jueves, 27 de septiembre de 2012

La Bestia del Castillo





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


15.- Uno más de lo esperado 

Bella pov 

-Edward… es hora, despierta. Edward… - no tuve respuesta… no de él. 

-Bella, ¿Qué pasa cariño?- pregunto a mi lado Rosalie. 

-¿te sientes mal Bellis?- pregunto Alice desde el sillón. 

-tengo mucho dolor, creo que es hora, llama a Edward - pedí antes de que una punzada me atravesara por completo. 

-cariño Edward no está, creo que… no sé qué paso o porque pero salieron hace unas horas, deberán estar de regreso mañana en la noche, algo de último minuto- agrego Alice. 

- entonces llamen a quien sea pero rápido, duele mucho - pedí de nuevo. 

Los dolores van y regresan, son intensos un momento y se desvaneces en otro pero son repetitivos. Paso una eternidad de tiempo entre que Alice salió disparada por la puerta hasta que la partera, Carmen y ella misma regresaron. 

Rose había encendido el fuego mientras esperábamos y las velas puestas a distancia ofrecían una luz lo suficiente para ver. 

- bueno señora, por lo que puedo sentir está dilatando, pero aun no es suficiente. Debemos esperar que abra un poco más, la daremos un té que le ayudara con los dolores, pero solo un poco ya que pueden afectarle después, a la hora de pujar. No sé preocupe estará bien. Muy bien - dijo la mujer después de revisarme. 

- ¿Cuánto más tardare así? - pregunte apenas. 

- no puedo darle un tiempo especifico señora, los partos son diferentes aun cuando sea la misma mujer, a veces es muy rápido y a veces muy lento, con poco o mucho dolor, depende de la mujer. Pero estaremos aquí en todo momento- tomo mi mano Carmen. 

- Alice pide en la cocina que pongan agua a calentar y la traigan en cuanto hierva, Carmen trae el caldero, pondremos aquí lo demás, Rose consigue mantas y córtalas en tramos más pequeños, Señora voy a desnudarla para que sea más fácil atenderla- indico la mujer. 

Horas después yo sigo gritando y rogando que pronto acabe. Es doloroso, cansado y agonizante. 

- no está dilatando más, será largo. Dale algo más de láudano o no soportara lo que falta- escuche decir a una de ellas. 

¿Cuál de todas? no sé, después de horas de estar así deje de prestar atención a lo que decían. 

Me dieron tanto té como se les ocurrió, pero después de la novena taza no hubo más. Y tuve que soportar los dolores sin ningún tipo de remedio. 

-Bella mi esposo mando un mensajero a buscar a Edward, estará aquí pronto- dijo una mujer a mi lado. 

Por la voz sé que es Esme. 

- ¿te conté alguna vez que Edward se cayó del caballo rompiéndose al menos la mitad de los huesos?- negué apenas mientras se sentaba a mi lado. 

Las mujeres me pusieron unas almohadas en la espalda por lo que me sentía cómoda al menos en ese aspecto y porque dijeron que será más fácil a la hora de pujar. Prácticamente estaba sentada en medio de la enorme cama. 

-bueno, tenía 12 años y su padre acababa de regresar de las tierras del norte, trayendo consigo una buena cantidad de caballos para su entrenamiento. Entre todos esos hermosos ejemplares venía uno blanco totalmente. Mi sobrino se enamoro por completo de él, rogo, suplico, pidió, exigió y por ultimo negocio por el caballo. Mi cuñado sabiendo que era uno de los mejores y que Edward de verdad haría lo que fuera por tenerlo le propuso montarlo en cuanto estuviera entrenado y sí le ganaba en una carrera a campo traviesa podría quedárselo, pero si no ganaba debía trabaja en las caballerizas todo un año…- 

Se interrumpió para que yo dejara de gritar. Apenas pude respirar normalmente regreso con su relato. Su mano nunca soltó la mía. 

