domingo, 22 de abril de 2012

La Bestia del Castillo



Él perdió todo cuando perdió a su esposa, La Bestia del Castillo negro fue su sobrenombre y se ajustaba a la descripción, hasta que apareció ella, la necesidad de ser el líder le llevo a buscarla, la dulzura de ella lo llevo amarla. 

Ella acostumbrada a arreglar los desastres de su hermano se entrego a cambio de su liberación a  un matrimonio donde lo único que le ofrecían era dolor y rechazo, supo cambiar su suerte con nada más que amor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Prologo 

Edward, Vulterra 1580.

-necesitas un hijo Edward, si deseas seguir con el legado familiar y como señor de estas tierras- dijo mi tío Carlisle. 

Jefe mayor del consejo. 

-¿entonces esas son las ordenes del consejo? ¿Debo casarme de nuevo?- pregunte serio. 

-sí, me temo que sí. Ya han pasado 3 años desde… ella y no es sano que sigas solo. Además debemos hacer algo. Los rumores de que… bueno las cosas alrededor de su muerte digamos que no son halagadoras para ti- 

-te refieres a que me siguen considerando la “Bestia del castillo negro” y asesino de mi esposa- pregunte mientras recordaba el apodo que me dieran al poco de enterrarla. 

-Exacto. Llevas tres años viudo y disponible. Y hasta ahora a pesar de ser líder del clan más poderoso, nadie te ha ofrecido esposa. Eso habla por sí solo de tu reputación. O de la falta de ella- 

-bien, buscare una ¿Cuánto tiempo me dan?- pregunte 

-un año, para que el primer hijo este en camino como mínimo- dijo serio. 

-¿un año? ¿Están locos? Ni siquiera tengo prospecto de esposa… bien un año- dije molesto cuando su expresión me dio a entender que el tiempo no es debatible. 

-avísame cuando este embarazada y suerte con eso- dijo antes de abrazarme y retirarse con su gente. 

-Jasper, tengo una encomienda para ti- dije en cuanto mi primo entro. 

-tú dirás Edward- 

-me traerás una esposa- dije. 

Me miro serio. 

-¿rubia, morena, pelirroja….? ¿Viva? ¿De esta tierra? ¿De la tienda de esposas? ¿O me la saco de la manga? Ah mira casualmente traigo una… ¡¡¡metida en culo!!! ¡¡¡¿Estás loco?!!! ¡¡¡¿Dónde quieres que te consiga una esposa?!!!- pregunto sacando su dosis diaria de sarcasmo. 

Solo que esta vez no tengo humor para sus pendejadas. 

-¡¡me traerás una esposa!! - ladre mientras lo tomaba por la camisola y lo levantaba del suelo - la hija de Charlie Swan. Intercambiaremos al hermano por ella- dije. 

Lo baje pero no lo solté. 

-¿tomaras de esposa a una mujer cuyo clan está en la ruina usando a su hermano prisionero para conseguirlo?- pregunto sin sarcasmo, pero igual sono mal. 

-sí, es según dicen es joven, lleva el castillo desde hace mucho y no es rubia, tiene vagina no necesito más- dije soltándolo de mala manera. 

-eres un maldito cínico, iré por ella y espero que te apuñale por la noche- escupió más que molesto. 

-¿para tomar mí puesto Jasper?- pregunte. 

-no idiota, para decir te lo dije. Imbécil- dijo caminando hacia la puerta. 

-¡¡¡lárgate antes de que te mate!!!- respondí furioso 

-¡¡¡¿si me matas quien te consigue la esposa?!!! ¡¡¡Pendejo!!!- grito antes de azotar la puerta del estudio con fuerza. 

Desde que me negará a liberar al joven Swan, él ha estado de mal humor. Molesto es poco pero definitivamente lo está conmigo. Pero sé que de todos modos cumplirá mis órdenes, es mi mano derecha, mi mejor amigo y mi familia. Sin importar lo que piense, cumplirá. 

-Edward ¿Qué es eso de que te casaras con la hermana de Swan?- pregunto Emmet, mi otro mejor amigo y hombre de confianza también. Mi guardia personal. 

Un guerrero incomparable, sin padre por lo que no tiene apellido, aunque no lo necesita, se ha hecho de un nombre solo con sus habilidades para la batalla. 

-el consejo quiere que en un año a partir de una semana, tenga un heredero en camino, así que como vez no tengo tiempo para buscar, el tipo ese me facilitará mucho las cosas- dije. 

-¿estás seguro Ed?- él y Jasper son los únicos que me llaman así y nunca en presencia de otra persona. 

-no, pero tampoco tengo muchas opciones, tengo 28 años Emmet, tres de viudo y ningún hijo, necesito una esposa. Espero que no sea un trapo con faldas- dije considerando que no la conozco. 

-bien, entonces… en hora buena- dijo antes de retirarse. 

¿Casarme de nuevo? 

¿Tener una mujer permanente? 

¿Hijos? 

Vaya. 

Ser jefe del clan exige mucho. Me está exigiendo la mitad del alma, que es todo lo que me queda. Pensé en la noche de bodas. Me excite de anticipación. Llame a Irina, la prostituta del pueblo. 

