Hola mis niñas.
Tras mucho tiempo de ausencia regreso con una noticia triste para mi y quizá para ustedes.
Como habrán notado el blog ha estado abandonado por mucho tiempo, esto se debe a que quienes empezaron este proyecto,Sky y Angie han dejado el mundo de noches en vela para seguir con sus vidas fuera de estas lineas, lo cual es bueno. Todas debíamos hacerlo en algún momento; y aunque intente compaginar mi vida fuera con el mundo mágico que aquí se ha creado no he podido.
Justo ahora me encuentro a días de ser mama por segunda vez y sí antes con solo una criatura me era difícil con dos será imposible.
Este es el menor de los obstáculos a los que me enfrento ahora y no el motivo único por el cual dejo el blog, el principal motivo es que por causas de esas que pasan cuando menos te lo esperan mis historias, todas ellas, se han perdido. Me han quedado los escritos originales sin actualizaciones, sin ediciones, en fin, las versiones que edite para subir al blog, pero he perdido las que estaban en proceso y sin terminar.
Dada ésta situación he decidido dejar la escritura para cuando tenga el tiempo, retomar esas que quedaron inconclusas y quizá tener nuevas.
Este es el último escrito y entrada que daré al blog, pasados unos días lo cerrare.
GRACIAS POR EL TIEMPO QUE NOS DIERON EN CADA HISTORIA, GRACIAS POR SEGUIRNOS EN CADA ENTRADA, GRACIAS POR TODO.
SIN USTEDES NO HABRÍAMOS HECHO NADA.
ME DESPIDO CON TRISTEZA DE DEJAR ESTO ASÍ, PERO CON LA DICHA DE SABER QUE FUIMOS MUCHAS QUIENES SOÑAMOS ENTRE ESTAS HISTORIAS, HISTORIAS QUE NOS TUVIERON MUCHAS VECES AL BORDE DE LA SILLA, HISTORIAS QUE NOS DIERON INNUMERABLES
NOCHES EN VELA...
Ale Rivas...