viernes, 31 de agosto de 2012

¿Y mi final feliz?



Capitulo XIII

Informando...

Cuando mi padre hablo sobre mis decisiones en ese momento lo había entendido como si fuese porque no pasaba a Jake al principio, pero por alguna razón desconocida mi cerebro me decía que sus palabras tenían un significado más allá del que yo podía ver.

¿Abra notado mi padre una atracción hacia Jacob de mi parte antes de que yo me diera cuenta? ¿Sería ese el motivo real de sus palabras?

Estaba más que confundida, miraba las paredes de mi habitación buscando una respuesta que jamás obtendría. Definitivamente estaba mal de la cabeza. Rendida por todo el movimiento de ese día me dispuse a descansar.

Lunes…

Oh, día de escuela. Emocionante y estresante a la vez…

Hoy volvería a ver a Jacob después de más de veinticuatro horas. Era demasiado raro que Alice hasta el momento no me hubiera dicho nada, cuando regresábamos de la Push me regalo una cálida sonrisa y fue todo; no pregunto, no indago en nada como siempre lo hacía. Tal vez quiera darte tu espacio pensé. Tampoco había llamado o enviado un mensaje tocando el tema, era demasiado raro (sin importar el hecho de que llevábamos poco tiempo de ser amigas). Emmett fue otra historia, su rostro no fue nada lindo de apreciar. Fruncía la frente constantemente y me daba miradas reprobatorias en todo el camino a los vehículos. ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué se molestaba?

Mientras nos bajábamos del vehículo observe a Alice mirar al otro lado del estacionamiento. Ahí se encontraba un enorme Emmett hablando con mi inmenso Jacob, si porque nosotras éramos menos que hormigas a la par de ellos.

-Le está dando su discurso – dijo Alice acercándose a mí – lo tiene preparado desde que cumplió los quince, pero como nunca he tenido novio lo aplica con el tuyo – sonrió.

-Eh…

-Sí, Bella. Emmett te considera una hermana más y no simplemente su amiga – lo vi con ternura mientras el señalaba a Jake con un dedo.

Caminamos en dirección al salón evitando cortar la conversación que tenían, se miraba tan graciosa la escena con esos dos, uno con el dedo levantado y el otro asintiendo constantemente. Tenía muchas ganas de estar con Jake pero había tiempo de sobra y no quería quitarle la inspiración al oso.

-Alice yo… - titubee pensando cómo decirle lo de Jake, aunque era más que obvio que lo sabía ya que lo había mencionado hace un minuto.

-Lo sé – se giró quedando frente a mi – Jake y tu son novios - Asentí mientras sentía mis mejillas sonrojarse. Esta me abrazo. – me alegro mucho por ti.

-Gracias Ali.

- Bueno, Emmett lo tomo muy bien – inclino su rostro – me gustaría ver como lo toman tus padres – rio, cosa que no me causo gracia alguna y ella lo noto.

-Y Edward – dijo al final haciendo que me tensara.

Mi hermano era la persona más tranquila que conocía después de mis padres pero mi muy limitada experiencia me decía que la combinación Edward, yo y otro chico no era la mejor.

Ya estábamos en clase antes de siquiera lograr ver a Jacob, me sentía un poco desesperada encerrada en esas cuatro paredes y oyendo sobre la lingüística y sus partes. Tamborileaba los dedos sobre la mesa contando los segundos, quería que terminara la clase.

Así me la pase de una asignatura a otra porque desgraciadamente no tuve oportunidad de verlo entre cambio de clase, parecía que lo habían escondido solo para hacerme el momento más amargo. Pero Alice, esta se divertía con mi sufrimiento.

-Bella, pero si se encuentran en el mismo instituto – me decía está aguantando la risa – eso debería aliviarte un poco ¿No crees?

-No Alice – le hable molesta – eso solo me pone peor ya que sé que está en el mismo lugar que yo y aun así no puedo verlo.

-Wow Bella, cualquiera que te oye diría que estas enamorada.

