domingo, 15 de abril de 2012

Carlisle Cullen


“Albergo la esperanza de que esta vida tenga algún sentido, incluso para nosotros

Nombre: Carlisle Cullen

Especie: Vampiro «Vegetariano»

Aspecto Físico: tiene la piel extremadamente pálida. Mide 1.90 m., su pelo es de color rubio, y sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Es tan atractivo que, según Charlie, las enfermeras del hospital no se concentran en su trabajo, y que parece más un actor de cine. Incluso Bella reconoce que es muy apuesto. Aparenta estar entre los veinte y los treinta años. Por su belleza parece que es el hermano menor y guapo de Zeus.

Nacimiento: 1640 en Londres

Transformación en vampiro: En 1663, tenía 23 años

Capacidades: Ninguna especial, pero dicen que es el vampiro más humano que existen gracias a su sabiduría y compasión.

Historia personal: Carlisle fue criado en un tiempo de persecución religiosa. Su padre lideró numerosas cazas de brujas en contra del demonio. Con el tiempo, Carlisle le sustituyó y descubrió una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad. Intentó cazarlos, pero se le escapó uno y lo persiguió.

El vampiro cayó encima de Carlisle y lo convirtió. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, Carlisle se escondió en una celda mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro intentó suicidarse, pero no funcionó. De alguna manera, consiguió repeler el deseo de alimentarse de los humanos, y descubrió que podía vivir de la sangre de los animales, desarrollando así inmunidad a la sangre humana, y logró convertirse en doctor.

Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió una tribu de vampiros llamados «Volturi». Trataron de convencerlo de que se uniera a ellos y se alimentara de su alimento natural, la sangre humana, pero no fue capaz y se marchó. Ejerciendo la medicina conoció a Edward a quien convirtió en vampiro y lo consideró su hijo. Se casó con Esme a quien también convirtió en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie Hale, a quien también transformó con deseos de que sea la compañera de Edward. Ella, más tarde, le pide a Carlisle que convierta a Emmett, a quien había encontrado al borde de la muerte, mientras cazaba. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unen a su familia, formando uno de los aquelarres más grandes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario