domingo, 23 de junio de 2013

Volvemos al amor

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Prologo

Bella pov

-Anímate Bella serán unas vacaciones fabulosas, las ultimas antes de entrar a la universidad, por favor di que si, no será lo mismo sin ti, además Jasper ya hablo con nuestros padres y les aseguro que tu vendrías, por favor te lo pido, di que sí… míralo así necesitamos conocer antes de que empiecen las clases, que mejor manera que pasar dos meses de turistas- suplico Rosalie, mi mejor amiga desde la siempre.

-no lo sé, hum, ya me conoces, no soy de viajar mucho y estoy segura que apenas toques suelo Ingles no pararas de antro en antro y la verdad no seré capaz de seguirte el ritmo esta vez- 

-Isabella Swan, no tienes excusa, desde el ‘incidente’ no te has permitido algo de diversión verdadera, lo necesitas y será algo bueno, anda por favor, te juro que después me dedicare a estudiar así como tú, saldré de antro una vez al mes y solo si vienes, por favor las vacaciones no serán iguales si no estás, eres mi mejor amiga, me verte así…- termino en un susurro

- yo…-

-amores ¿listas para la aventura? ¿Aún no te decides Bella?, cariño por favor, eres la única que controla a Rosalie, si no vienes seguro me enloquezco detrás de ella, hazlo por mí, te necesito a mi lado para sobrevivir- dramatizo Jasper, entrando y sentándose a mi lado.

-Jasper, no es justo que me manipules así, te odio- proteste entre sus brazos

-no es así, me amas y mientras más rápido te des cuenta, mejor- respondió antes de poner sus labios sobre los míos, con tanta delicadeza que apenas sentí un roce. 

-y ¿cuándo es el dichoso viaje? necesito hablar con mi abogado, a ver de cuanto dispongo…-

-no, no lo necesitas, estos dos meses lo pago yo, si quieres llevar para tus caprichos me parece genial pero todo lo demás, incluyendo lo que Rosalie te obligue a comprar corre por mi cuenta y no aceptare un no por respuesta- dijo tras besarme otra vez demorándose unos segundos más en romper el contacto.

-si eso te hace feliz, está bien- accediendo a lo que me pide.

-nos vamos mañana en la mañana para llegar en la tarde o algo así, las reservaciones están listas, supuse que compartirían habitación así que reserve dos en uno de los hoteles cerca del centro así podremos desplazarnos mucho mejor, nos quedaremos unos días ahí y después nos moveremos a casa de unos amigos de papa y mama, hace años que no los vemos y según entiendo regresan de vacaciones una semana después de que lleguemos, están al tanto de nuestro viaje y nos darán alojamiento en su casa- finalizo Jasper mientras Rosalie, brincaba de alegría.

-¡¡Veré a Emmet!! es tan guapo, bueno lo era hace ocho años, no lo he visto desde entonces, pero no creo que pueda estar peor, era alto, cabello negro, ojos café dorado, esa familia tiene ese color en general, excepto el hijo de en medio, él tiene los ojos verdes y por supuesto veremos también a la más pequeña de la familia, Alice, siempre imagine que era una especie de duende o algo así, te caerán bien, si logras entender al desadaptado de Edward, siempre ha sido muy serio, muy callado, nada sociable, más bien como el patito feo de la película, no era muy guapo, pero no sé, quizá mejoro con el tiempo- parloteó Rose mientras yo me mareaba con su plática.

- ya deja que Bella haga sus maletas y empieza con las tuyas. Lo necesario Rosalie, puedes comprar todo lo que quieras en cuanto tengas oportunidad, así que no lleves el armario entero- advirtió Jasper, conociendo el tipo de equipaje que mi amiga suele llevar - me voy cariño, debo revisar y confirmar los boletos además los pasaportes- besándome otra vez. 

¿Por qué le dejo hacerlo?, ah sí, porque no hay motivo para detenerlo

-¿te despedirás de alguien Bella?- 

-no Jas, no hay nadie de quien despedirme- conteste con tristeza, recordando una vez más que solo los tengo a ellos, a sus padres y… a nadie más.

-cariño lo siento yo…-

-déjalo, lo sé, gracias por preocuparte-

-hay Jasper, piensa antes de abrir la boca idiota, vamos Bella, te ayudo a prepara todo, mi equipaje está listo desde hace una semana y no, no llevo todo el armario- rezongo mirando a su hermano con espadas filosas en lugar de ojos

-hola niños, ¿listos para el viaje? – Pregunto la mayor de nuestra casa - Bella espero puedas controlar a Rose estando allá, eres la única razón por la que los dejo ir solos – me abrazo fuertemente la mujer apenas antes de besar a la rubia.

-Gracias Carmen por todo, no sé qué haré sin ti, te voy a extrañar mucho- la abrace de nuevo mientras un par de estúpidas lagrimas se me escapan, ella me hace recordar a mi madre. 

Me trata como si lo fuera, nunca en los años que tengo a su lado me ha tratado diferente, siempre está ahí para mí, como si fuera su verdadera hija. Hasta en los peores momentos se mantuvo de pie a mi lado, no dejándome caer.

-Cariño, también te voy a extrañar, no sé como hare ahora que han decidido irse a la universidad, ¿están seguros que no prefieren una más cerca de casa?- pregunto por millonésima vez. 

La repuesta fue la de siempre y a coro.

-no-

- pues si ya se han decidido, está bien, Jasper contacte a los Cullen, solo los muchachos regresaran al parecer Esme y Carlisle se quedaran en Italia más tiempo por una convención de médicos, por lo que tú padre y yo nos iremos para allá después que se marchen ustedes- 

-no sabía que tu y Eleazar saldrían de viaje ¿así que este es el motivo por el que nos mandas a Londres? una segunda luna de miel ¿sin niños? –bromee al tiempo que la sonrisa afloraba a sus labios.

-me atrapaste-

-cuídense mucho, los quiero- me despedí yendo hacia mi recamara, Rosalie ya estaba sacando mi ropa y seleccionando que llevar. 

Dado que la mayoría la escojo con ella, sabe lo que hay ahí mejor que yo.

-hace muy poco frio en esta época del año, así que llevaremos poca ropa manga larga y algunos abrigos, lo que más se da por allá es la lluvia, así que nada de zapatillas abiertas, botas y cerrados serán lo mejor. Creo que las negras y las grises serán suficientes, si faltan compramos-

-Rosalie, de todos modos compraremos, así que solo llevare las negras. Y los Jimmy’s negros. Hum, ¿qué bolsas?-

-Cariño, como si necesitaras preguntar, Prada, Dolce, y Oscar, allá podremos conseguir más.-

-bien y por último, ¿perfumes?- pregunte.

-Lacoste, Givenchy, hum, pensándolo mejor solo llevaremos a Dolce y Givenchy en todo, deja Lacoste, no está de temporada-

-amén a eso hermana – reí en tono de burla- entonces mi maleta esta lista, esta al menos, la roja la preparo yo, pásame la ropa de Calvin K, está en el segundo cajón. Y algo de Polo Ralph, primer cajón -

-¿porque que llevas eso?- pregunto mi amiga

-porque a diferencia de ti yo pretendo estar cómoda, mis playeras de algodón son geniales y necesito ropa interior de verdad, no andaré con encaje todo el tiempo, los Victoria ya están en la maleta morada, junto con la ropa de salir, esta es para estar en casa, necesito los Jeans, hum qué opinas, ¿todos o solo los de línea?-

-lleva tres de cada uno si te faltan lo compras-

-chica inteligente, bueno, ¿Qué me falta?-

-¿maquillaje?- 

-con el que tu llevas es más que suficiente, deja repaso que tengo… maleta morada ropa de línea, maleta roja ropa de casa, maleta azul, ¿Qué hay en la maleta azul?- pregunte.

-vestidos toda ocasión, las bosas, perfumes y cinturones-

-genial, entonces está todo listo. Es hora de dormir- dije al verla bostezar una y otra vez, me beso antes de salir.

No habría imaginado mi vida así años antes. 

Soy la hija de René Swan, dueña de una cadena de restaurantes, aunque nunca supo cocinar y Charlie Swan, jefe de una agencia de investigaciones financieras de Washington, donde vivíamos, éramos una familia feliz, unida, nos relacionábamos con los mejores, mi vida era buena, tenía amigos, padres, una niñez feliz. 

Todo cambio después del accidente. 

Con el inminente viaje, la separación de los Hale, la única familia que tengo ahora, la ansiedad de conocer un lugar nuevo y gente nueva, seguro tendré pesadillas…

Diablos… no quiero dormir, pero el cansancio es enorme, mis ojos se cierran solos, no aguantare mucho mas…

Está lloviendo otra vez, es la tercer noche desde que empezó el temporal, los Hale están en casa por fortuna, ojala deje de llover, así no tendré que pedirle a Eleazar que venga por mí, no le gusta manejar en lluvia y Harry el chofer esta de descanso. Rosalie está en clases aun y Jasper… ojala tenga suerte con esa chica.

-¿Bella te llevo?- James, el chico más guapo del instituto, ultimo año, está por salir, que emoción, me llevara. 

Aunque tal, vez no sea buena idea, los rumores sobre él son demasiado serios, pero quizá solo son rumores.

-claro, gracias- conteste subiéndome a su deportivo, a sus 17 años es perfecto, rubio, ojos azules, sonrisa encantadora, labios rojos

¿Cómo será besarlo?

Que estúpida apenas cumplí 15, probablemente solo quiere ser amable.

-hum, espero no te moleste, necesito pasar a mi casa antes, deje unos libros y debo entregarlos hoy, ¿te importaría?- me sonríe de una manera que no puedo decirle que no.

-no, claro que no, solo no tardes mucho, necesito llegar a casa pronto-

-no tardare, es más, si me ayudas a buscarlos no tardaremos nada-

-bien, te ayudare...-

La casa está en silencio, no hay nadie más, su recamara esta en el segundo piso, apenas cruzo el umbral cierra la puerta tras él, algo me dice que no está bien, que debo salir rápido.

-hum, creo que mejor te espero afuera- trato de llegar a la puerta

-no, tú no te vas hasta que nos divirtamos un poco…-

Grito pero nadie está para ayudarme, no hay nadie más y mis fuerzas no son nada en comparación.

No dejo de luchar, muerdo, pateo, entierro las uñas, grito de nuevo, hasta que un golpe me deja sin aire y sin fuerzas para más…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo prometido es deuda mis niñas. Aquí esta el prologo de "Volvemos al amor"... saludos!!!!!!    ;)

1 comentario: