martes, 17 de julio de 2012

¿Y mi final feiz?



_____________________________________________


Capitulo IX
Conociéndote… de verdad


Me sentía flotar sobre una nube, en lo que de repente esta empieza a ser agitada como si algo estuviera saltando encima de ella. 

-Bella, Bella… levántate, ya es de mañana – una cantarina voz me hablaba. 

- No, es temprano todavía –le dije enrollándome más entre las cobijas. 

- Tu auto esta aquiiii – grito ella. 

- ¿Qué? – me levante de un solo cayéndome de la cama. Alice comenzó a dar pequeñas risitas. 

Con mi cuerpo aun dormido pero con mi mente ya despierta me asome a la ventana de la habitación de Alice, por suerte esta daba a la parte de enfrente. 

Mi auto estaba ahí y con mis padres apoyados en él. Se veía tan hermoso, por desgracia no tenía una cámara para guardar este momento. No para tomarme una a mí, porque jamás salía bien en ellas sino para plasmar la felicidad que reflejaban mis padres. 

-toma –Alice me extendió su cámara como si hubiera leído mi mente. 

Iba a vestirme con la ropa que utilice ayer pero Alice no me dejo. Me dio unos jeans y una camisa rosa con cintas a los costados. Tome mi chaqueta y salí corriendo hacia abajo sin siquiera detenerme a saludar a Charlie y Renne quienes se encontraban en la cocina. 

-Papa, mama – los abrace a los dos feliz de verlos. 

- Buenos días querida – me dijeron los dos. 

- Hola, un gusto en conocerlos – los padres de Alice se presentaron – soy Charlie y ella es mi esposa Renne. Es bueno volver a verlo doctor Cullen. 

- Igualmente Charlie – contesto mi padre. ¿Ya se habían visto? ¿Cuándo? 

- el gusto es mío – se acercó mama a Renne dándole un abrazo. 

-Foto – grito Alice y todos nos pusimos frente al auto. Se tomaron muchas. 

Antes de siquiera poder encender mi Beetle nos regresaron a Alice y a mí a la casa alegando que debíamos desayunar primero. Así que aun reticente entre. Mientras los adultos platicaban Alice y yo contemplábamos el auto desde la ventana. 

-¿Pero qué? – Oímos la voz de Emmett desde la segunda planta – Mama, hay un auto con un listón afuera – grito sorprendido 

-Si Emmett – le respondió Renne – es el auto de Bella 

-Bella ¿Me lo prestas? – me pidió ya cuando estaba con nosotros en la sala, con los ojos cerrados ya que se los restregaba. 

-No se Emmett – le dijo Alice – creo que te verías muy ridículo manejando un auto tan pequeño. 

- Mama…. – dijo este buscando apoyo de Renne 

-Lo siento querido, pero creo que Alice tiene razón – le contesto está riendo. 

Todos empezamos a carcajearnos y fue ahí donde Emmett finalmente se dio cuenta de que no estábamos solos. 

-Oh, Buenos días Carlisle, Esme – se acercó a la última dándole un beso en la mejilla. 

-¿Y el mío? – pregunto su madre indignada. 

Se acercó a ella y le planto un sonoro beso en su mejilla. 

Una vez todos listos, sí, porque nos tocó esperar a Emmett y este se tardó una eternidad finalmente logre subir a mi auto. No hubo problema por la licencia ya que Charlie me extendió un permiso temporal hasta que fuera a tramitarla (Suerte la mía). 

Paseamos toda la mañana con Alice y Emmett, el en el asiento de atrás por supuesto. Cuando regrese a dejarlos mis padres ya no estaban y Renne me dijo que me estarían esperando en casa. 

Avance lentamente por las calles de Forks que llevaban a mi casa apreciando todo el camino, hasta que una motocicleta a toda velocidad paso demasiado cerca de mí por lo que frene bruscamente llevándome un buen susto. 

-Eres un idiot… aaaa – dije sorprendida, ya que había oído que alguien se acercaba a mí pero al darme cuenta no pude continuar. 

- Jake ¿Qué te pasa? – le dije molesta 

- Lo siento Bella, es solo que no te vi – me respondió sonriente. 

- Ni que mi auto fuese verde para confundirse con la espesura de Forks – él se tiro una carcajada, como si mi comentario fuera un chiste. Molestándome aún más. 

-Vaya, tienes auto – cambio la conversación – es muy… - lo quedo viendo – es muy tú. 

- Gracias creo – ¿había sido eso un cumplido? 

Regresaba a mi auto cuando Jacob me detuvo. Parqueo su motocicleta junto a mi Beetle y se acercó a mí. 

-Bella, siento ser tan… pesado, no lo sé – dijo – pero… - se quedó callado 

-¿Pesado?... yo diría arrogante, estúpido, engreído 

- ya, ya, ya… - me paro – entendí 

- Me alegro 

- Bueno, lo que te decía – suspiro - es que… tú, bueno tú me gustas. 

- Oh Jake, yo de verdad… - me sentía alagada y a la vez incomoda por su declaración. 

- Bella, no te sonrojes, no es algo malo – levanto mi cara – bueno, solo si tú quieres verlo así – dijo con un tono triste. 

- Lo siento Jake – esta vez fui yo la que lo observe – es solo que esto es nuevo para mí. 

- Esta bien – dijo ya más alegre – pero… podemos ser amigos – me ofreció. 

- ¿Amigos?... claro – no creo que sería tan malo. 

Nos quedamos ahí platicando, actualizándonos como decía Jake a cerca de nosotros. Bueno, el hablo más que yo. Ni siquiera a Alice le había contado todo de mí, pero ver a Jacob así, tan tranquilo y llevadero me influyo confianza por lo que después de una hora la idea de que fuéramos amigos se miraba como una buena opción. 

Desde ese día en adelante Jake y yo platicábamos todos los días; en el instituto, al salir de él, por teléfono y eso no pasó desapercibido para Alice que nos veía esa sonrisita que la caracterizaba. 

Todos los días pasaba a recoger a Alice por su casa para ir al colegio y a dejarla de regreso. Por lo que un día entre plática y plática me dijo: 

-Sabía que Jake y tú se llevarían bien – sonrió viéndome directamente a los ojos. 

- tienes razón Ali – tenía que aceptarlo. 

- Lo sé – canto 

No le dije nada más, no quería oírla decir lo maravillosamente bien que nos mirábamos juntos. 

-Te invito a La Push – me dijo Jacob por teléfono – es increíble que no la conozcas. 

-Sí, es patético – me reí – Alice lleva días hablando de lo maravillosas que son las playas. 

-Bueno… no son como las de Miami, pero vale la pena venir. 

- ¿Qué te parece si voy este fin de semana con mis padres y los chicos? 

-Sería perfecto – me contesto feliz – así conocerás a mi padre y amigos… ah, e invita al jefe Swan y Renne. A ellos les encanta venir. 

-Lo hare. Buenas noches Jake – ya eran las doce de la noche y tenía sueño. 

- Buenas noches princesa, que descanses – se despidió.




_____________________________________________

2 comentarios:

  1. :O Que bien que Bells ya tiene su auto, pero yo lo que quiero es que llegue Edward!!! Ese Jake espero que entienda que solo pueden ser amigos, xq francamente me choca que siempre es como bien aprensivo jajaja... Te leo pronto!

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooo ,aunque esperamos ansiosas que aparezca pronto Edward en escena....Gracias nena..Besos...

    ResponderEliminar