sábado, 5 de mayo de 2012

¿Y mi final feliz?



________________________________________




Capítulo I
¿Y la Escuela?... Comienza



Bella, respira – me dije - ... listo 

- Buenos días - salude al entrar a la pequeña oficina - Soy... Eh, busco al Director Perkins - me retracte al presentarme ya que no quería hacer tan pública mi llegada. 

- Oh! Isabella, ya estás aquí - me dijo la secretaria cuando me vio (que efusividad) - solo dame un minuto - termino y salió disparada dentro de la oficina del director como si fuese a contar la noticia del año. Pero tal vez era así, yo era la nueva y al parecer eso era una gran noticia para comentar. 

- Muñequita, ya puedes pasar a la oficina - me dijo demasiado entusiasmada para mi gusto, su amplia sonrisa remarcaba más sus ya grandes cachetes y sentía que de un momento a otro iban a explotar, por lo que di tres pasos grandes hasta llegar a la puerta y suspire aliviada. 

Después de veinte minutos con el director ya estaba informada sobre las reglas del instituto, mi horario y la lista de profesores que me impartirían clases. Era primer día de escuela, algo me debía salir bien, así que cuando vi el reloj me percate que faltaban cinco minutos para la segunda hora de clase, al final no iba a perder tanto por llegar tarde. 

Con mi bolso al hombro revise la cartilla de clases mientras avanzaba por el pasillo. 

10:00 a.m. - Calculo - Aula 5 - Edificio B 

-No es justo, ¿Porque calculo? - chille deteniéndome, esto si había arruinado el comienzo oficial de clases. 

- No te preocupes, yo te puedo ayudar si quieres - di un pequeño brinco sorprendida de que alguien me contestara. 

- Hola, soy Alice Swan. Tu eres Bella ¿Cierto? - extendió su mano en forma de saludo. 

- Si - conteste tímidamente aceptando su mano. 

Alice Swan parecía una niña de primer año, un poco más baja que yo, de tez blanca y con un muy alocado cabello negro y corto, pero haciéndola lucir muy a la moda. 

- Excelente - grito dejándome algo sorda - seré tu guía esta semana hasta que te acostumbres y conozcas el instituto - dijo, tomando mi mano, lo cual me causo una extraña sensación de tranquilidad, por lo que no la solté y la seguí mientras ella seguía hablando - Ven, tenemos que ir a clases. Ah, por cierto, seremos compañeras en todas las materias. 

- Que bueno - alcance a responder antes de intentar seguir su maratónica carrera al aula. 

Una vez ahí, Ali, como dijo que la llamara ya me había contado mucho a cerca de su familia. Que su padre es Charlie Swan, el jefe de policía, su madre es Renee Swan y era la dueña de la mejor tienda de pasteles en el centro y sin olvidar las historias de su muy querido hermano, Emmett Swan, un joven de 19 años con alma de niño, según ella. 

Jamás en mi vida había conocido a alguien tan confiado y amable como lo era Alice, decir que me hizo un resumen de su vida era poco, pero no agarro toda la atención para ella, ocasionalmente me hacía preguntas para hacerme sentir en confianza según veía. Y pensar que solamente habían pasado menos de diez minutos. 

Me di cuenta que era una suerte increíble el tenerla conmigo ya que al entrar al salón de clase fue ella la que me presento frente al maestro y todos los alumnos por lo que un simple hola y un mucho gusto fue lo único que salió de mis labios. No pase desapercibida las miradas extrañas de los chicos y las cejas fruncidas de las chicas, por favor chicas, soy la nueva, es obvio que los chicos se fijarían en mí. Solo rogaba dejaran de hacerlo. 

El día paso sin mucha novedad, presentarme frente a todas la clases entre hora y hora (claro que era Alice que lo hacía) y hacer mi entrada triunfal a la cafetería según Alice bajo la mirada de ahora todo el instituto, que vergüenza, mi cara paso de un pálido rosa a un rojo sangre en cuestión de segundos - trágame tierra - susurre mientras me sentaba. 

- Bella, eres tan melodramática - oí decir a Alice quien se sentaba a mi lado y yo como una persona madura opte por la respuesta más lógica, sacarle la lengua. 

Primer día de clases, uno menos. Ya había pasado toda la tortura de presentarme a los maestros y a uno que otro alumno cuando se acercaban a mi (todos hombres). Conocí a un John, Mike, Erick, Ben, Jimmy y no sé cuántos más... Estaba exhausta 

- ¡Enana! - oí gritar mientras avanzábamos hacia el estacionamiento con Alice, pero no le di importancia hasta que la vi sonreír. 

