y yo. 

Lo mire sin saber que decir. 

Sonreí, al tomar su camisa sin querer roce con mis dedos su mano, retire la mía soltando la camisa. Gemí sin querer, Jasper giro de inmediato. Se levanto pero Alice lo tomo de la mano, deteniéndolo.

-Se te cayo esto- dijo sonriendo Edward mientras la recogía y la tomaba desde arriba dejando espacio para que yo la tomara de abajo. 

Agradecí su acción. 

Apenas me la puse, se giro hacia su amigo y se lo llevo para dentro, mientras por la cara del chico, es obvio que le reclama algo. Un rato después regreso Jake, me mira diferente, no hay rastro de nada que no sea amistad y una especie de instinto protector. 

Hum, raro. Pero lindo.

-hola, yo soy Jacob ¿ya te adaptaste al clima de aquí?- pregunto mientras se sentaba a mi lado sin acercarse demasiado en el borde de la piscina. 

-pues no es muy diferente de Forks, allá también llueve mucho y también tenemos piscina así que la diferencia es el acento, hablan muy gracioso, bueno tu, ello usan el Ingles de mi país- señale a quienes jugaban pelota dentro de la piscina.

-¿te unes al juego?- pregunto mientras se levantaba y se quitaba la camisa.

Me quede mirándolo un momento, después recordé que no es buena idea dar malas impresiones, desvié mi mirada y fue a parar directo en Edward, quien desde el otro lado, nos miraba serio, podría jurar que se ve molesto por algo, pero no puedo decirlo con certeza, no lo conozco bien.

-si pero yo en el equipo de Emmet- respondí quitándome la camisa de Edward.

Tiene su aroma, la lleve hasta mi rostro, aspire antes de dejarla, cuando fui consciente de lo que hacía, solté la prenda y no me atreví a mirarlo. Me lance de cabeza a la piscina y nade despacio hasta donde Emmet se encuentra.

-¿Por qué hacer una piscina en la azotea? – pregunte al emerger, para mi sorpresa casi me choco con Edward. 


Edward pov.

Fue una sorpresa verla cantando con “micrófono” y todo, se ve tan relajada, tan feliz, por un momento me olvide de la noche anterior, esa es la chica de casi todos los días, canto al menos cuatro melodías antes de caer a la piscina, no pude evitar reírme igual que los demás.

Jake llego saludando y por supuesto, presentándose a los Hale, se giro al ver que Bella emergía del agua. 

De inmediato se ofreció a sacarla de agua, ella vacilo buscando a Jasper con la mirada, me pare junto a mi amigo, decline su oferta, estire mis manos esperando que me dejará ayudarla aunque apenas nos conocemos. Los segundos seme hicieron interminables mientras su mirada se fundía con la mía, por fin tomo mis manos y por un momento casi olvido respirar, detuve el gemido que se formo en mi garganta al sentir su piel caliente. 

Me compuse tan rápido como pude y la saque del agua, se dio la vuelta después de sonreír, me quede de piedra al verla alejarse, el vestido blanco pegado a su cuerpo fue más excitante que verla desnuda, el traje de baño no cure mucho, es un bóxer corto y una sostén sencillo en negro. 

Tiene un cuerpo increíble, piernas tornadas, senos perfectos, caderas… hum que caderas y ni hablar de su trasero. Apenas recordé lo que dijo Jasper sobre su físico cuando se giro, antes de llegar a mí, su mirada se congelo en Jake, quien la mira como si fuera algo de comer, note como busca a Jasper de nuevo, respirando muy rápido y pálida por completo.

No pensé, solo actué, me puse frente a ella, impidiendo que Jake la siguiera mirando, mientras le ofrecía la playera que pensaba ponerme. Se la puso de inmediato después de tirarla y que yo la recogiera, mientras yo casi mataba mentalmente al imbécil que tengo por amigo.

-vamos a dentro pedazo de imbécil- dije al jalarlo por el cuello hasta dejar su cabeza pegada a la mía.

-ok, ¿Cuál es el problema?- pregunto apenas entramos a mi recamara.

-nunca vuelvas a mirarla así- dije sin más explicaciones.

-¿te gusta?- pregunto sonriendo descaradamente, no la dejará en paz si le dejo con esa idea.

-no… sí… pero no es por eso, ven vamos a la cocina - pedí caminando hacia allá -creo que algo le paso antes, no le gusta que la toquen, se asusta con facilidad, anoche paso algo muy raro, te lo contare pero prométeme Jacob que nunca saldrá de ti. Promételo- cuando por fin lo hizo le relate el episodio de la noche anterior, llego a la misma conclusión que yo.

Alguien la forzó o estuvo muy cerca de hacerlo. 

Íbamos con rumbo a la piscina un rato después cuando sonó el teléfono y me regrese.

-hola hijo, ¿ya están los chicos Hale en casa?- mi madre.

-sí, Alice fue por ellos ayer, están en la piscina- 

-bien, te paso a tu padre, te amo, saluda a tus hermanos- se despidió mientras papa se ponía al teléfono.

