martes, 7 de agosto de 2012

La Bestia del Castillo



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

11.- Noticias de muerte 

Edward pov 

-no llores amor, te prometo que iremos a verlos en cuanto el bebe nazca- pedí abrazándola con fuerza. 

La tenía sentada sobre mis piernas en la cama, desnuda y llorando a lágrima viva. Había estado así desde la tarde anterior cuando su padre y su hermano partieron. 

Considerando que ya se ha ocultado el sol me preocupa que tanta tristeza le pueda hacer daño. 

-pero los extrañare tanto… estos días pasaron my rápido- se quejo una vez más. 

-lo sé, lo siento, tu papa quería quedarse pero hay negocios que no puede dejar en manos únicamente de tu hermano, ya no llores más. Por favor, no soporto verte así- suplique de nuevo besándola. 

-¿me harás el amor hoy?- pregunto con cara de niña perdida, ojos enrojecidos y sorbiendo por la nariz mocosa. 

-sí, lo hare…- dije besándola más. 

Preparándola para tomarla. Hasta que un golpe en la puerta me interrumpió. 

-Edward… tenemos un problema… uno grande- dijo Jasper del otro lado. 

-voy enseguida- respondí hacia la puerta - anda amor… lo terminamos después, lo prometo - dije al ver su rostro de decepción y una lagrima cruzando su mejilla. 

Salí rápidamente con ganas de matar a medio mundo por no dejarme morir entre sus piernas. 

-Más vale que sea algo importante Jasper o te asesinare, me interrumpiste en medio de…- 

-asesinaron a tu suegro y a tu cuñado- dijo Jasper con cara de pesar, en un susurro. 

-¡¡¡¿Qué?!!!- dije en el mismo tono apenas logrando no gritar a viva voz. 

-el caballo que le prestaste a Mike regreso con la montura llena de sangre y Garrett decidió investigar al ver que otro de los caballos estaba solo en el linde del bosque, un grupo de hombres lo acompaño y encontraron a tu suegro muerto, tu cuñado estaba más adelante… los masacraron Edward. A ellos y a su guardia. Pero lograron matar a algunos y herir a otro. Uno de los heridos esta en los establos, están curándolo para interrogarlo y saber quién fue el responsable. No se llevaron nada, no los asaltaron…- 

-los emboscaron - dije apenas mientras él asentía. 

-¿Qué haremos?- pregunto. 

-reúne a todos, avísale al consejo, esto no se quedará así, mi familia no es blanco de matanzas sin que respondamos - dije con la furia atravesada en un tono tan bajo como pude. 

La furia de saber que no hay manera de ocultárselo a Bella y que no hay nada que yo pueda hacer por evitarle el dolor que esto le causara. El que está embarazada lo complica todo aun más. 

-Emmet está reuniendo a todos los hombres, pero alguien deberá ir a Forks, reunir a la gente de allá y saber si alguien quería lastimar a Charlie y a su hijo- 

-iras tu, en cuanto organicemos esto. Manda a Rosalie y Alice, que mantengan a Bella ocupada y que no se entere- dije tratando de atrasar lo inevitable. 

-como ordenes - salió disparado mientras me dirigía a donde el prisionero estaba. 

Cruce el castillo como exhalación del diablo. 

-¿Qué sabes?- pregunte a Garrett. 

-no mucho, no suelta prenda de lo que sabe o de verdad no sabe más, dice que un hombre los contrato porque otro hombre lo contrato para eso. Pregúntele usted mismo… con su reputación quizá se asuste y hable de verdad- dijo Garrett sin mirarme directamente. 

Claro, sí yo soy la bestia del castillo... entonces una bestia seré hasta vengar la muerte de mi familia. Mi esposa no merece tanto dolor. Y cada lágrima que ella derrame será vengada con la sangre del maldito detrás de todo esto. 

Con eso en mente no fue difícil enfurecerme, como solía estar todo el tiempo antes de que Bella entrara en mi corazón. Camine hasta donde lo tenían. Estaba vendado y acostado en un poco de heno. 

-¡¡¡¡¡¿Quien te contrato para matar a los Swan?!!!!!- grite al tiempo que lo arrojaba sobre la pila de agua aun antes que se diera cuenta de lo que pasaba. 

-¡¡¡no sé!!!… ¡¡¡De verdad no sé…!!! ¡¡¡No me mate….!!! No me mate….!!! ¡¡¡Yo solo seguía órdenes!!!- respondió el hombrecito temblando como hoja al viento. 

Bien, que tenga miedo, que me tenga miedo. 

-¡¡¡habla!!!- rugí de nuevo. 

-un hombre nos contrato en la taberna del pueblo al sur, unas 50 leguas de aquí, dijo que un hombre y su hijo habían deshonrado a su hermana y que quería venganza. No nos dijo el nombre de los tipos pero nos dijo donde encontrarlos, dijo por cual ruta pasarían… solo atacamos porque así nos lo ordenaron. Se supone que solo serían dos pero traían guardias y para cuando nos dimos cuenta estábamos luchando. Alguien dio la orden de retirarnos y así lo hicimos. Estaban vivos cuando los demás se marcharon, solo matamos a los guardias- dijo llorando el tipo. 

Mire a Jasper quien había entrado minutos antes. Ese hombre en su vida se le habría ocurrido mentirme. Salí de ahí antes de matarlo yo mismo. 

-si estaban vivos cuando estos se marcharon ¿Quién los mato?- pregunte. 

-pudo ser una trampa, mandaron a estos a eliminar la guardia y después cuando trataban de huir los mataron, eso explica porque Charlie estaba mucho más atrás que Mike, quizá se quedo peleando para que su hijo lograra escapar- respondió Jasper. 

-sí pero eso no explica como sabían que estaban escoltados, o cuando se irían, lo que me hace pensar que los estuvieron espiando… los siguieron desde aquí- dijo Emmet entrando y uniéndose al debate de ¿quien-diablos-mato-a-los-Swan? 

-entonces el traidor es de este clan- dije entendiendo que solo así podían saber tanto de ellos. 

-es posible… Mike nos mostro la ruta que usarían para regresar en la fiesta de fin de año, cuando las mujeres se retiraron, no lo escuchaste porque habías llevado a Bella a la habitación - dijo Jasper. 

-entonces no solo es de este clan, sino del castillo y tiene acceso a todos nosotros… esperen… si el blanco eran los Swan ¿serían todos ellos?- pregunte mientras ambos me miraban entendiendo mis palabras. 

-Bella…- 

Apenas salió el nombre de mi esposa de la boca de Emmet, corrí hasta llegar a donde ella dormía plácidamente con Alice de un lado y Rose del otro. 

La habitación es un hervidero de vestidos y zapatos. Habían estado jugando de nuevo. 

Mi alma regreso a mi cuerpo. Ella está bien, pero… ¿Por cuánto tiempo? 

-montaremos guardia cerca de ella sin ser muy obvios, no debe saber que podría estar en peligro. No debe saber nada sobre esto, no hasta que el bebe nazca. Después veré como decírselo - pedí afuera de la habitación. 

-bien, por ahora solo lo saben Garrett y sus hombres y el traidor, me encargare de ver la manera de que se delate. No te preocupes, la protegeremos- dijo Jasper mientras entraba por Rose. 

-me iré mañana a Forks, debo ver que averiguo ¿o prefieres que vaya Jasper? -pregunto Emmet. 

-ira Jasper, a ti te necesito aquí, serás su sombra mientras yo me reúno con el consejo- dije serio. 

Apenas salió Jasper entro él por Alice quien esta mas dormida que despierta y apenas se mantiene en pie. 

-bien, entonces sombra seré- dijo al salir. 

Me quede el resto de la noche pensando cómo encontrar al culpable. 

El sol salió y yo aun no tengo una respuesta. Aunque eso se debe a que pase la mayor parte del tiempo mirando a mi esposa dormir a luz de una vela, pensando en cómo quedara destrozada cuando se entere. 

-si sigues mirándome así me voy a gastar- susurro sin abrir los ojos. 

-buenos días amor… ¿Cómo te sientes?- 

-mejor… Alice y Rose ayer hicieron un desastre con mi guardarropa. Al parecer tienen la idea que si unen dos de mis vestidos podre entrar- dijo antes de reírse. 

Trate de reírme con ella pero no pude. No puedo dejar de sentir pesar por su padre y su hermano, me han agradado más de lo que pensé. Incluso Mike me había caído bien. No es tan imbécil como parece-parecía… 

Claro que Emmet no vio eso antes de caerle a golpes, encerrarlo en el calabozo fue lo único que se me ocurrió para evitar que mi amigo lo matara a palos por menospreciar su hombría, mantenerlo ahí fue lo único que pude hacer cuando su altanería me saco de mis cabales. 

-¿Qué pasa? Estas demasiado serio. ¿Hay algo mal?- pregunto con su dulzura de siempre. 

-no cariño, todo está bien, solo estoy preocupado porque necesito ausentarme unos días. Debo ir al castillo de Carlisle y reunirme con el consejo por unas cuestiones de seguridad en el clan- 

-¿y cuando regresaras?- pregunto con su expresión de angustia. 

-tres días si me voy hoy... Emmet se quedará contigo, no te separes de él si sales aunque de preferencia no salgas- pedí. 

-¿Por qué no?- pregunto sentándose por completo. 

-Bella… no preguntes tanto, solo hazme caso por favor. No salgas del castillo hasta que yo regrese -pedí serio. 

- está bien, no saldré - accedió. 

Bella pov 

- Tratare de regresar antes pero no te prometo nada, te amo… cuídate mucho- dijo Edward besándome en la entrada del castillo. 

- cuídate mucho tu - dije mientras detrás de él salían al menos veinte hombres, armados y cubiertos hasta las orejas. 

Algo está pasando y no me lo quieren decir. Toda la mañana tanto Jasper como Emmet me miraron con una ternura y un algo más que no entendí. Algo se traen entre manos. Jasper salió después con menos hombres pero igual armados. 

-Alice necesito un favor, averigua si Irina esta en el pueblo y si lo está, tráela. Pero que nadie te vea o a ella. Estaré con Rose en mi recamara - pedí. 

Esas miradas solo pueden ser porque Edward este de nuevo con ella. Me habían mirado así al principio de mi matrimonio. Esta vez no lo permitiré, Edward es mi esposo y hare lo que sea por tenerlo solo para mí. 

-vamos Bella, necesitas descansar, has estado de un lado para otro todo el día. ¿Qué te parece si cortamos el vestido en la tela roja que tanto te gusto?- pregunto Rose llevándome casi a rastras. 

-bien rubia, vamos- dije mientras me dejaba llevar. 

-yo les acompaño Hermosas damas- dijo Emmet. 

Tomándome por el otro brazo. 

-puedes cárgame sí con eso te sientes mejor- dije sarcástica, desde que mi esposo anunciara que se iba, mi sombra se me despegaba más que Emmet. 

-ya vas Bella- dijo antes de levantarme en brazos girar dos veces y enfilarse a las escaleras. 

-eres incorregible Emmet, gracias- dije dejándole un beso en la mejilla. 

Camino conmigo por la sala atravesándola a mucha velocidad al ver a su peste aproximarse. 

-Bella, cariño como lo siento… apenas me entere… debe ser horrible… aunque te vez muy compuesta…- dijo Bree mientras Emmet casi corría. 

-espera Emmet… ¿de qué hablas Bree?- pregunte. 

-nada, no habla de nada… esa mujer está loca. Vamos Rose que Bella tiene cosas que hacer en su habitación- dijo mientras subía las escaleras de dos en dos sin importar que voy en sus brazos. 

Nadie me dejo salir en el resto de la tarde, apenas mencione un motivo para hacerlo me pusieron un pretexto o peor aún, salió Rose corriendo a conseguir lo que pedí. Emmet no se despego de mí en ningún momento. 

Aunque eso es por Rose más que por mí. 

-Bella… tu encargo… no encontré lo que me pediste…- dijo Alice mirando a Emmet. 

-está bien, no importa- dije mientras seguíamos cosiendo el vestido ya cortado. 

-¿Quieres que nos quedemos contigo esta noche?- pregunto Alice cuando Emmet salió por fin de mi recamara para buscar la cena. 

-no, pero se los agradezco. Les veo mañana muy temprano- dije al cerrar la puerta. 

Empecé a desnudarme… cuando tocaron mi puerta. 

-no es necesario que… hola Bree, pensé que estabas cenando con los demás- comente sin abrir más la puerta. 

-a eso voy es solo que me pareció que debías estar muy triste y como vi a tus amigas salir me pareció que hacerte compañía en este momento sería bueno… ¿Cómo te sientes con todo esto?- 

-Bree… no tengo la más remota idea de lo que dices… ¿de qué hablas?- pregunte en el mismo sitio. 

- de la muerte de tu familia… tu papa y tu hermano… ¿no lo sabes? Los encontraron muertos ayer en la mañana… Edward fue a Forks para tomar posesión del lugar - dijo mientras mi pensamiento me dice que no estamos hablando el mismo lenguaje. 

-Edward fue a una reunión del consejo - dije omitiendo lo demás porque eso no puede ser. 

-¿eso te dijo? Porque yo escuche que iba para Forks, sin tu hermano y tu padre vivos él pasa a ser el dueño de todo y esas tierras no son despreciables… nada despreciables… sí no conociera a Edward podría jurar que él tiene que ver con sus muertes… pero eso no es lo importante ahora - dijo 

-mi padre y Mike no están muertos…- respondí tratando de hacer llegar aire a mi interior. 

Mi pecho fue golpeado repetidas veces por un mazo que momentos antes era conocido como corazón. 

-sí lo están… fueron asesinado brutalmente, no sé en qué lugar exactamente pero… dicen que a tu papa le cortaron la cabeza y que tenía…- 

-¡¡¡cállate Bree!!! ¡¡¡Cállate maldita víbora!!!- rugió Emmet entrando como demonio y sacando a la mujer a empujones y casi golpes. 

-Bella… reacciona, Bella… ¡¡¡Emmet!!! ¡¡¡Emmet!!!- 

Escuche a Rosalie gritar a mi lado pero no fui capaz de reaccionar o entender o hacer nada más que pensar en las palabras de ella. 

-Bella por favor di algo… Demonios Edward va a matarme…- 

-Emmet, ¿es verdad? Mi familia…- pregunte mientras trataba de no llorar, de respirar y de no sentir que la tierra se abría bajo mis pies 

-cariño… sí - dijo apenas en un susurro. 

Y fue lo último que escuche. 


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

4 comentarios:

  1. :O xq no se lo dijo, ahora la cizaña esta sembrada y ella desconfiara de él!!! Te leo pronto! Xo

    ResponderEliminar
  2. ohhh nooo pobre bella... espero que la mala noticia no afecte al bebe, con lo felices que estaban... Quien será el traidor?

    ResponderEliminar
  3. rayos pobre Bella que inoportuna esta Bree,y quien será el traidor....Me fascina...Gracias nena...Besos....

    ResponderEliminar
  4. genialllllllllllll!!!!!!!!!Emma

    ResponderEliminar