viernes, 27 de abril de 2012

¿Y mi final feliz?

(Imagen en proceso) 



¿Y MI FINAL FELIZ?

SUMMARY
Bella es una chica como cualquier otra. Sus ventajas, nacer en una familia de dinero, unos amorosos padres y un hermano maravilloso, más de lo que se podría desear hasta que la vida decidió voltearlo todo.
Finalmente había conseguido amigos, su hermano estaba de vuelta y su vida era todo lo que quería, su propio cuento de hadas, pero una noticia y una serie de acontecimientos la llevaron a casi perderlo. A esto se le une su inseguridad, su terquedad y más de una duda…
______________________________________________

Prologo
Hola, mi nombre es Bella Cullen y son de New York... Bella Cullen, Isabella Cullen.
Una y otra vez repetía mi nombre intentando parecer amable frente al espejo. Razón: Nueva Escuela, nuevos maestros y por ende nuevos compañeros. Toda esta situación era incómoda para mí, nunca fui muy buena para presentarme ante la gente, socializar no es lo mío. Pero en esta ocasión debía hacerlo.
Mi mundo cambio desde que mi hermano gano esa prestigiosa beca para estudiar en Inglaterra, no es que la necesitara, pero así era él; queriendo forjarse su vida sin ayuda de nadie.
Mi padre, luego de una muy larga conversación con mi madre tomó una decisión. Y fue así, que un día dispusieron mudarse. Pero no a cualquier lugar.
- A un lugar tranquilo - dijo mi padre después de preguntarle y yo asentí alegre de que así fuera. Estaba cansada de reuniones formales y banquetes. Todo era vestidos de marca, zapatos, bolsos y autos. Finalmente me desharía de la sociedad consumista de New York a la que lo único que le interesaba era que si Jimmy Choo o Marc Jacobs.
¿Que como lo sabía?
Ser hija de un reconocido médico y una muy famosa diseñadora de interiores te dejaba free pass para todo eso. Ser conocida por mucha gente y en su mayoría hipócrita me hacía querer ser una tortuga para meterme en mi caparazón y nunca salir. Siempre me sentí fuera de lugar con esa vida. Así que cuando mis padres hablaron de mudanza creí que había sido la mejor noticia de mi vida, hasta hoy.
Forks es una ciudad pequeña en comparación con New York, pero he ahí el problema, era un lugar nuevo...
- Bella, hija. Se hace tarde para tu primer día de clases - me decía mi madre desde la puerta de mi habitación.
- Un segundo mama, ya bajo - respondí. Daba gracias a Dios estar en el baño, no quería que mis muy notorios nervios fueran un tema entre mi madre y yo en estos momentos.
La noche anterior, después de pensar en la inmortalidad del sapo me di cuenta de que necesitaba urgentemente pasar desapercibida, ya que aunque solo llevábamos una semana en Forks ya se había presentado medio pueblo (sino es que todo). La cocina se llenó de tartas, pasteles, frutas, pescado y delantales. Era agradable sentirse bien recibido en un lugar, pero después de contar varias veces la misma historia mis padres y yo ya no queríamos recibir a nadie, pero la educación y buen corazón de mi madre salía a flote cada vez que el timbre sonaba.
Así que después de pensarlo un rato decidí hacer una lista de lo que necesitaba hacer. Decidida a seguir el plan que había elaborado me vestí con mis pantalones favoritos, una polera negra y mis algo gastados All Stars.
- Lista o no aquí vamos - me despedí de la chica reflejada en el espejo del baño.
- Bella querida, es tarde y no vas a llegar a tiempo a tu primera clase, sabes que debes reportarte con el director primero- decía una Esme con un tono serio.
- Lo se mama, pero es la suerte del nuevo y más si es el primer día de clases - le sonreí - simplemente esta excusado - y termine mi jugo de un solo.
- hija, que razonamiento el tuyo - me contesto respondiendo a mi sonrisa.
- ¿lista? - sentí a mi padre preguntarme, por lo que voltee asintiendo.
- Si papa y buenos días - me despedí de mi madre con un dulce beso de ella en mi frente.
Luego de avanzar varias cuadras empecé a removerme incomoda en el asiento delantero a lo cual el me observaba de reojo.
- Preciosa ¿Pasa algo? - me pregunto luego de un minuto de seguir en lo mismo.
- Es solo que... bueno, yo... - no sabía cómo empezar, como le decía a mi padre que sentía que su auto era muy lujoso para mi gusto y que mi intención era llegar sin ser notada.
- Lo se preciosa, sé que no deseas que yo te lleve al instituto todos los días - su resolución aunque correcta me dejo un extraño sabor de boca.
- Papa, esa no fue mi... - intente explicarle que no era por él, pero hablo sin dejarme continuar.
- Te conozco Isabella Cullen, más de lo que tú crees - sonrió - sé que nuestra vida algo ostentosa jamás te ha gustado, por eso he arreglado las cosas - me dijo viéndome por el retrovisor levantando sospechosamente las cejas - y solo tendrás que soportarme esta semana.
- eh... yo, papa - no entendí nada - no es que no quiero que tú me lleves, pero tienes razón, no me siento cómoda llegando en este auto- ¿quién llega en un Audi a la escuela?, bueno, a esta - y no es que tenga que soportarte por esta semana - ahora era yo la que sonreía - no te soporto - y su reacción fue la que esperaba: arrugo su frente - ¿Porque debería soportarte si me gusta tu compañía? no hay razón para eso - termine dándole mi más seria mirada (según yo), lo que hizo que sonriera de nuevo.
- Hija, eres tan, no sé. Se te ocurren unas cosas. Pero tienes razón - siguió mi juego poniéndose serio, aunque en él era creíble - Yo tampoco te soporto - sus palabras finales fueron la gota de mi auto control y empecé a reír a lo que él se unió.
Ya habíamos llegado al instituto, tarde (obviamente) por lo que no había nadie en el estacionamiento. Que suerte la mía.
- Papa, aun no me dijiste que fue lo que arreglaste, pero lo dejare para más tarde ya que también va retrasado ¿No es así Señor Di-rec-tor?- remarque la última palabra para darle importancia.
- Pues sí, voy tarde y usted también señorita. Así que a moverse- me respondió divertido.
- Tienes razón - asentí- nos vemos papa - y salí del auto después de despedirlo con un beso en la frente.
Camine lentamente alargando el momento para aceptar lo que me tocaba, no es que fuera el fin del mundo, yo lo sabía… yo solo estaba exagerando las cosas, creo.
________________________________________________

Mis niñas ya esta el fic de hoy, de nuestra querida amiga  Emma Byze. recuerden comentar y votar, saludos.
Con esto doy por entera la plantilla de historias (por ahora) recuerdes que este hostoria estara los viernes.
______________________________________


SI TIENES UNA HISTORIA TERMINADA Y QUIERES PARTICIPAR EN NOCHES EN VELA 2, COMUNICATE CONMIGO, YA SABES COMO LOCALIZARME. SALUDOS Y ANIMATE...



4 comentarios:

  1. Me gusta me gusta me gusta mucho este principio... q bella sea la chica rica... y edward????? Jajjjaja q pasara??? Q sera eso q la hace perder casi todo...? Me muero de la intriga!!!! Me encantooo!

    ResponderEliminar
  2. fue fascinante y será interesante tambien.....Me encanta ,besos...

    ResponderEliminar
  3. BRUJIS!! NO ME DIGAS QUE EL POBRE DE ESTA HISTORIA SERA EDDIE?? ESTARIA BUENISIMO SI ASI FUESE JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  4. uyyyy muy interesante =D

    ResponderEliminar