domingo, 15 de abril de 2012

Esme Cullen


“El amor no siempre llega en formas convenientes”

Nombre: Esme Anne Platt

Especie: Vampiro «Vegetariano»

Aspecto Físico: Su pelo es color caramelo. Como el resto de la familia Cullen ella tiene los ojos de oro que se decoloran a negro cuando tiene la sed, la piel pálida que brilla en la luz solar, y círculos púrpuras bajo sus ojos que se decoloran cuando está bien alimentada. Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave.

Nacimiento: 1895 en Columbus, Ohio

Transformación en vampiro: En 1921 por Carlisle, 26 años.

Capacidades: Ninguna, pero tiene un corazón y un instinto maternal descomunales.

Actividades: Restaura antigüedades, le gusta arreglar su jardín y es una Eterna mamá

Historia personal: Conoció a Carlisle Cullen por primera vez cuando tenía 16 años y se había roto una pierna trepando un árbol. Poco tiempo después se mudó, pero nunca olvido esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casara.

A los 22 años se casó con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su esposo no era lo que ella esperaba, y la maltrataba. Cuando descubrió que estaba embarazada huyó. Fue al norte a vivir con su hermana, y en 1921 nació su hijo, pero murió unos días después. Tras la muerte de su hijo, Esme no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado, y supuestamente muerta, fue trasladada a la morgue, aunque su corazón seguía latiendo.

El Dr. Cullen estaba trabajando en el área y reconoció en ella a la alegre y hermosa joven que había tratado 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampira porque se estaba muriendo. Esme y Carlisle se enamoraron y se casaron. Es la vampira más dulce y comprensiva de todo el clan Cullen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario