miércoles, 4 de septiembre de 2013

Volvemos al amor



Capitulo 6.- Noche de bar 2 

Bella pov 

Entramos de nuevo al bar después que me tranquilice casi por completo, apenas cruce la puerta Jasper me saco a bailar, Alice se encargo de Edward. 

-¿estás bien? te ves agitada- me pregunto. 

-Edward me beso- conteste. 

-¡¡¡¿Qué hizo qué?!!!- grito molesto y trato de ir a donde Ed está. 

Lo jale para el otro lado. 

-oye, basta, estoy bien, no fue tan aterrador- mentí, me miro con cara de fastidio- ok un poco, pero se disculpo enseguida y prometió que no lo hará de nuevo -dije con algo de decepción en la voz. 

-y tu ¿quieres que sí lo haga?- pregunto, después de todo me conoce bien. 

-no sé, me hizo sentir cosas que aun no sé si son buenas o no- conteste sin mirarlo. 

-¿me quieres decir que cosas son esas?- 

-¡¡¡no!!!- conteste sonrojándome por completo. 

Se rió de mí mientras bailábamos. 

-mi consejo es que le des tiempo y te des tiempo también para conocerlo mejor, sal con él, platica, interésate en sus cosas, así sabrás si vale la pena arriesgarte a ya sabes, tener algo mas - lo mire con horror - no me refiero a nada físico Bella, me refiero a tener una relación donde él sea tu apoyo, te cuide, te ame y tú hagas lo mismo por o con él. La parte física vendrá cuando estés lista y si es el hombre adecuado sabrá esperar, si no pues le parto la cara y listo- termino sonriendo. 

-¿a quién le partirás la cara?- pregunto Edward sobresaltándome. 

-a ti, si te portas mal con ella- respondió Jasper riendo. 

-me doy por enterado- cambiando lugar con Jasper. 

-Yo te ayudo Jasper- se acerco en ese momento Emmet con Rosalie de la mano. 

-eso no te ayudara, porque te la romperé a ti también si lastimas a mi hermana- le contesto serio al menos en apariencia. 

-sí, yo te ayudo con eso- agregó Edward. 

Y la noche se me paso entre platicas, más gritos que otra cosa, risas y vanidades, en ningún momento Edward trato de tocarme de manera impropia o retenerme más tiempo del necesario. Nos sentamos en la barra a descansar un poco del baile, antes de poder beber algo con alcohol, como yo esperaba, Rosalie me jalo de nuevo a la pista. 


Edward pov. 

Verla bailando con Alice y Rosalie fue demasiado para mi auto control, es tan sexy y ni siquiera lo intenta, ella solo se mueve y segue la música sin querer provocar. Estoy seguro que ni siquiera se da cuenta de ello. Lo que la hace más irresistible. Acabe el contenido de mi vaso de un trago, necesitare mucho control para estar cerca de ella. Es completamente sensual. 

-no es fácil como te darás cuenta, cuídala y no te atrevas a lastimarla, ya ha pasado por mucho- escuche a Jasper mientras se sentaba junto a mí – sabrás cuando este lista para avanzar, será cuando por fin confié en ti. Créeme lo sabrás- dijo mirándome directamente a los ojos, se levanto en cuanto termino de hablar. 

Me quede ahí, mirándola. Grabándome su imagen a fuego en el alma, ya la tengo en el corazón. Diablos. Solo tengo unas semanas de conocerla 

¿Cómo una chiquilla se cuela así? 

Un rato después empezó a bailar con Jasper, de no saber realmente y por seguro que no tenían nada, juraría que sí, la manera como se pegaban y sin embargo note que Jasper cuida bien de jamás rozarla en las caderas o los senos, nada a parte de la cintura y las piernas los brazos incluso la parte alta de la espada. No hay más contacto entre ellos y quizá por eso Bella se siente cómoda con él. 

Nota mental: no tocar partes comprometedoras. 

-hola Edward- me saludo una voz conocida, hum, genial, ojala no quiera nada más que saludar. 

Su hermano también se acerco. 

-hola Kate, Mike, ¿cómo están?- pregunte en tono amable mientras veía a Alice regresar con las bebidas. 

-bien, hum, no me has llamado- contesto Kate. 

-he estado algo ocupado, hum, mis primos están de visita- respondí justo cuando todos regresaban a la mesa -ellos son Rosalie, Jasper y Bella Hale, ella es Kate Newton. Su hermano Mike- hice las presentaciones. 

-es una pena, ya voy de salida, ¿me llamaras pronto?- 

-seguro, cuídate- respondí y antes que pudiera anticiparlo, me plato un beso nada amistoso en los labios. 

Evite mirar a Bella cuando Kate se fue, no quiero ver si esto le hace daño, pero por la cara del furico Jasper supe que sí. 

Diablos. 

-Bella ¿bailas conmigo?- pregunte antes de perder el valor inicial. 

