lunes, 30 de julio de 2012

¿Y mi final Feliz?



______________________________________________



Capitulo X
Tomando Decisiones


Edward POV 

-Contesta tu celular – le grite. 

Había sido molesto escuchar una voz de hombre tan cerca de Bella. Su respiración mezclada con la de ella. Estaba hablando por teléfono por Dios y en la casa de mis padres, no debería tener un poco más de respeto. 

Nunca me había preocupado por cosas como estas en el tiempo que he estado en Londres simplemente porque Bella me contaba todo y sabía que desde que comencé mis estudios en Inglaterra ella jamás había tenido algún tipo de acercamiento con ningún chico. Mi padre y yo éramos los únicos hombres en su vida y esperaba que fuera así por un buen tiempo. 

Bueno, la había escuchado hablar sobre Emmett, pero la forma en que lo hacía eran más como si hablara de un hermano que de un posible amor, además él era mayor y no permitiría que Bella saliera con alguien mayor que ella; conocía a los de mi edad y estoy más que seguro que la mayoría no son de fiar. 

Mientras intentaba bajar mi molestia me hice una pregunta. ¿Soy el hermano celoso? No… nunca lo he sido. Es mi hermanita y mi responsabilidad desde que la vi la primera vez cuando mi madre la cargaba fue la de protegerla, de todo y de todos los que quisieran hacerle daño. Es mi pequeño tesoro, no podía decir más. 

Quería llamarla, pero no como estaba en este momento. Nunca había estado en un predicamento así, el estar en otro país tan lejos de ella hacia mi frustración aún mayor. Y todo esto me complicaba las cosas. 

Tenía en mis manos los papeles de mi pasantía médica. Había decidido colaborar con el grupo de ayuda mundial con el que trabaja la universidad. 

Kenia, se encontraba remarcado en estos el nombre de donde me habían dado opción de ir, ya todo estaba casi listo. Solo me faltaba decirle a Bella y entregar los documentos a la oficina principal. No sabía porque pero algo me había retenido de hacerlo esa mañana. 

Me sentía como un animal enjaulado dentro de mi habitación, el reloj de mesa sonaba como tambores retumbando en mi oído. ¿Qué iba a hacer? 

Cinco minutos habían pasado desde que le grite a Bella, al segundo de haberlo hecho me había arrepentido; yo jamás le gritaba a mi hermana. 

-Edward, Pued… - quedó mi mejor amigo a mitad de palabra cuando me vio. No sé lo que vio en mí pero sus ojos se abrieron de par en par y sus pasos se hicieron lentos y titubeantes. 

- ¿Estas bien? 

- ¿Quieres saber la verdad? – lo mire a los ojos preguntándole lo mismo con la mirada. 

- Sabes que sí, eres mi amigo, y ya sea algo bueno o malo me gustaría saber que pasa. 

-Es mi hermana – logre hilar en susurro 

- ¿Ella… está bien, le pasa algo? 

- En este momento si, no pasa nada. Pero… 

- Pero te preocupa que algo pase y tú no estar ahí. 

- Si 

- Edward – sonrió – es fácil. 

- ¿Qué? 

- Se lo que tienes y como te digo es fácil – suspiro – te debates entre ir a Kenia o ir a Forks 

- Yo no he pensado ir a Forks – conteste seguro. 

- Directamente no, pero lo has hecho. Es más, inconscientemente lo sigues haciendo. - ¿lo estaba haciendo? 

- ¿Y porque es fácil? 

- Sencillo, solo tienes que decidir que es más importante para ti, si tu hermana o tu pasantía. 

- Pero sin mi pasantía no puedo obtener mi título – conteste contrariado por su resolución. 

- Exacto. ¿Pero y sin tu hermana? 

¿Qué había dicho? Imaginarme un segundo sin mi hermana, sin poder volver a verla jamás, ese pensamiento cortó el aire que pasaba por mis pulmones. Sabía que ya hacía más de un año que no la veía, pero ella estaba bien, lo acababa de comprobar. 

Me senté de golpe en mi cama sintiendo una opresión en mi pecho de tan solo imaginar que algo le pasara. 

-Ahí está tu respuesta – oi su voz junto a mí. 

- ¿Qué? – me sentía desorientado por la idea. 

- Puedes hacer tu pasantía donde tú quieras ¿No es así? 

- Si pero… 

- Y por lo que veo no has entregado los papeles – siguió hablando ignorando lo que quería decirle. 

- No, no lo he hecho. 

-Todo resuelto – se levantó de la cama y camino hacia la puerta. 

- Simplemente no te entiendo – grite frustrado, estaba hablando en código y en este momento no estaba para eso - ¿Qué está resuelto? 

- has tu pasantía en Forks – dijo cerrando la puerta. 

Quede helado viendo la puerta de mi dormitorio como si esta fuera eco de lo que acababa de escuchar. Era posible lo que él me decía, lo sabía. Pero aun así, sentí cierto temor por aquello. Tenía planes que había hecho desde hace varios meses y ahora me dividía entre mis planes mi hermana. 

-Eres estúpido – me dije a mi mismo luego de volver a darle vuelta a las cosas – ya tienes tu respuesta. 

Vi la hora, varios minutos habían pasado desde que le dije a Bella que la llamaría y no lo hacía. Tome mi celular y marque su número. 

-Edward – hablo ella, pero no pude decirle nada. Todavía seguía una guerra interior en si era mi decisión final o no. 

- Lo siento – dijo segundos después. Sonaba arrepentida, ¿Por qué lo hacía? ¿Había hecho algo malo? Mis dudas solo me daban más problemas para hablarle. 

Tome el celular como si este pudiera transformarse en un espejo mágico y enseñarme a Bella en ese momento. 

-Edward ¿Estás ahí? – oi su afligida voz llamarme. Solo eso basto para mí. Había jurado cuidarla y eso haría. 

- Te tengo una buena noticia – le hable suave como niño regañado cuando dice dónde estaba. 

- ¿Y cuál es? – sentí su voz insegura. No tenía por qué estarlo, no podía ser yo quien le sumara un punto más a sus inseguridades. 

- Regreso a casa 

- Siiiiii – grito feliz, haciendo que yo me sintiera igual. Segundos después salían un bombardeo de preguntas incomprensibles de su parte. 

- Bella… Bella, espera – la pare – una pregunta a la vez que no te entiendo. 

- oh… lo siento – oi su sonrisa tímida. 

Le explique que posiblemente me tardaría un poco en regresar pero que lo haría. Ella acepto feliz, la alegría que irradiaba con su voz a través del celular hizo crecer más mi ego. Mi hermana me extrañaba tanto como yo a ella y pronto estaría a su lado…


____________________________________________________




1 comentario:

  1. fascinante pero creo que no solo la ve como hermana.....Me encanto....Gracias...

    ResponderEliminar