domingo, 15 de abril de 2012

Jasper Hale


“Tú has experimentado la manera en que puedo manipular las emociones de quienes me rodean, Bella, pero me pregunto si te has parado a pensar la manera en que los sentimientos de una habitación me afectan a mí. Vivo cada día en un clima de sentimientos”


Nombre: Jasper Whitlock

Especie: Vampiro «Vegetariano»

Aspecto Físico: Jasper es alto, con cabello color miel y musculoso. Como los demás Cullen, tiene una piel pálida y ojos dorados que cambian a negro cuando esta sediento. Tiene muchas cicatrices en forma de media luna en su cuerpo debido a las mordeduras de vampiros mientras peleaba bajo las órdenes de María.

Nacimiento: 1843 / Houston, Texas

Transformación en vampiro: En 1863 por María, 20 años

Capacidades: Manipular las emociones de la gente

Actividades: Estudia en el instituto de Forks

Historia personal: Cuando tenía 17 años mintió y dijo que tenía 20, y se unió a la Armada para servir en la Guerra. Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el General más joven de la Armada. Jasper se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863 , por una vampira de nombre María, cuando tenía 20 años. Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso. La responsabilidad de Jasper era la de entrenar a neófitos y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y su compañera, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.

Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían los Cullen y que vivirían juntos en paz. Él ha estado con ella desde entonces.

La familia Cullen hace entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el mismo apellido, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen. Jasper tiene serios problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar. Edward establece que toda la sangre de los humanos es la tentación de Jasper, a diferencia del resto de la familia. Jasper está cansado de ser el "eslabón más débil".

1 comentario: