:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
13.- ¡Despierta!
Edward pov
La vi caer por las escaleras antes de entender el cuadro completo. Pero no cayo Sola. Bree lo hizo también.
-¡¡¡Jasper trae a Carmen y a la partera Ahora!!!- grite mientras me lanzaba hacía adelante.
Ahí frente a mí, yacía mi esposa sangrando de nuevo. Junto a ella Bree boca abajo con la daga enterrada en su costado, viva aún.
-¿qué paso? Dios… ¡¡¡Bella!!!- pregunto Rose subiendo al descansillo entre mi habitación y la habitación de mi esposa.
-no la levantes, podrías lastimarla más, esperaremos a la partera- dijo Emmet mientras me detenía.
-ojala este muerta… fue más dura que Kate en todo caso… pero igual cayó… al final…-
-¡¡¡muérete de una vez perra maldita!!!- rugió Emmet enterrando su espada en la espalda de la maldita mujer.
Todos nos quedamos un momento ahí en silencio, en mi caso porque por fin entendí como el veneno llego al jugo que Kate tomaba por las mañanas. El único que no le provocaba vómitos, lo único que podía tomar desde que se embarazara. El jugo que yo le preparaba. Bree era quien lo llevaba a su recamara. Y la única que sabía que estaba embarazada.
¿Cómo no lo vi antes?
Y ahora mi segunda esposa se hallaba al borde de la muerte también, con mi hijo. Maldición.
-señor ¿Qué…? ¡¡¡Cielo santo!!!- exclamo la partera con Carmen mientras subían a todo correr.
Ambas mujeres se arrodillaron para revisarla. Pero es obvio hasta para mí que no hay más que hacer por nuestro hijo. Esta vez sí lo hemos perdido.
-aun puedo salvarlos, pero necesito que la muevan a alguna habitación-
-la mía, está aquí- dije tomándola en brazos, Rose abrió la puerta.
Apenas la deje en la cama me sacaron como la primera vez. Y no fue rápido. Estuvieron ahí hasta que el sol salió de nuevo.
-están muy mal, en la caída no murió la criatura pero aun puede perderle, ella quedo seriamente lastimada…. considero que al menos tiene dos costillas rotas y muchos golpes internos… debido a la caída aun puede morir... Si sobrevive quizá no pueda moverse hasta que el niño nazca. Sabré más en unos días cuando la inflamación baje. Carmen tiene todo lo necesario para que su recuperación sea la mejor pero la señora tendrá que poner de su parte si quiere vivir. Estaré en las habitaciones de atrás por si me necesita. No me iré a casa hasta que su esposa despierte- dijo la partera mientras mi mundo colapsaba.
Sin saber que más decir entre a la recamara. Alice y Rosalie lloraban mientras levantaban todo el desastre que eran sabanas en girones y mojadas de sangre.
Al menos aun están vivos.
-¿pueden dejarme solo con ella?- pregunte mientras me acercaba a la cama.
Ahí, pálida, casi blanca, perdida en un mundo de sueños y fantasías esta mi esposa, su cabello rojo esparcido por la almohada, su frente húmeda. Me acosté a su lado con ganas de no despertar. No ver otro amanecer si ella no lo hace.
Perder otra esposa es algo por lo que no puedo pasar. Ya no.
Y las horas interminables pasaron por mí.
-Edward, Carlisle esta abajo, quiere verte-
-gracias Emmet, ¿te quedas?- pregunte
-seguro, ve y no te preocupes, esta vez no me moveré de aquí - asentí dirigiéndome escaleras abajo.
-¿Qué pasa tío?- pregunte en cuanto entre al salón
-ya sabemos quién contrato a los sicarios y no te va a agradar-
-¿me lo dirás o esperas que adivine?-
-James Masen, tu cocinero-
James. Por supuesto. Ese maldito traidor. Debí tomar sus amenazas más en serio cuando salió vociferando del castillo después de echarlo por la manera como trato a mi esposa y la manera como hablo de ella. Los Swan estarían vivos de haber dejado que Emmet lo matará cuando tuvo la oportunidad.
-¡¡¡lo mataré por esto!!!-
-en cuanto lo atrapemos, está escondido en algún lugar pero lo encontraremos, ya verás. ¿Cómo sigue tu esposa? Jasper me puso al corriente de lo que paso. Esme esta… no entendemos como… de verdad lo siento. Nunca fue nuestra intensión poner en peligro a tu familia-
-Lo sé. No los culpo, no podían saber que esa perra loca haría algo así. Ella fue quién puso el veneno que enfermo a Kate, prácticamente lo confeso antes de que Emmet…- callé porque Esme entraba en ese momento.