- y así fue como dos meses después se armo la carrera, ya que ese trato fue conocido por cada miembro del clan. Verás, Edward fue un niño tan decidido que era de admirarse a pesar de ser tan joven. La distancia se fijo, se prepararon los caballos. Y la carrera empezó. Tardaron cuatro horas en regresar. Justo cuando mi cuñado se dejo ganar, porque así fue, el caballo se encabrito, asustado por una serpiente que cruzaba el camino en ese momento, se levanto sobre sus patas traseras arrojando a mi sobrino muchos metros más allá. Mi cuñado estallo en furia y estuvo a nada de matar al animal. Pero entonces mi sobrino grito desde donde estaba, llorando por la caída, que no se acercara a su caballo. Que no tenía derecho porque ya era propiedad de él y no autorizaba ningún daño a su propiedad. Mi cuñado se quedo con la espada desenfundada y la quijada desencajada - se detuvo de nuevo mientras la puerta se abría de nuevo. 

- traje los tramos de tela…- deje de presta atención cuando vi que no era Edward. 

Mire de nuevo a Esme esperando que continuara. Escuchar de la niñez de mi esposo es mejor que escuchar lo mucho que me falta para terminar con la tortura previa a la inmensa felicidad que me dará tener a mi hijo o hija en brazos. 

-como te decía, mi cuñado se quedo más que asombrado de la respuesta de Edward, así que dejo al animal en paz, pero mi sobrino fue otro asunto, tardo apenas dos semana en cama, no porque solo eso le recomendarán sino porque solo eso lograron mantenerlo quieto, uno de los guardias lo bajaba cargado y estando abajo no faltaba que alguno de los chicos que ayudaban en las caballerizas lo jalará de un lado a otro. Para cuando pudo andar por si solo fue peor, pasaba la mayor parte del día en la caballeriza, con su nueva adquisición…- 

Un grito me hizo interrumpirla de nuevo. Estoy segura que no soportare mucho más. El cansancio, el dolor y el agotamiento físico me están acabando. 

-señora, la revisare de nuevo… quizá sea hora de que finalmente la criatura salga- dijo Rhona mientras me hacía la revisión. 

La cual por cierto es de lo mas incomoda y dolorosa. Mire por la ventana. La noche había caído hacía mucho y la claridad de la luna es visible desde la cama. 

-ya esta dilatada lo suficiente señora, las contracciones son frecuentes y creo que podemos traerlo. Cuando sienta el dolor puje con ganas, es hora de empezar- dijo la mujer. 

Sentí a una de mis amigas abrazarme, aunque no supe con certeza cuál de ellas. 

Y la tortura comenzó, con cada dolor debía pujar pero avanzaba poco y me agotaba demasiado, llevaba casi un día completo con eso. Mis fuerzas se están acabando. 

Sentí que ella, quien fuera, me soltó y las almohadas fueron remplazadas por un cuerpo cálido y fuerte. Edward. Mi esposo está en casa. Pero yo no doy más. 

Ya no. 

- vamos cariño, mira que el bebe no puede salir caminando de ti, anda… sé que estas cansada pero intenta… por favor Bella… por favor amor - susurraba en mi oído, con sus manos en mis rodillas sosteniéndolas y su pecho como mi soporte. 

- ya falta poco señora, la cabeza ha salido, lo demás deberá ser más fácil, puje solo una vez, con muchas ganas- escuche. 

Respire lo más profundo que pude siendo que la siguiente punzada venía. Enterré las uñan en los brazo de mi esposo y puje de nuevo. 

- uno más Señora, apenas salió un hombro, no debe permanecer así mucho tiempo o tendrá problemas, ande señora, por favor no se rinda ahora- 

- ya no puedo - apenas logre decir. 


Edward pov 

Escucharla fue casi un milagro, pues ni fuerza tiene para eso. La abrace delicadamente, mi esposa se ve frágil, diminuta entre tantas almohadas. Diminuta entre mis piernas. 