Después de pasar la noche entera satisfaciendo mis necesidades de hombre, la deje ir. No sin antes pagarle bien por supuesto. Llego el día. Pase entre papeles, encomiendas, planes de extensión y mapas. 

-Edward, hay un reporte de unos forajidos que robaron el ganado de un pueblo cerca del límite- me informo Garrett, mi terrateniente. 

-bien, vamos ahora mismo. Les enseñaremos a no meterse con los súbditos del clan Cullen- dije mientras tomaba mi espada y salía. 

-señor todo está listo- dijo Laurent. 

Un tipo sarraceno, oscuro de piel como la noche, pero fiel y honorable como mi padre. Mi capitán de seguridad, siempre pegado a mí al cruzar la puerta principal del castillo. 

-vamos- dije antes de montar en mi caballo y partir a todo galope. 

Tardamos dos días y medio en encontrar a la banda y matarlos a todos. 

En mis tierras no hay segundas oportunidades. No las hay para nadie. Regrese de noche, me lave apenas y me arroje a la cama. Para el siguiente amanecer mi nueva esposa estará en el castillo. Su casa está a tres días de camino. Jasper seguramente se habrá hecho uno y medio. 


Bella pov 

-¿a mi?- pregunte sin entender nada aunque todo es claro. 

-si hija, me temo que así es. Sí te casa con él, no solo liberará a tu hermano, sino que proveerá al clan de todo lo necesario para recuperarnos, alimento, soldados, herreros, carpinteros… de todo. No te obligare pero… ¿Lo harás Bella?- pregunto mi padre con toda la esperanza pintada en su semblante. 

Desde que mi madre muriera junto con el tercer hijo de ambos 18 años atrás y que no se casara de nuevo, había trabajado como loco para mantener al clan en el mejor de los términos pero los últimos años, entre enfermedades, plagas y una mala suerte que parecía no tener fin el clan había perdido todo. Siendo por ello blanco de constantes ataques de clanes más grandes y que lográbamos sortear por la ferocidad de los habitantes. Fieles a mi padre. A mi familia. 

Casarme ahora le da la oportunidad a mi pueblo de seguir siendo autónomo y quizá seguir siendo de mi familia, ya que mi hermano es el heredero. Si logra dejar de ser tan impulsivo. Con 24 años se cree todo un guerrero y siempre está buscando problemas. Y ahora nos ha arrastrado con él. Yo, apenas 2 años menor que él, he aprendido a resolver sus metidas de pata. Y esta no será la excepción, solo que ahora me costará mucho más que unas monedas de oro. 

-no necesitas preguntarme padre, haz lo necesario- dije mientras trataba de mantener a raya mis lagrimas. 

-entonces creo que tenemos un acuerdo señor Cullen- dijo mi padre al hombre castaño rubio, alto y de ojos azules. 

El emisario de Edward Cullen, la Bestia del Castillo Negro, mi futuro esposo. 

-llámeme Jasper, el Señor Cullen es su futuro yerno. Mi lady quizá quiera preparar su cosas de inmediato, partiremos en tres horas, lista para ello o no- dijo dirigiéndose a mí al final. 

-estaré lista y de no estarlo me esperara. No es una canasta lo que está llevando. Si entendí bien pronto seré su señora. Empiece a mostrar respeto- dije antes de salir tan lentamente como pude. 

Aun cuando el deseo de correr es enorme, correr a los brazos del hombre que amo, el hombre con quien pensé que pasaría mi vida. Jacob. 

Camine rápidamente atravesando la cocina y el establo hasta llegar a donde entrenaba con los hombres voluntarios para cuidar el castillo. Apenas me vio salto la valla caminando hacía mi. 

-cariño ¿Qué pasa?- pregunto cuando mis lagrimas incontenibles ahora salían a toda prisa. 

-mi padre me ha prometido a Edward Cullen- dije mientras lo abrazaba. 

Enterarse por mí es lo justo. 

-¿a la bestia del castillo negro?- pregunto mientras me abrazaba más fuerte. 

Como si eso impidiera que me fuera. 

-de todos los titulo y nombres que mi señor posee, ese es el que menos aprecia- dijo una voz a casi nada de distancia. 

Me separe solo para ver al emisario con la furia en los ojos y la mano en la espada. Jacob se puso entre él y yo, cubriéndome y listo para la batalla. 

-estoy seguro que ha escuchado los mismo rumores que yo, no creo que sea nuevo para usted- dijo Jacob con la seguridad de siempre. 

-¿acaso eres su prometido o novio o algo para abrazarla así? ¿Tienes algún pacto firmado? ¿Algo que los una?- pregunto ignorando el comentario de Jacob. 

-no- dijo Jacob. 

Esperábamos el invierno para ir a su casa y hablar con sus padres. Pediría mi mano en primavera y nos casaríamos en verano. Ya no podrá ser. Nunca. 

-bien entonces me parece señora que debería arreglar sus cosas, mi señor la espera para llevar a cabo el matrimonio y en base a eso seguir con lo acordado- dijo amablemente el hombre pero igual no me pareció sincero. 