-claro- 

-lamento eso, Kate es una amiga, bueno a veces salimos, sin compromisos y como no tengo novia pues no… bueno me refiero a que…- 

-te acuestas con ella regularmente de común acuerdo- termino por decir. La mire completamente asombrado – Edward, que yo no lo haga no significa que no sé lo que pasa en el mundo. No soy estúpida, Rosalie lo hace, hum, creo que Jasper también, aunque la última vez que salió con alguien fue hace más de dos años…- no dijo más. 

Guardo silencio de pronto. Recordando algo, no muy grato a juzgar por su expresión. 

-¿quieres tomar algo?- pregunte para cambiar de tema. 

-¿me quieres ebria? soy menor para el alcohol ¿recuerdas?- pregunto divertida. 

-también yo pero aquí no les importa mucho, además conozco al cantinero, ven, hoy probaras algo suave, medias de seda, es justo para ti- la tome de la mano y la guie hasta la barra. 

Tres tragos después se rie y mucho, genial su primera salida a mi cargo y la embriago... 

-será mejor que te la lleves antes que Jasper la vea, se pondrá de mal humor, hum, creo que me iré contigo, no sea que se ponga mal- comento Rosalie. 

-estará bien, quédate, podre con esto, no te preocupes, la dejare en su recamara y encenderé la luz de la terraza, así no estará en la oscuridad –respondí mientras la tomaba de la cintura, aun está lo suficientemente entera para caminar por sí misma. Con ayuda. 

La subí al auto y conduje de vuelta a casa. Se durmió a medio trayecto. Entre a casa, encendí las luces y abrí la puerta de su habitación, regrese por ella al auto, sigue completamente dormida. La cargue hasta su cama. Una vez ahí, me quede pensando si quitarle algo o no, decidí que no, quizá se asuste. 

Camine hacia mi recamara y deje la puerta abierta también. En la oscuridad me cambie de ropa y me acosté. No quise dormir pendiente de que no se despertara y entrara en pánico. Apenas son las dos de la mañana, leere algo. 

A las tres de la mañana un fusible se voló, dejando todo a oscuras, rápidamente me levante con dirección a la cocina, las velas ayudarán mientras reviso la caja. 

Cuando regrese con dos velas encendidas a la habitación, Bella está sentada con las rodillas en el pecho, pegada a la pared. 

-no pasa nada, se fundió un fusible, lo revisare y enseguida habrá luz- dije y me dirigí a la puerta. 

-¡¡¡no, no me dejes, por favor, tengo miedo!!!- suplicó casi a nada de llorar. 

Me quede pensando, llevarla conmigo o quedarme con ella. 

- quédate, solo hasta que me duerma, después si quieres haz lo que tengas que hacer con los fusibles- pidió en un susurro, me acerque para calmarla y note que temblaba, de verdad tiene miedo. 

-bueno acomódate, me quedare aquí- me senté en el diván después de dejar las velas en el buro junto a su cama. 

Se levanto, saco algo de los cajones y entro al baño dejando la puerta abierta, me tomo por sorpresa su actitud, quizá confía en mí lo suficiente. Regreso vestida solo con una blusa sin tirantes y un short corto a juego. Las zapatillas salieron volando pero ese momento al verla así me puse duro. 

-hum, ¿puedes sentarte acá?- pregunto con pena palmeando el costado de su cama. 

-puedo pero no quiero que te incomodes- respondí. 

Esperando que no se note mi estado. 

-está bien, Jasper lo hace, se acuesta conmigo hasta que me duermo cuando Rosalie no está- 

- en ese caso…- camine hasta la cama y me senté con la espalda apoyada en el respaldo. 

Suplique que de verdad no se note, de alguna manera verla tan confiada de mi me hizo dejar la excitación de lado. 

Lentamente se acomodo a mi lado, primero a distancia, pregunto por mis estudios, mis amigos, Jacob, mis gustos, pregunte por los de ella, después de un rato, se acerco mas, para cuando se quedo dormida, estaba prácticamente pegada a mí, no fui consciente que estaba más acostado que sentado, sentía su hombro rozar mi costado, no pude evitar acariciar su mejilla, es aún más hermosa a la luz de las velas. 

Se movió ligeramente, poco a poco se acomodo sobre mi torso apenas más abajo del pecho. Me abrazo suavemente, solo pude poner mis brazos alrededor de ella, me tiene atrapado literalmente, no podré moverme sin despertarla. 

Resignado y para nada molesto cerré los ojos, podré dormir sabiendo que esta junto a mí. 

Emmet pov 

Regresamos de madrugada, casi dos horas después que desaparecieran mi hermano y Bella, no hay electricidad, subí a preguntarle a Edward si es la caja de fusibles pero no esta en su habitación, me di la vuelta y los vi, abrazados en la cama a la luz de una única vela, completamente dormidos. 

A medio tapar, Edward sin camisa con Bella dormida sobre él pero solo puedo ver su brazo y hombro, parte de las piernas, desnudos o no, no se con certeza. Cerré con cuidado la puerta y me fui abajo, el fusible lo arregle antes de acostarme. 

Llego la hora de la comida y aun no se despiertan. Nos sentamos a la mesa y no pude evitar comentarlo. 

-hum, creo que Bella y Edward pasaron la noche juntos…- 

Y Jasper estallo en furia.

1 comentario: