miércoles, 18 de julio de 2012

La Bestia del Castillo



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



9.- Gracias Bella


Edward pov 

-¿y cuanto tardara en estar bien del todo?- pregunto Bella mientras Divina caminaba despacio por el corral. 

-no mucho, por fortuna el remedio que le dio Sam funciono. Pero debo pedirte que si sales a caminar uses botas, parece que hay un nido de serpientes cerca y mientras no lo encontremos no quiero que andes por lugares donde haya hierbas altas- pedí. 

-bien, no lo hare. Creo que me iré a acostar un rato. Dormir en el establo es para los caballos y espero no tener que hacerlo de nuevo- dijo sonriendo apenas. 

-vamos… creo que también me acostare yo, te mueves durante la noche. Me pateaste dos veces- me queje sonriendo. 

-bueno, usted ronca como una manada de osos hibernando- dijo con una sonrisa enorme. 

-eso no es cierto… ninguna se ha quejado antes- dije sin pensar. 

Su sonrisa se borro. Me miro tristemente pero no dijo nada. Estúpido. Debo aprender a cerrar la enorme boca que tengo. Caminamos en silencio hasta la habitación, quise decir algo en el camino pero su mirada al suelo y actitud retraída me lo impidió. Tampoco me atreví a tocarla. 

Se acostó apenas cruzo la puerta. Y se durmió apenas toco la almohada. Me di a la tarea de quitarle el vestido. No porque vaya a hacerle algo, aunque la idea nunca está lejos de mi mente, sino porque estará más cómoda… desnuda. 

Cuando por fin quite la ultima prenda decidí que yo también podía dormir desnudo, me metí bajo las sabanas. La abrace, su cuerpo me excito de nuevo pero está realmente cansada, la noche anterior a la anterior habíamos estado haciendo el amor hasta la madrugada. Bueno esas y las demás noches también. 

Me hice el firme propósito de dormir un rato. 

Tras descansar tres horas y levantarme a comer algo mi primo me encontró en el comedor aun pensando como despertar a mi esposa para morir entre sus piernas y de paso arreglar la metida de pata. 

-Edward ya encontramos el nido de serpientes, pero será mejor que vengas… me temo que hay más de uno y que algunas están en el castillo- dijo Jasper. 

-bien, vamos… avísale a Carmen que Bella aun está dormida, que no la molesten- pedí mientras salía del castillo. 

-Edward encontramos dos nidos más pero no puedo decir que sean los únicos. Necesitaremos revisar todo- dijo Emmet mientras veía la pila de serpientes sin cabeza. 

-bien, organiza un grupo de hombres, dales armaduras completas y que busquen en los matorrales, es más corten todo. No dejen hierbas altas en todo el pueblo y sus alrededores. Y que mi esposa no ande sola. Nunca. Jasper… ¿tu hermana aun está soltera? ¿Crees que quiera venir? Bella necesita mujeres jóvenes cerca- pregunte. 

-prometida no está, mi padre aun no se decide por fortuna… le diré que la necesitas, seguro que estará alegre de alejarse de nuestra madrasta. Se odian a más no poder- dijo Jasper sonriendo. 

-bien, asegúrate que este aquí tan rápido como sea posible ¿Cuánto años tiene?- pregunte, Jasper es mayor que yo por un año, así que Rose debe ser más joven. 

-veinticuatro años apenas, pero no lo parece, se comporta la mayoría de las veces como si tuviera quince- 

-bien, encajara con mi esposa de catorce- dije sarcástico. 

-oye Edward, puedo decirle a mi prima, la hija mas chica de mi tía Renata que venga, tiene Veinticuatro también y está soltera- dijo Emmet. 

-bien, tráela- acepte de inmediato. 

Un poco de compañía de mujeres de casi su edad no le hará daño, al contrario. 

Pase la tarde junto con mis hombres revisando el castillo. Pero es imposible terminar en un día, mis dominios son enormes. Por seguridad decrete que a la caída del sol los niños no podrán salir a jugar hasta que el lugar sea revisado por completo. 

-avísale al zapatero que venga mañana- pedí a Emmet mirando el mundo de serpientes. 

