sábado, 26 de mayo de 2012

¿Y mi final feliz?




Capitulo III
Si…. Conversamos


-Hola - 

Finalmente mi hermano se había dignado en acordarse de mí, ya era hora, dos días sin conversar con él no era la costumbre. Tome mi almohada colocándola en el respaldar de la cama, necesitaba estar cómoda primero. 

Para: 

De: 

Hola preciosa… 

Perdón por abandonarte el fin de semana, pero estuve de turno en el hospital (aunque no es excusa) y llegue muerto a los dormitorios… jajaja, que paradoja, el muerto soy yo… espero te haya ido bien hoy (no se me olvido que era tu primer día de clases). 

Pdta.: estoy conectado si quieres platicar…. ¿Quieres? 

Oh, claro que quiero y él lo sabe muy bien; además, estoy segura de no ser la única. Aunque Edward era tan fastidioso por ratos, nuestra relación de hermanos siempre había sido excelente. Algo así como la de Alice y Emmett (pero con menos bromas). 

Abrí el Messenger, seguido del reproductor de música. Un poco de Bon Iver no le caería mal a mis oídos. Y ahí estaba, mi mejor amigo y hermano, esperándome claro. 


- Sexy Green eyes dice: 

Hola Jingle Bells 


- NY Bells dice: 

Hola… Wow. Que modesto ¿desde cuándo lo de sexy? 


- Sexy Green eyes dice: 

Jajaja… desde siempre preciosa. Solo que a las hermanitas no se les cuenta eso. 


Vaya, tenía que ser Edward Cullen mostrándome lo humilde que era. 


- NY Bells dice: 

Que gracioso. Pero si, tienes razón. Hay cosas que no necesito saber… iuuuu 


Quien querría saber las intimidades de su hermano mayor, yo Noooo…. 


- Sexy Green eyes dice: 

Jajaja…. Y hablando de saber ¿Qué tal tu día? 


- NY Bells dice: 

Estuvo bien. Ya sabes, lo de siempre: yo poniéndome nerviosa por todo… nada fuera de serie. 


- Sexy Green eyes dice: 

¿De verdad?... entonces, Fe-li-ci-da-des 


- NY Bells dice: 

¿Por qué? 


- Sexy Green eyes dice: 

Porque es un día sin accidentes tontita... Siempre es lo primero que me cuentas cuando platicamos. 


- NY Bells dice: 

Mmm… cierto, pero aun así. Me fue bien, tengo una amiga. Bueno dos contando a su hermano. 


- Sexy Green eyes dice: 

Dos… Wow, eso es Jingle Bells. Socializar es bueno, solo hubiera preferido que ambas fueran mujeres. 


- NY Bells dice: 

¿Qué?... sabes que no es eso lo que quise decir… rana Rene 


Los chistes de Edward a veces no tenían nada de gracia para mí. 


- Sexy Green eyes dice: 

Ok… te creo (digamos que lo hago) =P 


- NY Bells dice: 

Eres insoportable 


- Sexy Green eyes dice: 

Pero aun así me quieres, o no Jingle Bells? 


- NY Bells dice: 

Lo estoy pensando… el hermano de Alice parece un buen candidato para sustituirte 


- Sexy Green eyes dice: 

Isabella, no te atrevas a cambiarme… Jamás, entendido. 


- NY Bells dice: 

Sabes que no lo hare, Anthony 


- Sexy Green eyes dice: 

Y hablando de cambiar. Necesito hablar contigo, pero será mañana. Te llamare a eso de las ocho. 


- NY Bells dice: 

Edward ¿Pasa algo? 


- Sexy Green eyes dice: 

No es nada malo, no te preocupes. Solo quiero llamarte. 

Es tarde y mañana es día de clases. Chao Bella, que descanses. 


- NY Bells dice: 

Que descanses, estaré esperando tu llamada. 


Roslyn empezaba a sonar cuando Edward se desconectó. ¿Qué será lo que me quiere decir? No intente sacarle nada porque lo conocía muy bien y una tumba me daría más información que él. 

Sentí una sensación extraña en el pecho, tal vez solo sea ansiedad por querer saber que era lo que Edward necesitaba hablar conmigo. Mientras Bon Iver seguía cantando mi mente viajaba a todas las posibilidades y recordé la película que vi en el cine por última vez en New York antes de mudarnos a Forks, en la cual la misma canción que oía sonaba en la parte más triste, en ella el amor de su vida se despedía para siempre de la chica. Me causo gracia relacionar dicha escena con lo que yo sentía en ese momento. Edward no me dejaba, eso ya lo había hecho y yo soy su hermana, además sabía que él no se iría para siempre. Pero aun así me sentí incomoda. 

Edward sonreía, como lo hacía cada vez que yo hacía algo vergonzoso (para mi). Yo no podía hacer nada, ni siquiera moverme y mucho menos hablar. Me encontraba frente a él, parada e inmóvil y una sensación aterradora cruzo mi espalda. Solo un suave beso en mi frente logre sentir, se despedía y yo no podía detenerlo. Jingle Bells fue lo único que salió de sus labios y se marchó dándome la espalda sin mirar atrás, sin decir Adiós. 

-Bueeeenos días Forks, son las ocho de la mañana, se p… - ya era hora de levantarse. Me sentía cansada, agotada. El sueño que había tenido se sintió demasiado real. 

Martes, segundo día de clases, la rutina comenzaba. Bueno, en parte, porque a mi amiga Alice se le había ocurrido según ella la maravillosa idea de presentarse a mis padres hoy en la noche y claro, Emmett iba incluido en el paquete. Así que después de desayunar les avise a mis padres, los cuales se alegraron muchísimo y le pedí a mama que hiciera una cena (no formal) para esta noche, a lo que acepto encantada. Si no hubiese sido porque mi madre tuvo complicaciones cuando yo nací estoy segura que ella tendría todo un equipo de futbol con sus hijos. 

-Así que ¿tienes una amiga? – me dijo mi padre mientras me llevaba al instituto. 

-Eh… si papa. – fue lo único que pude contestar ya que me encontraba sumida en mis pensamientos. 

- bueno, estoy seguro de que ella es una buena persona – aseguraba mi padre – ya que tú nunca has tenido amigas. 

Solo pude asentir mientras me bajaba del auto, ya habíamos llegado. Mi padre se despidió con a mano y yo repetí el acto intentando concentrarme en lo que estaba haciendo, pero no podía concentrarme en una cosa. Pensaba todo y a la vez nada.


________________________________________________________________________

listo nena. he terminado los fics de esta semana... ufff!!!

4 comentarios:

  1. hummmmmm... no se que pensar!!! hermanos!!?? como puede salir eso adelante? en fin, esperare a los proximos capis aver si se aclara algo jejejeje un besoooo les eche de menos!!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo con Paty ,pero se que será bueno no...Gracias nena....Besos...

    ResponderEliminar
  3. Si.También me sorprendí con lo de hermanos. Pero hay que esperar los capítulos siguientes para ver cómo se desarrolla esto. Esperare con ansias el prox capi!!!
    Saludos desde Colombia!!!
    Criss =D

    ResponderEliminar
  4. Estoy confundida... como que hermanos? acaso esta vez ellos 2 no estarán juntos?
    Espero leerte pronto!
    Xo

    ResponderEliminar