-Edward tengo algo que pedirte, hum, la chica que viaja con ellos es especial, conozco a Emmet y Alice, no son exactamente lo que se puede llamar conscientes pero tú sí, te pido que la cuides, que veas que nada la incomode, sé por Eleazar que Jasper se encarga de eso pero están de vacaciones y quizá sea bueno que por unos días, deje la responsabilidad en otras manos y confió en ti para eso, eres lo suficientemente maduro para encomendarte una tarea como esta. Sé que es mucho pedir pero hasta que regresemos en una semana o dos, me temo te tocara ti- finalizo mi padre, lentamente mi sonrisa se formo, ahora si tengo pretexto para estar cerca de ella. 

Bueno tan cerca como ella quiera.

-no digas mas papa, yo me ocupo, además, sospecho que Alice mantendrá ocupado a Jasper y si voy bien Emmet a Rosalie- aclare sin más detalles.

-asegúrate que no sean pareja Bella y Jasper, Eleazar dice que no sabe que pasa entre ellos, ya que ninguno sale con otras personas pero no han dicho nada de manera oficial y cuando Alice pesca una idea es terrible- termino y se despidió dejando todo su amor como siempre.

Apenas colgué regrese a la terraza, Jacob está sentado junto a ella, se ve hermosa con mi playera puesta, sin desearlo me excite, joder, no debo, no con esta chica en particular. Si me acerco a ella no será con ese tipo de interés. Por un tiempo.

La mire mientras Jacob se quitaba la playera y se tiraba al agua, por un momento me sentí celoso de la manera como lo mira, sus ojos se encontraron con los míos, una corriente me invadió completo, enseguida se levanto, se quito la ropa también, juraría que la vi respirar de mi camisa pero fue rápido, no me miro, se tiro de lleno al agua, sin perder tiempo hice lo mismo, nade tan rápido como pude colocándome cerca de donde está. Salió de pronto, casi nos chocamos, no es que me moleste pero no quiero asustarla de nuevo. 

-¿Por qué hacer una piscina en la azotea? – pregunto.

-porque había espacio para ella y por qué de una manera retorcida, la preferimos aquí que allá- señale hacia abajo -las hojas secas dan mucho problema, siempre fastidian las piscinas y luego nos tocaría limpiarla, así que era más practica hacerla acá – explique mientras nadábamos hacia la orilla, sin salir de agua.

-me dijo Alice que tienes una banda o algo así ¿Qué tocas?-

-un poco de todo, hum, rock alternativo, pop, incluso clásicas cuando la ocasión se presta, aunque tendrías que escucharlo, este sábado tocamos en un pub de la ciudad, ¿quieres venir?- pregunte sin esperar más.

-claro, bueno si no te molesta que vayamos todos- dijo señalando a Jasper. 

Mi esperanza amenaza con irse al carajo, creo que sí andan…

-no, claro que no, de hecho me imagino que Alice ya agendo esa salida, hum, ¿Jasper y tu son…?- la voz de Jasper sonó como altavoz en mi cabeza.

-Bella ven cariño, Jacob quiere la reta de volibol acuático, te necesito- Bella miro hacia él sonriendo. 

-vamos, le patearé el trasero a ese amigo tuyo- decía mientras nadaba hacia ellos. 

Apenas llego, Jasper la abrazo, mis dudas mueren lentamente. Parecen estar juntos.

Dos horas después Jacob se rindió, entre Rosalie y Bella le han ganado al menos cinco veces. Se despidió y se marcho. No irá con nosotros esa noche, tiene cosas que hacer pero quedo formal de ir otro día.

-Bella vamos a comer- sugirió Jasper mientras todos salíamos del agua.

-no, no tengo hambre, hum, vayan ustedes, ¿no importa si me quedo?- pregunto, Jasper vacilo sobre dejarla o no.

-no tengo hambre tampoco, me quedo contigo y sirve que me cuentas mas de ti- salte al agua aun con la playera puesta y nade hacia ella, me miro sonriente y nos quedamos ahí platicando.

-tengo diecisiete casi dieciocho, ya termine el bachillerato y estoy por entrar a la escuela de alta cocina, aquí en Londres, pretendo dirigir personalmente los negocios, hum aun no sé que a hare con los demás, estoy considerando dejar que Jasper se ocupe. No hemos decidido donde viviremos, creo que Eleazar esta por comprar una casa por acá, para que no tengamos que rentar aunque creo que ellos tendrán dormitorios en la universidad. La verdad no se qué haré respecto a eso- termino de responde en el orden de mis preguntas- Y ¿tu?-

-pues yo estoy en conservatorio de la universidad ya curse el primer año y me quiero dedicar a la música, mi padre no está del todo contento pero no me dice que no. La banda tiene bastante pegue, al menos en los pub y antros locales, hum, por ahí una persona nos hablo de grabar un disco para promoción estatal pero no sé, hum, la verdad no sé si somos lo suficientemente buenos como para eso. En otras cosas generales te digo, no tengo novia, mis amigos solo son Jake y Seth, tocan conmigo…-

Antes de darme cuenta la noche cayo, encendieron las luces de la terraza antes que oscureciera. Se ve hermosa bajo esa luz, si no tengo cuidado me podría enamorar rápidamente y sigo sin saber si es libre o de Jasper. 

Necesito saber.

1 comentario: