miércoles, 4 de julio de 2012

La Bestia del Castillo



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


8.- Un paso adelante seguido de otro en la misma dirección 



Edward pov

-buenos días Bella- saludo mi primo al entrar al comedor. 

-buenos días Jasper. ¿Cómo te fue? - pregunto mi esposa. 

-mejor de lo que esperaba, gracias por preocuparte ¿y tu como has estado?- 

-mejor que cuando te fuiste, mucho mejor- dijo mirándome mientras la sonrisa me salía casi en automático al mirarla también. 

-Edward ¿estás sonriendo? - pregunto Emmet con la delicadeza de siempre. 

- no - respondí mordiendo un pan de avena completamente serio. 

O eso intente hasta que mi muy atrevida esposa puso su mano en mi verga y la aprenso entre sus dedos al tiempo que movía en dos sentidos, haciéndome casi atorar con el pan. La sonrisa que le salió fue de felicidad autentica. Gracias a Dios por el manto largo que cubre la mesa. 

-sí, un poco- dije cuando pude pasarme el pan. 

-Bella no lo cojas así mientras come, harás que se atore de nuevo- dijo Emmet. 

-¡¡¡Emmet, sí te alcanzo te mato!!!- grite mientras me paraba como de rayo. 

Tome mi espada a la pasada. El enorme amigo que tengo salió disparado a todo correr. 

-¡¡¡cuando lo mate regrese a desayunar!!!- alcance a escucharla antes de doblar el edificio. 

-Así que ya estás bien con ella- dijo Emmet cuando nos cansamos de luchar con las espadas y a brazo limpio. 

Nos sentamos sobre la paja del establo donde le di alcance. 

- si - dije tratando de recuperar el aire. 

-y por lo que veo no solo les va bien, están teniendo encuentros cercanos… muy cercanos. Estas en pésimas condiciones para la lucha…- dijo riendo. 

-¡Emmet!... sí, es inmejorable lo que me hace sentir. No puedo entender como fui tan egoísta al principio, le negué todo un mundo de cosas que ahora conoce y con las que me trae loco. Apenas puedo esperar a que sea de noche de nuevo- dije sonriendo como imbécil. 

-bien, si no va a matarte por la espalda lo hará por la…- dijo Jasper jalándose el mismo la verga. 

-no sé para que me molesto en hablar con ustedes- dije irónico y algo irritado por el gesto. 

-no te enfades Ed, nos da gusto que las cosas mejoraran con tu esposa- dijo Jasper sentándose a mi lado. 

-pues no están del todo bien, aun no consigo que me llame por mi nombre o que deje el “Usted” de lado, pero al menos en la intimidad las cosas van mucho mejor- 

-¿sigue sin embarazarse?- 

-no sé Emmet… los dos primero meses le llego puntual… ahora no me ha dicho pero no hemos dejado de intimar en casi todo este tiempo. No quiero ilusionarme, con Kate era igual… cuando pensábamos que sí … le llegaba su periodo - dije con tristeza. 

-ten paciencia, apenas llevas cuatro meses de casado y los tres primeros no fueron lo mejor, mi mama decía que una mujer necesita más que solo yacer con su esposo para concebir, decía que necesita amor, cuidados y tranquilidad. Bella solo tiene lo último, por ahora. Ya verás que cuando se sienta más confiada el niño vendrá por si solo- dijo Jasper. 

-sí seguro que sí - respondí un poco más animado con la idea. 

-vamos antes que tu esposa de verdad crea que me mataste- dijo Emmet levantándose. 

-no es mala idea… no debes decir las cosas como las piensas, al menos no delante de ella- dije serio. 

-Edward, el único que no habla de cosas importantes con tu esposa eres tú- dijo Emmet saliendo antes que yo. 

-¿a qué te refieres con eso?- pregunte sin entender. 

-tu esposa era inocente de práctica, no así de teoría, deberías platicar mucho mas y no solo desnudarla y hacerla gritar. Sabe mucho de cómo llevar un castillo, como hacerse cargo de los hombres y mujeres que en él habitan y lo más importante sabe mucho de caballos- dijo Jasper dejándome con más dudas. 

¿A qué se refería con inocente en práctica pero no en teoría? 

Con eso mente camine de regreso al castillo. Subí directamente a su habitación. Y ahí la encontre seria y pensativa. 

-¿Qué te pasa? -pregunte mientras me quitaba la ropa. 

La tina está llena aunque el agua ya no esta caliente. 

-creo que… nada. Nada importante. ¿Mato a Emmet?- pregunto sonriendo. 

-no, pero… me falto muy poco… ¿quieres venir?- pregunte mientras me sentaba en la tina. 

-sí… quiero - dijo mientras se quitaba el vestido. 

Justo frente a mí. Despacio y sin prisas. Camino muy lentamente hasta entrar en la tina. Esta esposa no pide nada a ninguna otra. Se sentó entre mis piernas apoyando su espalda en mi pecho 

-¿quieres ir al pueblo después?- pregunte mientras la tocaba un poco. 

-sí… me gustaría eso…- logro responder antes que mis manos encontraran su centro. 

La toque hasta que grito, hundí mis dedos en ella mientras sus uñas se enterraban en mí, no me importo, no sí puedo hacerla feliz. Cuando sentí que estaba a nada de liberarme la subí en mí. Se movió como siempre, me aferre a su cuerpo tomando sus senos. Llegamos juntos. Como espero se nos haga costumbre. 

Tardamos un momento en recuperarnos del todo. Termine de ducharme mientras ella hacía lo mismo. 

- ¿nos vamos ahora? - pregunto apenas se vistió. 

Dude un momento, aún quiero desnudarla otra vez y tomarla sobre el tocador. Es alucinante la manera como grita mientras me muevo en ella. Pero dado que fui yo quien lo propuso… 

-por supuesto… vamos - dije tomándola de la mano. 

-¿podemos ir caminando?- pregunto cuando llegamos a las caballerizas. 

-¿no quieres montar a Divina?- pregunte con asombro. 

Mi esposa no hace otra cosa por las mañanas que dirigirse directamente a donde el animal esta. 

-creo que me gustaría caminar- dijo con un poco de pena en la voz. 

-caminaremos entonces- dije tomándola de la mano de nuevo -¿Qué conoces del pueblo?- pregunte. 

-no mucho, solo la casa de Carmen, su hija Emily es muy agradable y los niños son… lindos, supe que ya concertó la boda entre Nara, la hija más joven de Carmen y uno de sus hombres, eso fue muy lindo… considerando que no es el padre de la criatura que ella espera- dijo mientras me daba información que yo no tenía. 

-¿no lo es?- pregunte a mi vez, se giro tapándose la boca- no te preocupes, no dijiste nada que pueda ponerlos en problemas, solo me asegurare de saber bien los detalles de este asunto- dije para calmarla. 

-bueno eso es… gracias- dijo mirando al frente de nuevo. 


Bella pov 

Caminamos tomados de la mano por todo el pueblo, siempre siguiendo la orilla del rio. Este es un esposo completamente diferente al ogro con quien viví los primeros meses. Me gusta mucho este nuevo esposo, me gusta demasiado. Lo suficiente como para amarlo. 

-este puente antes no estaba…- me jalo suavemente hablándome de cada sitio al que llegamos. 

-Señor eso es muy interesante pero… ¿Qué le parece si deja de hablar y me besa?- pedí. 

Él había dicho que yo podía pedir lo que quisiera cuando quisiera y justo ahora quiero besarlo, ya que durante nuestros encuentros no lo hace. 

Jamás. 

-¿quieres que te bese? ¿Aquí? ¿En mitad del puente más transitado del pueblo?- pregunto mirándome con una sonrisa suave. 

-sí - dije nerviosa. 

-hagamos un trato… yo te besare cuando tu empieces a tutearme y llamarme por mi nombre- dijo con un poco mas de seriedad. 

-me parece justo…Edw…- 

-Señor qué bueno que lo encuentro… lamento molestarlo pero hay problemas en los establos. Es Divina señor...- llego galopando Sam en otro de los caballos y amarrado a ese el negro de mi esposo. 

-¿Qué le pasa Sam?- pregunte antes que mi esposo abriera la boca. 