Unas botas de montar para Bella se perfilan justo ahí. 

Para la noche regrese a la recamara de mi esposa. Aun dormía. Me preocupe un poco, prácticamente ha estado en eso todo el día. La bandeja de comida esta completa. No la toco. 

-Bella despierta, necesitas comer algo. Despierta- pedí en su oído. 

-no… tengo sueño… déjame dormir- pidió 

Estaba por protestar cuando me di cuenta que dijo “déjame” y no “déjeme”. 

La sonrisa me salió natural. Mi esposa empieza a confiar en mí. Decidí dejarla dormir. Y de paso hacerlo yo también. 

Bella pov 

Apenas me dio tiempo de llegar al bote que se usa para llenar la tina. No alcance a llegar al baño. El vomito me ataco con ganas. 

-¿Qué pasa? ¿Estás enferma?- pregunto mi esposo sentado en la cama. 

-hum… algo así… no, la vedad no, espera ya te digo…- dije antes de vomitar de nuevo. 

-llamare a Carmen- dijo antes de salir. 

Lo vi sonreír un poco aunque no entendí porque, no es divertido verme vomitar. 

Para media mañana cuando termine de devolver el desayuno, bueno los dos desayunos, baje para enfrentarme con el mundo. Limpia, vestida y peinada. A Carmen le gusta hacerme una trenza complicada para mantener mi largo cabello controlado. Solo de noche lo uso suelto y únicamente porque a Edward le gusta verlo caer sobre mis senos desnudos. 

-¿te sientes mejor?- pregunto llegando a mi lado de Dios sabe dónde, apenas puse un pie en el patio en el cual suelen entrenar. 

-sí… ¿podemos hablar en algún lugar tranquilo?- pregunte. 

Necesito decirle cuanto antes. Sí mi idea es correcta ya estoy en el tercer mes o por cumplirlos. 

-claro… ¿adentro o afuera? Yo también tengo algo que decirte- dijo a su vez tomando mi mano. 

-afuera… no quiero estar encerrada- pedí 

Me llevo hasta el puente pero no subimos como pensé que haríamos, me levanto del suelo y en brazos me llevo hasta debajo del puente. Había una especie de rocas grandes pero no en la orilla sino un poco más adentro en la base de la estructura. La sombra es agradable y el agua que llega hasta ahí refrescante. Había una roca plana enorme y seca. 

-¿te gusta?- pregunto. 

-sí, es agradable, pensé que el agua era más profunda- 

-no, es un riachuelo nada mas, se puede cruzar caminando, bueno yo apenas puedo cruzarlo, tu seguramente necesitaras nadar en la parte del centro, es tan profundo como yo tengo de alto- dijo mientras arrojaba una piedra pequeña. 

-¿tu primera esposa venía contigo aquí?- pregunte con algo de miedo. 

-no, no lo hacía. Empecé a venir después de su muerte, es que no se ve esta parte desde afuera. Es perfecto para desaparecer del radar- dijo serio, casi triste. 

Preferí cambiar de tema. 

-entonces… ¿puedo desnudarte y nadie lo vería?- pregunte. 

-sí… ¿quieres desnudarme?- pregunto con esa sonrisa de lado que consigue humedecerme entre las piernas y esa vez no fue la excepción. 

-no…. quiero que tú me desnudes- pedí. 

- Bella… ¿te has dado cuenta que…?-lo mire atenta y me regreso la mirada con una atisbo de duda- Nada… olvídalo, ven… voy a desnudarte- 

Y lo hizo, suavemente… con cada prenda que quitaron sus manos recorrió mi piel. Sus labios le siguieron. Cuando por fin me tuvo desnuda completamente se quito la ropa. Se acerco a mí y me beso. En los labios. Con mucha fuerza y pasión. Creo que es pasión. 

-nunca lo habías hecho… ¿porque…?- 

-porque ahora confías en mí… porque eres mi esposa y porque me gusta besarte, ahora calla y déjate besar- dijo antes de seguir devorando mis labios. 

Pasamos al menos tres horas perdido uno en el cuerpo del otro. Después del último encuentro y de que yo dejara de gritar decidimos regresar a la civilización. 

-vaya Edward… pensé que estabas muerto y tirado por algún lugar… me has tenido preocupado… hola Bella… ¿estaban juntos?- pregunto Emmet cuando me vio de la mano de mi esposo. 

-sí, estábamos juntos… muertos no, pero si tirados en algún lugar- dije mientras le guiñaba un ojo. 

-siendo así no he dicho nada, pueden tirarse mutuamente en cualquier lugar- dijo riendo 

-¡¡¡Emmet!!!- grito Edward corriendo detrás de él con la espada en la mano. 

-esos dos no cambian- dijo Jasper detrás de mí. 

-¿siempre han sido así?- pregunte riendo 

-sí, desde que Edward cumplió diecinueve años, Emmet tenía veinte y vino buscando un lugar para establecerse, se hicieron amigos de inmediato. Bueno nos hicimos amigos de inmediato. Yo he estado con Edward desde que cumplí la mayoría de edad, él tenía apenas diecisiete. Mi padre me mando para aprender todo con su padre, Marco Cullen. El gran señor del clan. Así que como vez… nos conocemos desde hace mucho. Hemos pasado muchas cosas, juntos- dijo con una nota de nostalgia. 

-bueno me da gusto saber que algunas cosas no cambian- dije sonriendo 

-¿Cómo sigues? Edward comento que te sentías indispuesta en la mañana- 

-mejor, aunque sospecho por lo que Carmen comento que no será la primera y mucho menos la ultima al menos en un tiempo- dije mirándolo y llevando las manos a mi vientre. 

-¿Por qué no…?- se detuvo cuando una sonrisa enorme afloro a sus labios, la primera sonrisa enorme de verdad desde que lo conociera. 

-no digas nada, pensaba decírselo hoy pero… una cosa llevo a otra y no pude- dije recordando cómo me hizo gemir y grita y suplicar más de su cuerpo. 

-no lo hare, tranquila. Pero no tardes más. Seguro se pone loco contento- dijo sin dejar de sonreír. 

Sin previo aviso y nada de anticipación me abrazo con mucha fuerza sin apretarme más de lo necesario. 

No me había soltado cuando apareció Emmet y Edward riéndose de algo. Me gire aun en brazos de Jasper. 

-¿pensé que lo matarías?- pregunte cuando el rostro de mi esposo se puso serio. 

-no, lo dejaste tan jodido que no pudo ni levantar la espada- dijo Emmet mientras lo empujaba. 

-¡¡¡Emmet yo te matare!!!- grito Jasper mientras Emmet se echaba a correr de nuevo. 

-esos no cambian- dijo Edward mirando la puerta del cobertizo por donde habían salido. 

-algo así dijo Jasper de ustedes… tengo algo que decirte - dije apenas 

-¿de qué se trata?- pregunto acercándose a mí hasta abrazarme. 

-estoy embarazada- dije sin más demora. 

Me miro un momento sin entender mis palabras, hasta que poco a poco la sonrisa se planto en su rostro. Por fin lo ha entendido. 

-¿de verdad? Ya… ¿Cómo lo sabes? ¿Estás segura? ¿Cuánto tiempo llevas? ¿Por qué no me lo dijiste antes?...- acalle sus preguntas con mis labios. 

-Señor, preguntas mucho y no me dejas responder a nada… lo supe con certeza hoy aunque ya tenía la sospecha, creo que tengo cerca de tres meses, mi periodo no llego las últimos dos y desde ayer debí empezar con el tercero. No te lo dije antes porque no tenía la certeza y en la tarde cuando estuvimos bajo el puente… bueno… digamos que estuve ocupada en otras cosas- respondí. 

-gracias Bella, esto es lo mejor que pudiste regalarme en mucho tiempo- 

-hey… trabajaste duro para conseguirlo- bromee. 

-las cosas mejoraran mucho entre nosotros, sin la presión de tener hijos creo que podemos darnos un tiempo para ser solo nosotros cuando el bebe nazca- dijo abrazándome. 

-eso sería lindo. Gracias esposo- dije antes de besarlo de nuevo. 

Tras a una semana de cuidados excesivos por parte de mi esposo y que le parara los pies cuando me saturo de “Bella no hagas eso que te hará daño” llegaron dos chicas, una de cabellera ondulada y rubia apenas más claro que el de Jasper pero muy parecida y una chica de cabello negro, largo y lacio, muy bonita. 

-mira Bella, ellas son Alice Masen prima de Emmet y ella es Rosalie, hermana de Jasper, se quedarán en el castillo para hacerte compañía, así no andarás siempre sola. Ellas se encargarán de atenderte, pero Carmen seguirá a tu disposición tanto como tú quieras- dijo Edward esa tarde. 

De pie en la entrada del castillo, donde la comitiva estaba reunida. 

-hola- dije 

-hola, es un placer servirle señora- dijo la rubia. 

-por favor no dude en decirnos como le gustan las cosas, queremos complacerla- dijo Alice 

-¿saben qué? Sirvientes ya tengo, necesito amigas, amigas que no me llamen “señora” todo el tiempo, amigas que caminen y conversen y me digan cuando un vestido no se ve bien. Eso es lo que quiero, lo que necesito ¿creen poder ser eso? ¿Amigas para mí?- pregunte mirándolas. 

Se miraron entre ellas y sonrieron. 

-Bella, ese vestido que traes es horrible, vamos algo mejor deberás tener y sí no, pues para algo tu esposo es el jefe del clan, el dinero no le falta. Que te compre nuevos- dijo Alice sonriéndome. 

-y esos zapatos ¿Qué pensabas? Vamos, el zapatero debe tener algo mejor y sí no, le pedirás a tu esposo que mande por el zapatero de mi familia, es perfecto y talentoso- dijo Rose. 

-bueno, entonces ataquemos mi guardarropa- dije sin inmutarme. 

Edward nos miro a las tres con la boca abierta mientras Jasper se ponía rojo ante la respuesta de su hermana y Emmet evitaba mirarme después de la crítica nada suave de su prima. 

-Esposo, necesitare esto- dije mientras le quitaba la espada. 

O eso intente hasta que la cosa esa peso lo suficiente para que la soltara. 

-esta pesa menos- dijo sacando una daga delgada y de buen tamaño, de su cinturón. 

-gracias, tengo un par de vestido que matar- dije riendo mientras su sonrisa se grababa a fuego en mi alma.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

6 comentarios:

  1. genial me fascina saber que las cosas entre ellos marchan fantasticas....Gracias nena...

    ResponderEliminar
  2. Es un capítulo lleno de romance, amor...y ya aparecieron Alice y Rosalie.Martha

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, por fin ha dejado de hablarle de usted y con alice y rosalie en el castillo seguro que todo sera mas divertido, por cierto, me alegro que divina este bien, menudo susto... ;P

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo esta historia me tiene atrapada, saben desde hace mas de 3 años que sigo las historias de este blog y debo decirles que son espectaculares he leido desde que empezaron la de "All you need is love" y debo añadir que gracias a mi busqueda de imagenes de robert pattinson logre encontrar este increible blog y porsupuesto que desde entonces mi locura por twilight aumento muxisimo y aunque mme pone triste no haber podido terminar de leer varias de vuestras historias porque estan suspendidas creo que almenos las nuevas que han publicado me mantiene distraida y feliz porque rio lloro y me emociono con cada una de sus historias solo les digo que continuen asi chicas porque tienen un enorme talento talves muchas las van a criticar pero no se detengan sigan adelante por aquellas fieles lectoras que continuan ahi asi que muchas felicitacione para todas.

    ResponderEliminar
  5. Q bello sabia q ya estaba embarazada me lo imagine y ps muy comico a llegada de Alice y Rose al castillo...
    Espero el proximo cap.. saludos y besos

    ResponderEliminar
  6. Buen capitulo...esta historia promete...me gusta esta bella decidida y fuerte..hay q tener cuidado con Bree..imagino q ya se acerc an los prob lemas..por lo pronto parece q Edward ya corrio a james..sigan con la historia
    MARTHA DE PERÚ

    ResponderEliminar