Moriré si algo le pasa. Porque ahora lo sé, yo renuncio a lo que sea por ella, si tener un hijo le cuesta la vida no me interesa tenerlo, si pierdo mi puesto como señor por tenerla en mi vida con gusto renuncio por iniciativa. 

-señora… mientras más tiempo pase el bebe en esa posición…- el razonamiento de Rhona fue interrumpido por un grito acompañado de un esfuerzo más de mi esposa por sacar a la criatura. 

- lo tengo, es un varón - dijo la mujer mientras el lugar fue llenado con un llanto estridente. 

Mi hijo llora con ganas. 

Me quede como idiota mirándolo. Alice lo envolvió y me lo entrego. Apenas pude sostenerlo sin soltar a mi esposa. Es perfecto. Por fin dejo de llorar. Con esa luz no logro ver el color de sus ojos o de su cabello o nada que no sea su piel arrugada. 

Un grito de mi esposa me hizo brincar y provoco que mi hijo llorara de nuevo. 

- viene otro - dijo la Partera. 

- ¿otro qué? - pregunte mientras Alice se llevaba al bebe y me daba yo a la tarea de abrazar a mi esposa en forma y sostener sus rodillas mientras pujaba una vez más. 

- otro bebe señor, son dos… y este será más rápido, deberá ser más fácil, vamos señora, puje solo una vez, ya salió la cabeza y un hombro. Vamos señora no se me duerma ahora - 

Pero no hubo respuesta. Me gire sobre su rostro, yace sobre mí con los ojos cerrados y sin indicios de abrirlos, despertar o hacer nada más 

- Bella, amor, anda solo uno, cariño, viene otro en camino… no lo dejes ahí… vamos amor- pedí, la moví, la zarandee pero nada paso. 

- ¿Qué hacemos? - pregunte mirando a la mujer. 

-si pujara solo una vez más yo podría jalarlo y sacarlo pero así no puedo, a menos que… la cortemos…- 

- ¿cortarla donde?- pregunte. 

La mujer me miro y después miro hacía donde la otra criatura estaba. Entendí y me dio escalofrío. 

- ¿se puede hacer eso?- 

- será un corte pequeño y cerrare después - 

- no, déjame tratar de despertarla, si no funciona pues… - me encogí de hombros - Bella amor se que puedes escucharme… por favor, puja solo una vez, solo una y no se necesitara mas, podrás descansar el mes entero. Por favor cariño…- pedí hablando cerca de su oído, besándola, abrazándola apenas. 

-¿solo una vez?- apenas pregunto mirándome. 

-sí, solo una vez- dije sonriendo. 

Y lo hizo. Pujo con todas las fuerza que le quedaban. Cerró los ojos. 

Y no los abrió.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

7 comentarios:

  1. me encanto me encantoo ya quiero saber q pasa como se llamaran los bebesssss espero publiques pronto saluditos

    ResponderEliminar
  2. fascinante ,rayos que sorpresa venian dos ,gracias nena....

    ResponderEliminar
  3. Como que cerro los ojos y ya nos los abrio??!!!????!!!! eso suena mal, espero que no sea lo que me imagino... gracias linda ;)

    ResponderEliminar
  4. Te conviene no haberla matado bruja escritora!!! mira que se donde vivis eh!! actualiza rapido bruja que estamos muriendo aqui...

    ResponderEliminar
  5. no, no, no, ella no puede haber muerto ¿cierto?, creo que sólo se desmayó, si, eso debe ser,
    cariños. sandra

    ResponderEliminar
  6. Por fis, no la mueras, por fis. Ya el pobre sufrió demasiado con la muerte de su anterior esposa, please, please. Ellos deben estar juntos hasta el final.

    ResponderEliminar
  7. por favor no la mates mi corazon no lo soportara que solo se desmaye, pobre edward no lo soportara no seas cruel, hasta ahora me a gustado mucho tu historia, pero por favor no la mates, por favor te lo suplico no la mates, hazlo por edward no le quites a su bella mira que ya sufrio bastante. Espero actualices pronto

    ResponderEliminar