lunes, 26 de agosto de 2013

Volvemos al amor



Capitulo 5.- Noche de bar.

Alice pov

-te vez muy hermosa Cariño- dijo Jasper a Bella mientras esta bajaba por las escaleras. 

Mi corazón se hace pedazos, cada vez más pequeños. A lo largo de los días es obvia su atención. Como no hacerlo, la chica es muy hermosa, para la salida ha escogido unos Jeans ajustados, blusa de cuello tortuga y pliegues bajo el busto, la prenda ajusta ahí, marcando sus senos, botas negras realmente altas de tacón corrido. Cabello suelto con una horquilla de lado. Y una Chaqueta de cuero negro a juego con las botas. Pude ver como Edward abrió la boca apenas apareció.

-gracias pero espera a que veas a Rosalie, Emmet será mejor que no te despegues de ella en toda la noche – dijo la chica y mi hermano solo sonrió.

Y dice la verdad, la rubia esta despampanante, casi el mismo atuendo pero con blusa roja, escote en V y cabello recogido.

-esa es mi intensión- respondió Emmet guiñando un ojo. 

Babeándose por Rosalie.

Más tarde con todos listos en la sala, decidíamos como irnos, ya que todos tenemos autos. Irnos juntos, apretados, o en grupo o por parejas. 

-yo puedo llevar a Bella si no te molesta Jasper, hum. Tengo unos discos que me gustaría mostrarle- infirió Edward, dándome la oportunidad de hacer las averiguaciones pertinentes.

-Jasper puedes venir conmigo para dejar a estos dos solos- apunte a Rosalie y Emmet quienes ya estan en claro romance. 

-no sé, ¿segura que estarás bien?- pensé que preguntaba a Rosalie pero fue Bella quien contesto.

-claro, estaré con Ed, nada me pasara- Bella es la única que le decía “Ed” sin que mi hermano salte molesto. 

-si prefieres nos vamos juntos...-trato Jasper una vez más.

-Jas, estaré bien, ve con Alice, socializa- dijo Bella besándolo como siempre en los labios, bueno si a eso se le llama beso. 

Aun sin estar convencido, asintió, me miro sonriendo. Salimos y nos montamos en los autos.

-lindo auto ¿es deportivo?- pregunto al subirnos.

-sí, me lo regalaron en mi cumpleaños dieciocho. Edward tiene una Hummer y Emmet un Jeep. Ya les veras cuando salgan- y mientras hablaba, la cochera se abrió. 

Salió primero Emmet y justo detrás Edward. Los seguí ya que mi auto estaba afuera desde la tarde cuando lo lleve a lavar.

-hum, Bella estará feliz, ella tiene uno de esos tanques, en rojo, fue su regalo en el ultimo cumpleaños-

-¿y qué le regalaran cuando cumpla mi edad? ¿Un avión?- pregunte sin poder evitar mi sorpresa y un toque de sarcasmo.

-no, ya tiene uno, pero no lo usa, dice que le hace sentir rara- contesto sin broma en la voz.

-¿de verdad tiene un avión? no sabía que era tan rica-

-¿no reconoces el apellido?- pregunto.

-no conozco su apellido, mi mama se refiere a todos ustedes como los Hale- conteste.

-por supuesto, se llama Isabella Swan-

-Swan, ¿la Swan de la cadena de restaurantes y oficinas de investigaciones industriales?, ¿esa Swan?- pregunte completamente sorprendida.

-sí, esa Swan, sus padres le dejaron todo al morir, mi madre es albacea de los restaurantes y mi padre de las industrias. Así que como vez, lo último que Bella necesita es estudiar, trabajar o hacer nada más que gastar y sin embargo, sus únicos caprichos son el auto que se regalo a sí misma y las compras, aunque nunca gasta más de lo que le asignan anualmente. Sabe muy bien cómo administrarse – respondió con la voz llena de orgullo.

-¿tanto la amas?- pregunte con la voz rota. 

Me miro de inmediato.

-sí pero no de la forma que tú piensas, es algo confuso, la verdad ni yo sé lo que siento, era claro hasta que volví a verte, ahora la verdad no sé- respondió mirándome intensamente. 

Mi corazón cobro vida de nuevo.

-pero andas con ella…-

-no, no somos nada, bueno nada en ese sentido, Alice ¿si te confieso algo, podrás mantenerlo en secreto? nadie más debe saber que lo revelado, Bella me odiaría y eso acabaría conmigo- me miro con algo que no identifique.

Llegamos al bar, me estacione lo más lejos que pude de mis hermanos, con la esperanza que entraran sin esperarnos.

-sí, te lo juro- conteste intrigada. 

Salimos de auto.

Tras media hora poco falto para que me soltará a llorar inconteniblemente, lo que me dijo es horrible, lo que Bella paso o piensan que paso es una abominación. Ahora entiendo su reacción la primera noche. Y el deseo de Jasper de estar a su lado siempre, en parte por que definitivamente con esos antecedentes Bella debe ser cuidada y por que Jasper se siente culpable. Por haberla dejado sola. La única noche que lo hizo. 

-ahora entiendes porque necesito estar cerca de ella, yo soy el único que la abraza de esa manera, que la besa si podemos decirle así, no había nadie más para mi hasta que llegaste tu, y ahora no se cómo alejarme, no me parece justo para ella y para ti que siga haciendo lo mismo si pretendo salir contigo en otro sentido- me respondo acercándose hasta besarme, fue lento pero intenso, nada que ver con los que se da con ella. 

Respondí con el mismo impulso. 

Mientras sus manos se apoderaban de mi cintura, las mías recorrían su cuello, un bocinazo nos hizo separarnos, Edward está estacionado junto a mí y Bella está completamente blanca, seria, cuando la mire me sentí mal. Pero no es a mí a quien ella ve, es a Jasper. 

Sin más bajo y camino muy rápido hacia Rosalie y Emmet quienes estaban igual de asombrados, después de todo, apenas han llegado unos días antes. Jasper corrió detrás de ella soltándome de golpe. La tomo del brazo, cuando le dio la vuelta ella lloraba, sin decir nada la condujo hacia otro lado del estacionamiento. Mientras Rosalie y Emmet entraban al sitio.

-¡¡¡¿estás loca o que te pasa?!!!- me reclamo Edward en cuanto quedamos solos.

-no lo planee, lo juro solo sucedió, además no están juntos, ellos no son pareja- me justifique.

-quizá no, pero lo que yo veo es a una chica llorando porque el tipo que la abraza y besa, se estaba besando con otra y veo al mismo tipo salir corriendo detrás de ella-

-no puedo explicarte la dependencia de ambos si revelar un secreto que jure no decir, confía en mí, no están juntos y si tú te lanzas por ella, Jasper y yo tendremos una oportunidad, escúchame, inténtalo, Jasper no te dirá nada, no están juntos de esa manera- trataba de convencerlo, pero no estaba dando resultado. 

Es difícil de creer cuando de verdad parecen amarse. 

-no sé qué decirte Alice, no sé- me respondió entrando, me quede un momento pensando. 

¿Y si su sentido de deber es más fuerte que la atracción hacia mí? 

¿Podría yo quitarle el único amigo, confidente, casi amante a una chica que ha pasado por tanto horror? 

La respuesta es apabullante. No. 

Camine detrás de mi hermano. Un momento después salió de nuevo.


Bella pov.

-Bella lo siento, yo…-

-no digas nada, lo vi venir desde que te miro por primera vez y eso es bueno, ya es hora que te fijes en alguien en serio, no siempre estaré aquí y tú necesitas una mujer que te haga feliz- respondí cortando sus disculpas innecesarias.

-pero estas llorando, por mi culpa- 

-no, lloro porque ya no podre dormir contigo cuando me sienta asustada, no podre acapararte toda la noche y despreocuparme de todo mientras tú me cuidas, creo que me acostumbraste demasiado y ahora no sé cómo hacer todo eso sin ti- respondí llorando otra vez.

-hey, siempre estaré aquí y claro que dormirás conmigo, ¿con quién más? ¿Con Edward?-bromeo y lo mire seriamente. 

Me puse roja, de eso estoy segura y baje la mirada.

-¿Edward? ¿En serio? ¿Te gusta?- pregunto casi sonriendo.

-no sé, es diferente, me gusta cómo me trata, es casi como tu pero de otra manera, no sé, además no creo que yo alguna vez me enamore, no estoy lista para eso y quizá nunca lo esté- 

-pues yo creo que sí le gustas y creo que no podría encontrar a nadie mejor que tu-

-pero podría encontrar a una mujer que esté limpia…-

-¡¡no digas eso!! ¡¡Jamás!!-descompuso su expresión en enfado- Ya te he dicho que no hay nada malo en ti, eres perfecta, aun no sé por qué no nunca me avent, espere mucho tiempo, ¿por qué?- susurro abrazándome.

-porque no soy Alice- conteste sonriendo – hazme un favor… es algo diferente, necesito despejar una duda y creo que tú necesitas hacer lo mismo- dije.

-lo que quieras, solo pídelo-

-hare algo, no te muevas-

Me acerque a su boca suavemente, estrelle mis labios en los suyos, he visto la manera en cómo se beso con Alice y yo no he experimentado algo así, no desde antes del ‘incidente’ y ya no recuerdo cómo es. 

Lentamente me moví un poco más, pegándome a su cuerpo, sin unirnos por completo, profundice el beso y me respondió, abrazándome fuertemente por la cintura. No sentí miedo, pero es Jasper, con él jamás siento miedo, por desgracia tampoco sentí nada más. Me separe después de un momento, fue un beso ni corto ni largo. 

Lo justo para despejar mis dudas.

-¿lo sentiste? – pregunto.

-no, creo que eso nos aclara todo. Gracias- lo abrace de nuevo mientras nos reíamos. 

Caminamos de nuevo hacia la puerta del bar, un movimiento llamo mi atención, Edward, parado junto a su auto. Nos mira fijamente y sin emitir sonido alguno entro antes que nosotros. No tengo manera de saber cuánto ha visto o lo que ha visto. Se nota molesto realmente. Quizá por el hecho de que Jasper besara a su hermanita. Los hermanos suelen ser así, Jasper es así con Rosalie.

-¿todo bien? – pregunto Alice acercándose a mí, se nota preocupada.

-claro, todo perfecto, hum, creo que Jasper espera para bailar contigo, anda ve, estas tranquilas me dan sueño- respondí fingiendo aburrimiento mientras ella comprendía lo que de verdad trataba de decir.

-Gracias Bella-dijo abrazándome brevemente, no supe que decir. 

Solo sonreí. Llegue a la mesa, Edward esta ahí, pero no me miro.

-¿Qué te pasa?- pregunte acercándome a su cuerpo para que me escuchara.

-lo sé Bella, sé lo que se traen Jasper y tú, puedes fingir cuanto quieras que no es nada importante pero lo es -

-¿de qué hablas?-

-no finjas, inocente no eres, solo aléjate de mí y no creas que dejare a mi hermana sin saber- me respondió mientras se levantaba. 

Salió del lugar sin decir nada más. 

Me quede completamente confundida, solo puede referirse al beso, no hay nada más, a menos que sepa… que lo sepa… no, Rosalie y Jasper jamás le habrían dicho, ni ellos lo saben con certeza pero entonces ¿a qué venía este comportamiento? 

No me quedare con la duda. 

-espera, no sé de que hablas, por favor explícate- le pedí apenas lo alcance subiendo a su auto. 

Me miro con la portezuela aun abierta, la cerro de golpe girándose hacía mí, el movimiento rápido me asusto haciendo que retrocediera hasta el otro auto. Se detuvo en el momento, me miro apenado de su reacción.

-te vi besándote con Jasper y ahora el baila muy contento con mi hermanita, no dejare que la lastime, que juegue con ella- dijo en tono tranquilo pero con el enfado ahí.

-no lo hace, el beso era un experimento, hum yo no… bueno es que yo…-

-¿nunca habías besado a nadie?-

-no… de esa manera… me dio curiosidad verlos y pues, necesitaba saber, sentir pero la verdad es que no sentí nada, digo, nada fuera de lo común, era solo…-

Sin dejarme decir más me tomo por la cintura besándome, sus labios me queman, la sensación es tan diferente, algo en mi cuerpo se despertó, algo que no es bueno, un calor, una necesidad entre mis piernas, me asuste, no quiero sentir algo así, no es normal, me lastimara como James, pasará otra vez, trate de soltarme. 

Apenas lo empuje me libero de su agarre. Se alejo lo suficiente mientras yo trataba de no llorar. Mi respiración es agitada y mis ojos están húmedos. Sentí mis labios temblar.

-Bella perdóname, por favor, no debí… no voy a lastimarte. Perdóname por favor, no llores, iré por Rosalie- dijo dirigiéndose a la puerta. 

Me quede de pie ahí, clavada. Mas asustada por mi respuesta que por su contacto. 

-no… espera, si les dices se les arruinara la salida, ya estoy bien- logre decir antes que abriera la puerta.

-Bella yo…- 

-lo sé, hum solo no lo hagas de nuevo, nunca- dije pasando junto a él sin tocarlo.

Trate de calmar mis sensaciones, mis temores y… ese anhelo en mi alma. Eso que nació con el contacto de sus labios en los míos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mis niñas he aquí el capi despues de días, saludos y por favor recuerden dejar ocmentarios.

Gracias !!!!



1 comentario:

  1. woooooo!!! primer beso!!! un tanto raro pero al menos ella no ha salido huyendo... sus sentimientos han podido más que sus miedos. me intriga conocer la historia de lo que le pasó a bella aunque algo se puede sospechar.Gracias por el capi!!! besosss

    ResponderEliminar