- ¡Oso! - grito Alice 

- ¡Mejor Amiga! - se escuchó después. Raro 

Vi que los gritos provenían de un chico que estaba apoyado sobre una jeep, decir que era un oso le quedaba perfecto a su descripción, alto, fornido y con una sonrisa de niño de 6 años era lo primero que se te podía venir a la mente al verlo. 

- Vamos Bella, te presentare a Emmett - me jalaba del bolso una muy alegre Alice mientras avanzábamos. 

- Hola puerco espín - dijo él. 

- Hola pie grande - contesto Alice 

- Y tú debes ser Mejor Amiga - se dirigió a mi - la Señorita Cullen. 

- Bella, por favor... y hola - respondí después de tomar aire sin entender lo de "mejor amiga" 

- Bueno Bella, un placer. Soy Emmett, el maravilloso, excepcional y súper hermano de la chicharra aquí presente - se acercó a mi dándome un abrazo, definitivamente de oso. 

- ¡Emmett! - lo reprendió Alice mientras aprovechaba que el color volvía a mi después de ese abrazo. 

- Es cierto. Chi-cha-rra - le contesto el alargando la palabra, a lo que Alice lo mirto furiosa - llevas toda la semana diciendo que la nueva - me señalo - ósea Bella, va a ser tu mejor amiga. Y como las chicharras no se callan hasta que llueve - se volteo hacia mí dándole la espalda a una muy molesta duendecilla. 

- Así que - tomo mi mano en reverencia - Lluvia, eres bienvenida - se inclinó y sonrió ampliamente mostrándome su perfecta y blanca dentadura, por lo que no pude más y me uní a sus risas traicionando según lo que oía decir a Alice en sus quejas mi posición de ser mujer. Una mala justificación debería decir. 

Todo era tan raro pero tan gracioso a la vez, de nuevo me volvía a sentir extrañamente cómoda pero ahora con Emmett, el enorme hermano de la diminuta niña junto a mí. 

- Planeta tierra llamando a Bella, cambio - una estridente voz tratando de imitar un comunicador sonaba junto a mi oído. 

- Bella, ¿Estas bien? - me pregunto Alice. 

- Si, lo siento. Solo... estaba pensando - me excuse luego de un segundo. 

- Wow... Piensas, eres muy inteligente Bella - el gracioso Emmett del que Alice hablaba al ataque. Por lo que simplemente voltee los ojos y vi a una sonriente Alice acercarse. 

- No le hagas caso Bella, el pobre apenas aprendió a sumar 2+2 y su cerebro no da para más - Alice en mi defensa. Nota mental: jamás hacer enojar a Alice. 

- ¡Alice! - grito ahora un molesto Emmett 

- la venganza es dulce - me susurraba la susodicha mientras una sonrisa de temer aparecía en sus labios. 

- ¿Qué? - contesto inocente - yo no tengo la culpa de que te hayas caído de la cuna cuando eras pequeño - declaraba Alice mientras Emmett se sobaba la cabeza como si hubiera sido ayer - Si hubieras sido glotón tal vez otra historia seria 

- Soy glotón... y ¿qué? - sonrió Emmett maléficamente - tan siquiera yo no parezco un canguro con vestido saltando de un lado para otro - ataco. 

Me sentía una espectadora en este momento viendo un gracioso programa de televisión en donde un gorila y una conejita discutían sus diferencias. Y para seguir con nuestra madurez adolescente Emmett y Alice comenzaron una guerra de lenguas. Pero se hacía tarde y yo debía regresar a casa



__________________________________________________


listo chicas, tarde pero seguro :)

5 comentarios:

  1. jajajajaja me encanto....Gracias nena...

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy me Encanta..pero me dejasteis colgada no es justo...cmo que bella es Cullen y alice y emmet es hija de charle y rene???? ahhh entonces y edward????? ahhhhh...
    espero que publiques pronto.!!1

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Fany.... me resulta medio raro q emmet y alice sean swan... me deja mucho mas intrigada pensando en donde sale edward de todo esto... pero genial! Me encanta q sea un fic donde no siempre es todo igual... asi q felicidades!!! Espero q actualices pronto me encanta!

    ResponderEliminar
  4. es cierto que no es algo a lo que estemos acostumbradas, pero seguro que nos volveis a sorprender con esta historia.besitosssss seguid asi!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... Ok me queda claro que esta historia me hará reír, y es bueno porque normalmente es mucho drama... Te leo pronto... Xo

    ResponderEliminar