-creo que la mordió alguna serpiente… no sé con certeza señora- 

-vamos Sam… Bella…- 

-vaya… yo regreso sola- dije 

-te puedo llevar en mi caballo- dijo mientras se subía. 

-no lo creo… vaya, no la deje morir- dije con los ojos húmedos. 

Asintió mientras se giraba y emprendía el galope a toda velocidad dejándome de pie en el puente. Camine de regreso, sola. Despacio y sin llevar prisa. Si una serpiente la ha mordido no se salvará y no quiero llegar q presenciar como la sacrifican. Es algo que no podre soportar. Es un animal por demás hermoso. 

-vamos señora, su esposo me ha mandado por usted… inmediatamente- pidió Garrett. 

El hombre a cargo de la seguridad. 

-¿tengo que montar?- pregunte. 

-me temo que sí señora, pero este caballo en muy dócil, no le hará pasar problemas, vamos suba señora- dijo bajándose del suyo y acercándose al otro que traía para mi. 

-¿puedes llevarme? Pregunte sabiendo que no podía irme montada como me gusta. Ya no puedo hacerlo. 

-¿no le incomodara mi cercanía señora?- 

-no… estaré bien- dije mientras se subía al caballo y me ayudaba a acomodarme sentada de lado. 

Odio ir así pero… es indispensable. 

-Bella… ¿Qué…? No importa, quise que vinieras pronto porque me temo que Divina no se salvará y asumí que querrías despedirte- dijo mis esposo en cuanto llegamos. 

-¿no hay nada que hacer?- pregunte mientras me tomaba de la cintura y me bajaba. 

-Sam le ha dado un par de remedios y se le aplico un ungüento en la herida, pero… no hay muchas garantías de que funcione… podría no sobrevivir a la noche- dijo suavemente. 

-entiendo- dije mientras me acercaba al animal acostado. 

Bufo al verme. Me senté dejando su cabeza sobre mis piernas. Recordé una noche dos años atrás, un caballo diferente, un motivo diferente pero el mismo dolor de saber que no estaría ahí al amanecer. 

No fui consciente que todos salieron hasta que mi esposo entro de nuevo. 

-si vas a pasar aquí la noche al menos déjame quedar contigo- dijo cuando tras una hora de tratar de convencerme de irnos no lo consiguió. 

Al menos no grito como suele ser su costumbre. Acomodo unos fardos de heno y puso unas mantas que mando a buscar, con todo eso hizo una especie de cama. A un lado del caballo. Nos sentamos ahí, a esperar el final… me abrazo en todo momento y en algún punto de la noche me acomode sobre su pecho sin aparatar mi mano del hocico del animal. 

Envuelta en su calor perdí la noción del tiempo 

-Bella… Bella despierta… Divina esta...- 





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

8 comentarios:

  1. porque aparesen solo lineas blancas agan algo o que ago yo para poder leer

    ResponderEliminar
  2. bueno estubo excelente el cap,sera q bella ya esta embarazada???? O_O? Lo estaba esperando desde hace muchoo.... Y ps es cierto las lineas brancas son un poco fastidiosas...... pero lo importante es q publicaste... bueno espero el proximo con ansias de vdd!! n_n saludos

    ResponderEliminar
  3. A cruel mujer,que nos dejas con la incertidumbre,genial cap,es un poco molesto las lineas blancas el pintarlo,el molesto para leer,pero GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!,por volver a publicar,besos Emma

    ResponderEliminar
  4. fascinante y rayos nos dejas con ansias de saber tantas cosas porque no puede montar como ella quiere ,ya estará embarazada o que ,y espero que el caballo se haya salvado....Besos y gracias...

    ResponderEliminar
  5. Dios, me encanto,amo al nuevo eddy... Besitos y sigue asi eres la mejor

    ResponderEliminar
  6. Maldita bruja mete suspenso!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  7. porqueeeeeeeeeeeeeee nos dejas asi porfavor publica pronto: :)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda amo a este Edward comprensivo y cariñoso... aunque creo que el no saber tanto de su esposa lo pone en aprietos... Me encanta que su relación vaya mejorando, quiero maaas.... Xo

    ResponderEliminar