-¿asesino a Kate?- pregunto mientras lloraba de nuevo.
-lo siento Esme, sé que era tu favorita- dije sin sentirlo de verdad por la mujer aquella, pero si por el dolor que vi en mi tía.
-¿Cómo esta Bella?- pregunto después de unos minutos de llorar abrazada de Carlisle.
-no ha despertado, Carmen dice que es normal y que tal vez tarde un poco más, apenas han pasado tres días desde el asunto. Pero al menos ya dejo de sangrar y parece que no perderá a la criatura después de todo. Si es todo lo que tenías que decirme tío por favor organízate con Emmet y Jasper, ellos pueden encargarse de todo hasta que lo encuentres. Yo regreso con mi esposa- dije antes de salir.
Subí, entre y me quede ahí de pie. Mirándola. Es una tortura verla en ese estado. Y una maldición no poder hacer nada más que mirarla. Sé que mi deber es ir en busca de ese maldito pero… no puedo dejarla, no puedo pensar en otra cosa que no sea ella.
Decidí acostarme a su lado. Sentirla cerca calma en algo el dolor que se instalo en mi pecho en el segundo que la vi caer.
-Ed.. Edward…-
Bella pov
Apenas algo de voz logre escuchar salir de mí. Pero fue suficiente para que abriera los ojos. Giro el rostro mirándome como si fuera un milagro. Quizá lo es.
-amor… estas despierta… estas despierta- dijo antes de tomar mi rostro entre sus manos y besarme.
Esta llorando. Llorando de verdad y no de manera queda o con una lagrima solitaria. No. Llora con ganas y su rostro húmedo tan cerca del mío me hace saber cuan preocupado estuvo por mí. Sus ojos verdes casi rojos por las lágrimas me miran tratando de absorberme.
-¿nuestro hijo…?- pregunte apenas.
No quiero escuchar la respuesta pero me muero de no hacerlo y moverme es prácticamente imposible.
-vivo y dentro de ti, aún. No sé explicarte cómo pero no lo perdiste amor, no lo perdimos-
-Bree asesino a tu esposa, a Kate… para quitarla de en medio…- dije antes de cerrar los ojos.
-¿Bella? ¡¡¡Bella…!!!- sentí sus manos apretarme apenas un poco más de lo normal.
-lo siento… estoy muy cansada… ¿me dejas dormir?- pedí sin saber cómo puedo seguir hablando si estoy dormida.
Abrí los ojos. La oscuridad es absoluta. El fuego está apagado. Trate de moverme de nuevo pero fue tan imposible como antes. Mire tanto como pude girar mi rostro pero no distinguí gran cosa.
-¿amor que pasa? ¿Necesitas algo?- escuche junto a mí.
Edward.
-no, hum… sí. Tengo sed. ¿Qué hora es? ¿y qué día o noche es?-
-es casi de madrugada… hace dos días que estas durmiendo desde que despertaste por última vez. Pero Carmen dice que eso es bueno. Que necesitas dormir. Te traeré agua-
-puedes encender el fuego, hay mucha oscuridad- pedí.
Una hora después y porque ya no pude dormir miraba las llamas. Ed se había quedado dormido unos minutos atrás después de contarme todo lo que había pasado cuando caí y la suerte que tuvimos de no perder a nuestro hijo.
También me conto que Emmet atravesó a Bree cuando sus comentario Venenosos lo sacaron de sus casillas. Y que Alice había tardado un par de horas en despertar pero que aparte del dolor de cabeza estaba bien.
Vi desde la cómoda e inevitable posición en que me encontraba acostada en cama como el sol alumbro.
Mis pensamientos giran en cuanto extraño a mi padre y hermano. Nada será lo mismo sin ellos, soy más que afortunada de conservar a mi hijo y que no podría haber pedido un mejor esposo que Edward. Con todo y sus errores.
-buenos días amor- dije apenas abrió los ojos.
-buenos días cariño ¿Cómo te sientes?-
-Igual que hace tres horas cuando preguntaste antes de dormirte, de sentirme mal te habría dicho. Tengo hambre. ¿Crees que Carmen tenga algo para mí?- pregunte mientras me rugía el estomago.
-por supuesto que sí, le avisare que estas despierta, quizá quiera revisarte-
-no te vayas… no me dejes sola… no quiero estar sola- pedí.
-no me iré, Un guardia está afuera le pediré que avise a Carmen- sonrió y abrió la puerta solo un poco.
Mire la recamara.
No es la mía.