-me tomare el tiempo que necesite y trate de impedírmelo, su señor tendrá que estar sin mí un poco más, si ya espero tres años por una esposa bien puede esperar unas horas más- 

-mi señor no esperara más de lo realmente necesario. Recuerde que aquí quien más gana es usted y su clan- dijo furioso. 

-el único que gana es su señor, yo no lo considero ni por un minuto un premio, pero él en cambio no ha reparado en tomar la desgracia de un hombre para su beneficio ¿No tiene otra mujer más cerca para darle herederos que tiene que buscar entre las hermanas de sus prisioneros?- pregunte con todo el odio que pude juntar. 

-usted se casara con mi señor le parezca premio o no, no hay manera de que se salve de esto, si tiene algo que reclamar hágalo a su hermano, después de todo por él está en esta situación. En cuanto a los herederos de mi señor ¿para qué cree que es necesaria?- pregunto el hombre con el mismo tono -a menos que lleve la semilla de otro hombre, en tal caso toda negociación queda cancelada. No le llevare a mi señor una mujer preñada- dijo mirándome de arriba abajo. 

Fue más de lo que pude soportar. Me dirigí a él y sin impórtame que sea más alto que yo, fuerte y además armado, cruce su rostro con mi mano, tan fuerte que me dolió el brazo entero. 

-es de sobra conocido que su señor espera poner su semilla él mismo- dije antes de  alejarme a paso seguro hacía la torre. 

Directo a mi habitación. 

Para cuando entre una de las mujeres ya tenía mi ropa fuera y estaba guardando algunas cosas en un baúl. Con su ayuda termine antes de lo que me habría gustado. Baje a despedirme de mi padre. De la gente de que trabajaban en el castillo y aunque ya no pude perderme entre sus brazos, de Jacob. 

Un carruaje esperaba por mí, me subí y se movió lento al principio, con un poco mas de rapidez al salir del pueblo. El hombre de los Cullen cabalgaba a un lado. Serio y sin mirarme. Perdido en sus pensamientos o furioso por el golpe que le propine. 

Muchas leguas después y apenas una horas que para mi fueron días el hombre me dirigió la palabra. 

-señora entiendo que no está acostumbrada a viajar por tanto tiempo pero no podemos estar deteniéndonos cada hora, tengo un tiempo de plazo y se acabará antes de siquiera estar a la mitad del camino- dijo el tipo mientras yo trataba de retrasar todo lo posible la llegada. 

-lo siento, no soporto un momento más dentro del carruaje. Es cansado ir en la misma posición- dije mientras me negaba a subir de nuevo. 

- bien señora, no me deja otra opción, Ramal tu caballo- pidió a un hombre más bajo que él- te irás en el carruaje y te aseguraras que llegue el equipaje de la señora- dijo dirigiéndose al tipo- señora súbase- dijo mirándome. 

-¿Qué? ¿Pretende que cabalgué hasta allá?- pregunte. 

-si, súbase a ese caballo por su voluntad o la llevaré en el mío como saco de papas- dijo mirándome furioso. 

Habla en serio.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mis niñas, aquí esta la nueva historia de esta servidora, espero les agrade. Esta historia esta los lunes, Besos y abrazos!
Recomendación: Votar y comentar





11 comentarios:

  1. hummmm pinta bien esta historia... esta Bella tiene caracter pero edward tambien,asi que supongo que al principio se llevaran como el perro y el gato pero nada que el tiempo y el amor no puedan solucionar... ;)

    ResponderEliminar
  2. wuaooooooooo q biennnnnnnnn es super interesanteeeee

    ResponderEliminar
  3. jajajaja valla pobre Bella como la tratan por su caracter ,me encanto resultará interesante....Besos....

    ResponderEliminar
  4. Me gusta me gusta me gusta muchisimooooo! Amo los fic en los q edward es tan testarudo, tiene caracter y hasta parece malo... LOS AMOOOO!!!! Jajajajaja y la convinacion perfecta es bella con el mismo caracter fuerte para darle batalla... asi q ya tengo un muy buen precentimiento con el fic....
    Esperare una semana mas para seguir leyendo porque me encanto!

    ResponderEliminar
  5. Fascinante, espero con ansias el desarrollo de esta historia. Me mata el contexto dentro del cual se va a desarrollar.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta,genial,tus historias medievales son geniales,besos Emma

    ResponderEliminar
  7. BIZE:
    Las historias de este tipo me gustan y esta a comenzado muy muy bien... pulgares arriba Ale

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Amix simplemente espectacular, ya me dejaste con ganas de mas!!!! asi q aqui estre pegada esperando los sgtes capis!!!! ya llevas un excelente como mi calificacion!!!

    ResponderEliminar
  10. BRUJÍS!!!!! EXCELENTE CAPITULO, LA HISTORIA PINTA GENIAL (AL IGUAL QUE TODAS LAS QUE HAN SALIDO DE ESA HERMOSA CABECITA) ESPERO MAS BRUJA!! ASI QUE AFILA ESE LÁPIZ Y ESCRIBE MAS RÁPIDO JAJAJA

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado, así que sigo leyendo.
    cariños.

    ResponderEliminar