-¿Enamorada? No, simplemente lo quiero muchísimo y me gusta estar con él, pero todavía no estoy enamorada.

-¿Y cómo lo sabes? – pregunto poniendo en tela de juicio mis palabras

-Eh… no sé, pero lo sé – conteste segura, porque esa vez si era cierto.

Me vio fijamente con sus enormes ojos por un segundo y luego asintió.

.

-Hola amor – sentí los labios de Jake posarse en mi mejilla – te he extrañado hoy.

-Igual yo – lo vi mientras se acomodaba junto a mí en una silla de la cafetería.

-Sabes, hoy recibí un gran discurso – dijo viendo de reojo a Emmett.

-Lo sé, los vimos con Alice.

-¿Quieres saber lo que me dijo? – pregunto levantando una ceja

-Si tú quieres – le dije con falso interés el cual extrañamente no noto o solo lo dejo pasar porque empezó a contarme.

-Si lo hubieras visto desde el principio – rio quedo – se acercó a mí con un caminar pesado y un poco a la defensiva. Venía con la cabeza en alto y sobándose las manos. Hasta creí que me iba a plantar un buen golpe en la cara – abrió los ojos explicándome no solo con palabras – pero no fue así, espero unos segundos y luego empezó a hablarme sobre lo mucho que te quería y como te consideraba parte de su familia. Me pidió que jamás te hiciera daño y que si algún día se enteraba de que habías derramado aunque sea una lagrima por mi le informaría a Edward y entre los dos acabarían conmigo.

Ni siquiera me imagine la escena, pero sabía que no sería bonito de ver.

-Oh… -rio – y me dijo que ya que Edward no se encontraba aquí por el momento, el rol de hermano lo tomaría él y que me estaría vigilando constantemente por cualquier cosa.

Mire al gran oso mientras se peleaba por la ultima gomita con Alice, era genial que aunque normalmente se viera tan infantil su parte de madurez salía a flote de vez en cuando.

-¿Sabes qué otra cosa me dijo?

-¿Qué?

-Que si hoy no les dábamos la noticia a tus padres él lo haría – asintió serio.

- ¿Qué Emmett te dijo Que? – abrí los ojos incrédula de sus palabras.

- Así como lo oyes Bella, él dijo que no aceptaría a una hermana que le tuviera secretos de esa clase a sus padres. Que una señorita del hogar no hacia eso.

-Emmett – negué con la cabeza - ¿Qué voy a hacer contigo?

-Con él no se puede hacer nada – bromeo – pero tiene razón. Hoy hablare con tus padres.

-Jacob ¿Estás seguro? – me sentía en una posición algo incomoda.

-Totalmente… entre más rápido lo sepan mejor será.

Pase el resto de las clases imaginando cómo reaccionarían mis padres. Si mis dudas eran ciertas estaba segura que mi padre no pondría oposición alguna y que decir de mi madre, conociéndola haría una fiesta de celebración. Uh… espero que no.

Tal como lo imaginaba mis padres no nos negaron el permiso, estaban felices por nosotros y por lo que me di cuenta mis suposiciones eran ciertas. Además de medico creo que era psicólogo.

La noticia estaba dada, su Bella tenía novio pero faltaba alguien por informarse y ese alguien no lo sabría, bueno no por el momento. Esperaba decírselo cuando estuviera aquí con nosotros, este tipo de noticias era mejor decirlas de frente.

Extrañaba a Edward, sus llamadas fueron escasas en el transcurso de las últimas semanas y que decir de sus mensajes, casi nulos. Esperaba que nada malo le pasara o que no hubiera cambiado de opinión en cuanto a lo de hacer su pasantía en Forks, aunque él me había pedido ciertas cosas para su habitación por lo que debía descartar esa duda.

Una semana, solo eso me separaba de mi hermano…

1 comentario:

  1. rayos que pasará con el hermano ,creo que no le gustará la idea de que su hermanita tenga novio....Gracias nena....Besos...

    ResponderEliminar