Esta es enorme, mucho más grande que la otra. La cama se alza en el centro por lo que pude ver. Los mismos enormes ventanales que en la mía pero sin balcón. El espacio para la tina y la ropa es igual, no hay tocador pero hay un mueble austero, sin espejo. La chimenea es más grande. Es bonita.
Y la cama cómoda, aunque estar sin moverme es algo que aun no entiendo y que me molesta mucho.
-Señora…. que gusto que haya despertado. ¿Quiere comer ahora o la reviso primero?- pregunto Carmen acompañada de otra mujer que reconocí.
-ella es Rhona, la partera. Ella revisara que todo esté bien con el bebe- dijo Edward entrado en ese momento.
Asentí mientras la mujer me revisaba. Es incomodo y algo vergonzoso pero… inevitable. Después de tocarme un poco y apretujar menos aun mi vientre, el cual yo juro está más grande, resolvió que todo va bien y que con mucha suerte no se complica nada en el parto.
-bueno señor, yo creo que con un poco más de reposo total en breve podrá moverse - dijo Carmen dirigiéndose a Edward - la inmovilidad se debe a que al caer se golpeo muy fuerte señora y con esto del bebe pues aun no se encuentra en condiciones, pero no se preocupe podrá moverse, poquito al principio pero regularmente lograra reponerse totalmente. Aunque me temo no podrá dejar la cama hasta que la criatura nazca. Bueno para nada que no sea bañarse y quizá sentarse un poco más para comer. No debe caminar por ahora- asentí, sonrió y se marcho diciendo que regresaría con la comida
-¿me quedaré aquí Edward?- pregunte mientras comía con la espalda apoyada en el muro de almohadas que me habían puesto contra el cabezal de la cama.
-¿en donde más sí no aquí conmigo?- pregunto mientras comía a mi lado en una silla.
-me gusta tu recamara, es como tú-
-¿tosca, bruta y peluda?- respondió preguntando.
-no… muy masculina- respondí cuando puede dejar de reír.
-Dios, extrañe verte reír. Si te gusta podemos quedarnos aquí- dijo sonriendo apenas.
-¿Qué pasa? ¿No quieres que me quede aquí?- pregunte cuando cambio su expresión.
-es que si te quedas aquí… no podremos ver el amanecer desde la cama, en esta habitación no se ve igual que en la de arriba-
-bueno… podemos regresar a aquella pero… ¿Dónde dormirá el bebe?- pregunte.
-buen punto… bien… encontrare la manera de que se vea el amanecer desde aquí, digo para algo soy el señor del castillo- dijo seguro de sí mismo mientras yo me reía de nuevo con muchas ganas ante su expresión de yo-todo-poderoso.
Ese día fue el primero de muchos.
La rutina es igual pero él la hace parecer diferente.
Las muchachas acamparon en nuestra recamara actual haciéndome vestidos con las medidas de los primeros, dicen que apenas el niño o niña salga de mi necesitare un guardarropa nuevo, así que la recamara de Edward fue convertido en poco en un centro de costura. Telas, encajes, cintas, botones, mas tela, hilos, agujas, tijeras, de todo se hallaba en una mesa que mi esposo mandara a poner para que trabajaran.
Yo acostada media sentada en la cama me encargue de dirigir todo, mientras tejía ropa para el bebe. Nacería en medio del verano pero aun así tener ropa abrigadora sería importante.
Y los meses pasaron así.
Mi bebe crece, mi guardarropa también. Mi relación con Edward no puede ser mejor aunque lo intentemos. Todo va bien.
-buenas noches amor- dije antes de dormir, como siempre abrazada a él.
-buenas noches amor- me beso antes de acomodarse.
Un dolor punzante me despertó en la oscuridad de la noche. Tras ese llegó otro y otro.
-Edward… es hora, despierta. Edward…-
Pero mi esposo no está.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
y ahora donde este su esposo ,espero que no pase nada malo al bebe o a Bella....Gracias cariño....
ResponderEliminarargggg ahora cuando mas lo necesita va y desaparece!!!! no me lo puedo creer!
ResponderEliminarHERMOSO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!,besos Emma
ResponderEliminarComo veras estoy cumpliendo... bruja exijente!!! jajaja perdón por leer y no comentar, se que esta mal hacer eso pero bue!! que decirte sobre el capitulo que ya no sepas y que mas encima no te agrandes...
ResponderEliminarHermoso capitulo brujis!! me tenes re ansiosa (como siempre) envidio enormemente tu talento (sabes que lo digo de corazón)Te quiero brujis!!
¿dónde está Edward?, Dios, espero que todo salga bien para Bella y su bebé y que Edward llegue pronto
ResponderEliminarcariños.